Foro / Pareja

Me gustaria q me dieran su opinion y asi poder ayudarme

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 17:55
A
ayleen_5372938
13/7/09 a las 23:34

ola,qeria contarles lo q me ha pasao,mi novio me maltrataba le denuncie y le encerraron.yo nuevamente decidi darle una oportunidad y seguimos con la relacion ha pesar de q el staba encerrao,lleva diez meses mas o menos encerrao de los cuales los 9 primeros meses han sio estupendos,parecia una persona totalmente distinta en todos los aspectos,no solo en lo relacionao con el maltrato sino en todos los aspectos y yo era feliz xq veia q el staba haciendo un esfuerzo por cambiar,hace cosa de un mes tuvimos una discusion de pareja normal sin agresiones ni nad eh!!! xo el me dejo xa q me diera cuenta de q no staba haciendo las cosas bn,esa misma noxe q el me dejo me vino a ver a casa un poco borraxo hablamos y lo arreglamos,cuando se marcho se fue a seguir cn su fiesta y se drogo lo cual significa q al entrar en prision nuevamente se ivan a enterar y ya no le ivan a conceder mas permisos (el por buena conducta se gano permisos y ha stao saliendo todos los fines de semana) al enterarme de lo q hizo yo hable cn el y se le veia afectao y arrepentido y la cosa se quedo asi,,stabamos juntos el no podia salir de prision xq perdio to los permisos y yo cn el staba un poco defraudada...el problema surgio hace dos semanas el se escapo y ha stao fugao dos semanas hasta q le han vuelto a coger....en esas dos semanas q ha stao por ai..le vi un dia q me llamo hize un trato con el xa q volviera a entrar y al final m la lio y no entro...me dijo q la noxe de san juan se lio con una xika pero q no keria y tal....cuando el rompio el trato yo le conte q no keria estar cn el mas,q solo keria q entrara dentro y tal y que si habia abcedido a quedar cn el cuando staba fugao habia sio xq tenia un trato con su madre xa intentar que el entrara en prision q no keria star mas cn el cuando el escucho todo eso se puso muy furioso xq se sentia traicionao por mi y tuvimos una discusion muy fuerte y me marche ..hace dos dias me volvio a llamar xa decirme q aceptaba la ruptura (cuando el nunca la ha aceptao en dos años imedio q hemos stao juntos)q me habia stao poniendo los cuernos una vez no sino 3 y q se habia acostao cn ellas nad de liarse,en plan q yo me kede sin palabras..MI PREGUNTA ES? SI SUPUESTAMENTE EL ACEPTA LA RUPTURA COSA Q ME SORPRENDE Y TAL...XA Q ... M LLAMA??? Y ENCIMA XA QUE ME CUENTA ESTO??? CREEIS SINCERAMENTE POR VUESTRA EXPERIENCIA Q ES SINCERO CUANDO ME DICE Q YA NO QUIERE STAR CNMG?? CONSEGUIRA OLVIDARSE DE MI??? DENME SU OPINION Y SI NECESITAN MAS DATOS DIGANME..GRACIAS DE ANTE MANO...UN BESO

Ver también

V
virna_8425452
14/7/09 a las 8:17

Vaya perla..........
?????????

A
atenea_5444600
15/7/09 a las 17:55

" me gustaría q me dieran su opinion y asi poder ayudarme"
Buenas tardes

mi consejo es que salgas corriendo de ahí ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!! no vas a sacar nada en claro de esto, Tienes que valorarte y quererte un poquito más, este tipo te ha confesado que ha estado con otras, después de esto que te importa si hacepta la ruptura o no, o si se olvidará de tí, ¿a tí que más te da??????, por experiencia (fui maltratada durante 6 años) te puedo decir que este tipo de gente no cambia, son así de rastreros te hacen depender psicológicamente de ellos para así poder hacer lo que quieran contigo y hundirte cada vez más, yo lo único que me plantearía si fuera tú es si quieres seguir con un tipo que no te puede ofrecer nada, ¿es que acaso no te mereces nada mejor? estoy segura que sí, por favor olvídate de él por que donde menos te lo esperas hay una persona maravillosa que te está esperando. Yo lo encontré y es lo mejor que me ha pasado ¡MUCHO ANIMO!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir