Foro / Pareja

Mi ex me ha bloqueado

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 16:46
M
mali_20362137
23/5/20 a las 9:47

Hola , lo que pasa es q mi ex después de una semana de de haber terminado me ha acabado bloqueando ayer 🤔no se por q si yo le dije de volver y el me dijo que no quería volver conmigo , me bloqueo en mi insta normal (por q tengo dos cuentas de insta una privada y otra publica ) en la publica me bloqueo y en la privada solo me dejo de seguir por lo q yo le sigo siguiendo a él en la privada pero el no a mi , no entiendo nada si el no quiso volver y ahora me bloquea 🤦🏽‍♀️ , alguien lo entiende o algo o me da algún consejo ? 🥺

Ver también

N
nill
23/5/20 a las 9:51

Lo de esa red social tan rara , "Insta" , no sé , pero en cuanto a que ya ha pasado de novio a "ex" , y te ha dicho que lo dejes en paz, yo creo que deberias recuperar tu dignidad , no ser pesada y dejar que pase el tiempo a ver lo que te depara la vida.

M
mali_20362137
23/5/20 a las 10:10
En respuesta a nill

Lo de esa red social tan rara , "Insta" , no sé , pero en cuanto a que ya ha pasado de novio a "ex" , y te ha dicho que lo dejes en paz, yo creo que deberias recuperar tu dignidad , no ser pesada y dejar que pase el tiempo a ver lo que te depara la vida.

Si entiendo pero la cisa es q yo no lo he buscado ni lo he escrito al contrario he salido con amigos estoy conociendo más gente por q como estoy viviendo en Alemania no conocía a nadie mas q a mi ex y ahora si estoy conociendo gente ,no lo busco ni lo escribo ni nada de eso pero es q se me hace raro por q el no quiso seguir no entiendo por q me bloquea 

N
nill
23/5/20 a las 10:17
En respuesta a mali_20362137

Si entiendo pero la cisa es q yo no lo he buscado ni lo he escrito al contrario he salido con amigos estoy conociendo más gente por q como estoy viviendo en Alemania no conocía a nadie mas q a mi ex y ahora si estoy conociendo gente ,no lo busco ni lo escribo ni nada de eso pero es q se me hace raro por q el no quiso seguir no entiendo por q me bloquea 

Pues te bloquea porque sigue enamorado de su ex y está detrás de ella para volver con ella , y por eso no quiere que te acerques, de ahí el que te bloquee.
Deberias centrarte en como procurarte amigos o tal vez una nueva pareja , pero no estés espiandole a traves de redes , ya que eso sólo te hace daño.
Borrarte de esa red , te tranquilizaria y evitaria que te disgustases.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/20 a las 14:33

Pues si te bloqueo quiere pasar página. No hay más.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/20 a las 14:34

Ah, que este era el tío que tonteaba con su ex. Pues casi que mejor que te dejara.

S
silvia5302
23/5/20 a las 16:46
En respuesta a mali_20362137

Si entiendo pero la cisa es q yo no lo he buscado ni lo he escrito al contrario he salido con amigos estoy conociendo más gente por q como estoy viviendo en Alemania no conocía a nadie mas q a mi ex y ahora si estoy conociendo gente ,no lo busco ni lo escribo ni nada de eso pero es q se me hace raro por q el no quiso seguir no entiendo por q me bloquea 

Hola yo creo que te bloquea porq sigue enamorado , a mi me pasaba lo mismo con mi actual novio , cada vez q discutíamos y pasaban los días y yo no le escribía ni le buscaba me bloqueaba y me volvía a desbloquear siempre lo hacía , porq no soportaba la idea de verle conectada y no buscarle , claro eso si es que no le buscas , pero si le buscas y te bloquea es que le estás agobiando , te aconsejo no hacerle caso , deja q tw siga bloqueando , no le escribas ni nada cuando se canse ya te buscará tú no le digas nada , suerte sigue saliendo con amigos ❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram