Foro / Pareja

Mi ex me ha bloqueado del msn

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:52
A
an0N_877259399z
20/3/11 a las 20:32

A ver si podeis darme vuestra opinión chicas mi ex-novio me ha dejado por otra, y aunque decía que quería seguir siendo mi amigo me ha bloqueado del messenger, bloqueado no eliminado, Antes solo me tenía a mi en el apartado de contactos favoritos, ahora me tiene a mi y a esa chica con la que está. Los celos me matan. Pero no entiendo porque me ha bloqueado cuando yo ni le llamo, ni le escribo emails, ni le molestó desde hace tres meses que fue cuando me dejó. ¿Por que bloquearme entonces? Además terminamos bien, de buenas maneras, yo le dije que esperaba que fuera feliz con esa chica.
No lo entiendo...bueno gracias si alguien lo entiende y puede darme una opinión

Ver también

A
an0N_877259399z
20/3/11 a las 20:41

Si yo lo eliminé
Yo lo eliminé del messenger. Pero sé que el me tiene bloqueada y añadida a favoritos. Supongo que la respuesta que quiero oír en el fondo es que me sigue queriendo y por eso no me ha borrado solo me ha bloqueado pero ya sé que es bastante improbable, igual me bloqueo por la pereza de no borrarme no sé. Debería darme igual. Pero me fastidia en el alma

A
an0N_877259399z
20/3/11 a las 20:45

Lo sé porqué averigué su contraseña
Averigué su contraseña y le he entrado un par de veces nada más, y ya he decidido que nunca jamás, porque lo que quiero es olvidarlo no estar recordándolo a cada rato.
Si dan igual los porqués pero si yo quiero borrar a alguien de mi corazón o del messenger pues le elimino no le bloqueo...Ya sé que no debería darle vueltas a estas tonterías. Es como aferrarse a una pequeña esperanza.

A
an0N_877259399z
20/3/11 a las 20:46

Pero que sentido tiene...
lo similar entonces hubiera sido eliminarme que es lo que yo he hecho, sin embargo me mantiene ahí, y en favoritos además, al ladito de esa chica con la que ahora esta empezando una relación

A
an0N_877259399z
20/3/11 a las 20:50

Bueno...
Cuando tienes a alguien bloqueado tú puedes ver a esa persona, puedes ver cuando se conecta, pero esa persona no puede verte a ti.

A
an0N_877259399z
20/3/11 a las 20:52

Supongo que tienes razón
Es una cosa rara. Curiosa manera de tener una amistad, bloqueando del messenger a una persona. Mejor olvidar el tema, supongo.

A
an0N_877259399z
20/3/11 a las 21:06

Gracias safica...
Yo vivi el caso contrario de terminar yo con un ex novio y le dije porque de verdad lo sentía que tenía mi amistad cuando la quisiera, Y no le bloqueé del messenger ni él a mi. No sé cuales son los motivos que pueden llevarte a bloquear a alguien. Que sea una persona desagradable, a lo mejor, pero en ese caso supongo además de bloquearla la eliminas, para que tener contactos innecesarios en el messenger.

H
haydee_9026843
20/3/11 a las 21:52

Creo que es una actitud propia de la mayoria de hombres
sobre todo si hay o ha habido atraccion sentimental o sexual con dicha mujer,

A veces creo que no saben llevar muy bien eso de aparentar amistad cuando la relacion fue otra cosa,

Creo tambien que ellos saben poner en practica mejor que uchas de nosotras lo del contacto cero,

Es a la vez como si nos dijeran ,< has tenido tu oportunidad y la perdiste,asi que ahora a volar!

Esa impresion me da a mi,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir