El año pasado comencé a salir con un chico que ya conocía desde antes pero yo tenía novio así que sólo hablábamos por watts app de vez en cuando, como sólo lo había conocido poco y ni nos veíamos por estar en diferentes ciudades nunca pensé que pudiera ser alguien con quien tendría una relación, menos que lo iba a amar como lo hago. Pero termine con el que era mi novio y por azares del destino comencé a salir con el ya que me fui a trabajar cerca de su ciudad, como es normal yo no pensaba en iniciar una relación tan pronto así que me tarde mucho en empezar a manifestar algún interés por el aunque ya lo sentía y ya sabia que el lo sentía por mí. Fui distante hasta algo grosera o burda con el hasta que un día se armo de valor y me pidió andar y acepte pero mostrando cierra duda. pasado un tiempo me invito a su casa y cuando estábamos a punto de tener relaciones yo no quise y le pedí que me llevará, también ese día termine con el . No se porque es solo que me asuste ya que y nunca había sentido tanta confianza y ganas de entregarme a alguien así. Después apocos ddías lo fui a buscar y le dije que habláramos, pero el estaba ocupado me dijo que esperara, pero me molesto que me hiciera esperar y me fui. Luego el ya no me busco Después yo he tratado de contactar con el y el me evade. Quizá mis formas no fueron las mejores pues en vez de mostrarme arrepentida me mostré dura y cínica le reclame cosas sin sentido le di a entender que solo habia sido un pasatiempo para mi que seguia enamorada de mi ex, pero que quería volver a pasar el rato con el, y el llegó al punto de bloquearme de todo. Pero por la navidad me desbloqueo le hable y me contesto, hablamos normal y me di cuenta de que aún lo amo con todas mis fuerzas pero ahí queda no me ha vvuelto a decir de salir o algo y cuando una vez yo le dije de extrañarlo y querer estar.con el no me contesto. Por lo que veo en su perfil y lo que hemos hablado el no está con nadie pero aun así no me vuelve a pedir a mi. Lo amo, no consigo olvidarme de el y de lo tonta que fui al hacer todo eso. Quiero buscarlo y pedirle que me de una oportunidad pero no se ni con que cara ni como decirle y ala vez me da miedo que me rechace o algo que no espere.¿Que le digo, creen que me pueda perdonar?