Foro / Pareja

Me gustan los hombre, pero...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 15:15
G
gila_6941861
29/1/08 a las 8:47

hola, quiero contar lo que me pasa por la mente, resulta que he tenido varios novios en el colegio, muy guapos en verdad, no lo he hecho con ninguno todavia aunque me he fajado con varios, entre amigas hemos aprendido de sexo y tambien de un tiempo aca hemos estado aprendiendo a masturbarnos y ocasionalmente hemos tenido algunos encuentros, me gustan los hombres pero creo que tambien he desarrollado gusto al hacerlo con chicas, espero pronto encontrar a un chico con quien hacerlo en verdad valga la pena porque que descepcion con los tipos tan creidos que carecen de lo que presumen, y luego tambien una que es tan dejada, creo que ya saque lo que tenia, les mando saludos y que tengan muchas gozosas calenturas!!! postales y consejos en is_069@live.com.mx

Ver también

X
xesca_8147251
4/2/08 a las 23:37

Hola.........
a mi tambien me encantan los hombres, soy fielmente casada desde hace 18 años pero mi mejor forma de calentarme es pensar en hermsosos cuerpos femeninos y mi pareja lo sabe, no creo que tenga nada de malo y si bien no he tenido experiencias con mujeres creo que seria una algo muy pero muy interesante jajaja.....bye un beso.

A
an0N_856695899z
10/2/08 a las 13:05

Hummmmmmmmmm
Tengo 23 y vivo pensando en lo interesante que debe ser estar en contacto de vez en cuando con una mujer no crees???? jajaja.

I
inese_6001854
10/2/08 a las 15:15

No me siento ..
depués de leer tantos relatos..la verdad es que ya no me siento tan rara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir