En respuesta a nabiha_6011821
Me puede alguien ayudar? Mi novio me dejó por un malentendido, pensó que le habia mentido y lo habia engañado gracias a una foto en las redes cuando no era así... yo en ese momento reaccione muy mal así que en vez de arreglarlo lo empeore y con mi comportamiento le hice creer que si lo engañaba. Yo por rabia lo bloquee durante un par de días, dias en los que veía que el me bloqueaba y desbloqueaba a cada rato, cuando yo decidi desbloquearlo y hablar lad cosas el me bloqueo de todas partes cortandome toda opcion de comunicación, he intentado enviarle correos explicandole todo, llamandolo desde otro número diciendole que hablaramos que fue un malentendido pero sigue convencido de que lo engañe. Se que lo esta pasando muy mal y esta muy herido con la firme creencia de que lo traicione y no tengo forma de llegar a él, intenté llegar a el. Ya va casi 1 mes. Me he enterado que en lo que más piensa es en los errores pasados cometidos en la relacion, autoconvenciendose de que yo soy mala, le dice a la gente que se siente triste y solo. Diganme que podria hacer, no cabe el orgullo, amor propio, el suyo, el esta muy herido.Le dijo esto a mi amiga "Lo que me dolioo fue enterarme q me mentia una y otra vez.. dime que tipo de futuro me espera con una persona asi me da igual q fuera o no pequeña la mentira la historia esq nunca podria irme a vivir ni querer a una persona en la q no confío ni confiaré porq no es la primera mentira q me cuenta .. así q preferí cortar por lo sano a ella le irá muxo mejor eso lo tengo claro y por favor no le digas nada es solo pa q entiendas"
Yo no le mentí, esta confundido y es un malentendido, y las "otras mentiras" de las que habla fue solo 1 hace 1 año y fue minúscula, ni siquiera estaba haciendo nada malo y se lo demostré. Dice que no quiere explicaciones porque de cualquier forma no me creerá
Ayuda por favor!
Creo que los dos tenéis que madurar, y mucho... ¿qué es eso de bloquearos y desbloquearos, por un enfado o para llamar la atención del otro?, ¿tenéis 12 años?
Tu ex hizo mal en dudar de tu fidelidad por una foto, ¡una simple foto! (Bueno, también depende de qué foto... si me dices que os estábais besando o en la cama, es comprensible). Pero vamos... ¿tan débil era tu relación como para que él dejase que se tambalee por una foto?
Tú hiciste mal en dejarte llevar por tu orgullo/enfado... ¿tan débil era tu relación como para que a ti te pese más la soberbia que hablar claro con la persona que supuestamente amas?
Si dices que está sacando a flote una mentira que ocurrió hace un año, se nota que nunca la superó y nunca te perdonó, por eso a la mínima ha desconfiado de ti. A su vez, me da la sensación que ha usado aquel incidente para hacerte sentir mal y ejercer cierto control sobre ti, y ahora arma tanto drama porque "has sacado los pies del tiesto".
Pues lo dicho... pasa. Además, en el caso de arreglarlo, vais a tener movidas como esta cada 2x3 (a no ser que te olvides de hacer cualquier cosa que pueda darle ni la más mínima sospecha, tú verás).