ola,qeria contarles lo q me ha pasao,mi novio me maltrataba le denuncie y le encerraron.yo nuevamente decidi darle una oportunidad y seguimos con la relacion ha pesar de q el staba encerrao,lleva diez meses mas o menos encerrao de los cuales los 9 primeros meses han sio estupendos,parecia una persona totalmente distinta en todos los aspectos,no solo en lo relacionao con el maltrato sino en todos los aspectos y yo era feliz xq veia q el staba haciendo un esfuerzo por cambiar,hace cosa de un mes tuvimos una discusion de pareja normal sin agresiones ni nad eh!!! xo el me dejo xa q me diera cuenta de q no staba haciendo las cosas bn,esa misma noxe q el me dejo me vino a ver a casa un poco borraxo hablamos y lo arreglamos,cuando se marcho se fue a seguir cn su fiesta y se drogo lo cual significa q al entrar en prision nuevamente se ivan a enterar y ya no le ivan a conceder mas permisos (el por buena conducta se gano permisos y ha stao saliendo todos los fines de semana) al enterarme de lo q hizo yo hable cn el y se le veia afectao y arrepentido y la cosa se quedo asi,,stabamos juntos el no podia salir de prision xq perdio to los permisos y yo cn el staba un poco defraudada...el problema surgio hace dos semanas el se escapo y ha stao fugao dos semanas hasta q le han vuelto a coger....en esas dos semanas q ha stao por ai..le vi un dia q me llamo hize un trato con el xa q volviera a entrar y al final m la lio y no entro...me dijo q la noxe de san juan se lio con una xika pero q no keria y tal....cuando el rompio el trato yo le conte q no keria estar cn el mas,q solo keria q entrara dentro y tal y que si habia abcedido a quedar cn el cuando staba fugao habia sio xq tenia un trato con su madre xa intentar que el entrara en prision q no keria star mas cn el cuando el escucho todo eso se puso muy furioso xq se sentia traicionao por mi y tuvimos una discusion muy fuerte y me marche ..hace dos dias me volvio a llamar xa decirme q aceptaba la ruptura (cuando el nunca la ha aceptao en dos años imedio q hemos stao juntos)q me habia stao poniendo los cuernos una vez no sino 3 y q se habia acostao cn ellas nad de liarse,en plan q yo me kede sin palabras..MI PREGUNTA ES? SI SUPUESTAMENTE EL ACEPTA LA RUPTURA COSA Q ME SORPRENDE Y TAL...XA Q ... M LLAMA??? Y ENCIMA XA QUE ME CUENTA ESTO??? CREEIS SINCERAMENTE POR VUESTRA EXPERIENCIA Q ES SINCERO CUANDO ME DICE Q YA NO QUIERE STAR CNMG?? CONSEGUIRA OLVIDARSE DE MI??? DENME SU OPINION Y SI NECESITAN MAS DATOS DIGANME..GRACIAS DE ANTE MANO...UN BESO