Mi ex me ha bloqueado
Hola , lo que pasa es q mi ex después de una semana de de haber terminado me ha acabado bloqueando ayer 🤔no se por q si yo le dije de volver y el me dijo que no quería volver conmigo , me bloqueo en mi insta normal (por q tengo dos cuentas de insta una privada y otra publica ) en la publica me bloqueo y en la privada solo me dejo de seguir por lo q yo le sigo siguiendo a él en la privada pero el no a mi , no entiendo nada si el no quiso volver y ahora me bloquea 🤦🏽♀️ , alguien lo entiende o algo o me da algún consejo ? 🥺
Ver también
Lo de esa red social tan rara , "Insta" , no sé , pero en cuanto a que ya ha pasado de novio a "ex" , y te ha dicho que lo dejes en paz, yo creo que deberias recuperar tu dignidad , no ser pesada y dejar que pase el tiempo a ver lo que te depara la vida.
Me gusta
Lo de esa red social tan rara , "Insta" , no sé , pero en cuanto a que ya ha pasado de novio a "ex" , y te ha dicho que lo dejes en paz, yo creo que deberias recuperar tu dignidad , no ser pesada y dejar que pase el tiempo a ver lo que te depara la vida.
Si entiendo pero la cisa es q yo no lo he buscado ni lo he escrito al contrario he salido con amigos estoy conociendo más gente por q como estoy viviendo en Alemania no conocía a nadie mas q a mi ex y ahora si estoy conociendo gente ,no lo busco ni lo escribo ni nada de eso pero es q se me hace raro por q el no quiso seguir no entiendo por q me bloquea
Me gusta
Si entiendo pero la cisa es q yo no lo he buscado ni lo he escrito al contrario he salido con amigos estoy conociendo más gente por q como estoy viviendo en Alemania no conocía a nadie mas q a mi ex y ahora si estoy conociendo gente ,no lo busco ni lo escribo ni nada de eso pero es q se me hace raro por q el no quiso seguir no entiendo por q me bloquea
Pues te bloquea porque sigue enamorado de su ex y está detrás de ella para volver con ella , y por eso no quiere que te acerques, de ahí el que te bloquee.
Deberias centrarte en como procurarte amigos o tal vez una nueva pareja , pero no estés espiandole a traves de redes , ya que eso sólo te hace daño.
Borrarte de esa red , te tranquilizaria y evitaria que te disgustases.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?

Pues si te bloqueo quiere pasar página. No hay más.
Me gusta

Ah, que este era el tío que tonteaba con su ex. Pues casi que mejor que te dejara.
Me gusta
Hola yo creo que te bloquea porq sigue enamorado , a mi me pasaba lo mismo con mi actual novio , cada vez q discutíamos y pasaban los días y yo no le escribía ni le buscaba me bloqueaba y me volvía a desbloquear siempre lo hacía , porq no soportaba la idea de verle conectada y no buscarle , claro eso si es que no le buscas , pero si le buscas y te bloquea es que le estás agobiando , te aconsejo no hacerle caso , deja q tw siga bloqueando , no le escribas ni nada cuando se canse ya te buscará tú no le digas nada , suerte sigue saliendo con amigos ❤️
Me gusta