Foro / Pareja

Me gusta usar lenceria femenina

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las :23
A
atanas_6330263
7/1/12 a las 17:39

Hola soy hombre heterosexual y con pareja.
Cuando tenía seis años una prima, mayor que yo, me vistio con su lencería mientras jugábamos a las "casitas". Yo entonces era totalmente inocente, pero algo quedó grabado en mi memoria, y años más tarde, cuando despertó en mi el deseo sexual, siempre buscaba prendas femeninas para excitarme.
Al principio me nutría de las que tenía a mano de mujeres de la familia. Tambien cuando iba a casa de amigos o vecinas urgaba en la ropa usada o en la que estaba tendida para secar.
Cuando me hice mayor y vivía sólo seguí con la misma afición y de vez en cuando compraba alguna prenda como braguitas o medias, pero nunca las robaba porque me daba miedo que me descubrieran.
Ahora estoy casado, ya que me atraen mucho las mujeres y nunca me sentí gay por usar lencería femenina. Al compartir mi vida con una mujer, se abrió ante mi un mundo de posibilidades, ya que tenía acceso ilimitado a su ropa interior y siempre que tenía ocasión me las ponía en la intimidad para realizar mis fantasías. Alguna vez tambien salía a la calle para sentir el morbo de llevarlas sin que nadie te descubra. A veces me bajaba un poco el pantalón, para provocar que alguna chica me descubriese y se produjeran sensaciones excitantes.
Me encanta ir a las tiendas de lencería y comprar cositas para mi, aunque digo que son para mi chica.
Como soy delgado puedo usar la misma talla que mi pareja y todo lo de ella me queda genial y yo me siento muy bien.
Hace un tiempo me anime a contarle todo y ahora ella respeta mi afición aunque desearía más implicación de su parte para que fuera mi complice en esta afición.
Tengo que decir, que nadie se convierte en gay por usar ropa femenina, lo importante es como te haga sentir, y si disfrutas de ello no hay mayor problema.
Por supuesto pienso que la lencería es perfecta para las mujeres y no tanto para los chicos. Se que no me queda igual que a ellas, pero me resulta divertido y morboso.
Espero que si alguien, quien comparta esta afición, lee mis experiencias, me escriba para charlar sobre ello.
Un saludo.

Ver también

L
lamira_6479343
23/1/12 a las 14:20

Recomendacion
Mira te cuento, hay una tienda de lenceria que acaba de abrir en Madrid. El concepto es guay porque esta escondida, super discreta... y se puede cerrar al publico mientras estes alli... es genial... mira la web... www.secretosdalcoba.com

A
atanas_6330263
23/5/12 a las 16:46
En respuesta a lamira_6479343

Recomendacion
Mira te cuento, hay una tienda de lenceria que acaba de abrir en Madrid. El concepto es guay porque esta escondida, super discreta... y se puede cerrar al publico mientras estes alli... es genial... mira la web... www.secretosdalcoba.com

Gracias por la información.
Siempre es útil conocer sitios de confianza donde comprar lencería.

A
atanas_6330263
4/6/12 a las 22:13
En respuesta a atanas_6330263

Gracias por la información.
Siempre es útil conocer sitios de confianza donde comprar lencería.

Travestis en la intimidad.
Hola chic@s.
¿hay algun chico que le guste vestirse en la intimidad con ropas femeninas?.
No tienen por que ser gays, por hacer esto, conozco a muchos chicos felizmente casados o con novia, que han utilizado las ropitas de su chica para excitarse y no por ello son sarasas. Yo no lo soy, tengo pareja y me encanta ... con mujeres vestido con su lencería. No me siento raro por ello. En mi opinión es una forma diferente de sentirse excitado.

Si quereis compartir vuestras experiencias, podeis ponerlas a continuación. Será divertido, narrarlo y leerlo.

B
blai_6518139
5/6/12 a las 2:33

Hola
igual a mi, aunque no puedo tenerla siempre, m gusta usar prendas de ropa interior femenina cuando estoy solo en mi casa, eso si siempre me compro mis tanguitas y que yo las use no significa para nada que sea gay, porque de verdad me gustan las mujeres, ademas no tiene nada de malo porque son solo prendas de ropa, hace justamente un año que me compre mi primera tanga porque no me habia animado a ir a la tienda de lenceria, ahra en etos dias creo que me comprare otra

A
atanas_6330263
6/6/12 a las 14:53
En respuesta a blai_6518139

Hola
igual a mi, aunque no puedo tenerla siempre, m gusta usar prendas de ropa interior femenina cuando estoy solo en mi casa, eso si siempre me compro mis tanguitas y que yo las use no significa para nada que sea gay, porque de verdad me gustan las mujeres, ademas no tiene nada de malo porque son solo prendas de ropa, hace justamente un año que me compre mi primera tanga porque no me habia animado a ir a la tienda de lenceria, ahra en etos dias creo que me comprare otra

Excelente
me alegra que compartas esta deliciosa afición y que poco a poco sientas el gusto de ir comprando nueva lencería. Si sientes verguenza de comprar estas prendas, te aconsejo que vayas a los grandes almacenes, donde cojes cualquier artículo y despues lo pagas en la caja, nadie le importará lo que lleves.
Un saludo.

A
atanas_6330263
5/7/12 a las 15:31

Admirable
¡Que envidia! por ser tan abierto y tener tanta confianza en ti mismo, para pedir lenceria para ti. Yo siempre quise atreverme, pero soy un poco vergonzoso.
Ahora con mi chica si que comparto todo y es ella la que me acompaña a comprar lenceria, tanto para mi como para ella. El que ella sea mi complice me hace sentir más cómodo y es una actividad de pareja muy divertida. Espero algún día hacer lo mismo que tu y entrar en una tienda para comprar medias o braguitas, diciendo que son para mi. Estoy convencido que las dependientas serán amables y respetuosas, por que su objetivo es vender.
Un saludo.

N
naila_9924249
5/7/12 a las 20:36

A mi novio tambien le gusta
HOla a mi novio tambien le gusta,

y me ha confesado que un día quisiera andar por la calle con ropa interior femenina pero no se atreve, me gustaria saber que opinan y resolver mis dudas.

Saludos.

A
atanas_6330263
6/7/12 a las :27
En respuesta a naila_9924249

A mi novio tambien le gusta
HOla a mi novio tambien le gusta,

y me ha confesado que un día quisiera andar por la calle con ropa interior femenina pero no se atreve, me gustaria saber que opinan y resolver mis dudas.

Saludos.

Es fácil
Al igual que todo el mundo va vestido con ropa íntima y nadie sabe que se lleva debajo, tu chico tambien podrá llevar lencería femenina sin que nadie lo adivine. Sólo tiene que tener cuidado en sitios donde por ningún concepto desea se descubierto, como en reuniones de amigos o familia, en esos casos debe cuidar que no se vea la lencería, por ejemplo cuando se agache o se siente en una silla, porque es facil mostrar parte de la ropa interior. El resto del tiempo debe comportarse normalmente y nadie notará nada extraño.
Pero en el autentico secreto para sentirse bien, es asumir que uno está comodo con esa ropa y que no perjudica a nadie por llevarla, así uno se encontrará relajado y disfrutará de verdad.
Saludos.

S
spaska_6958684
21/2/17 a las :23
En respuesta a atanas_6330263

Hola soy hombre heterosexual y con pareja.
Cuando tenía seis años una prima, mayor que yo, me vistio con su lencería mientras jugábamos a las "casitas". Yo entonces era totalmente inocente, pero algo quedó grabado en mi memoria, y años más tarde, cuando despertó en mi el deseo sexual, siempre buscaba prendas femeninas para excitarme.
Al principio me nutría de las que tenía a mano de mujeres de la familia. Tambien cuando iba a casa de amigos o vecinas urgaba en la ropa usada o en la que estaba tendida para secar.
Cuando me hice mayor y vivía sólo seguí con la misma afición y de vez en cuando compraba alguna prenda como braguitas o medias, pero nunca las robaba porque me daba miedo que me descubrieran.
Ahora estoy casado, ya que me atraen mucho las mujeres y nunca me sentí gay por usar lencería femenina. Al compartir mi vida con una mujer, se abrió ante mi un mundo de posibilidades, ya que tenía acceso ilimitado a su ropa interior y siempre que tenía ocasión me las ponía en la intimidad para realizar mis fantasías. Alguna vez tambien salía a la calle para sentir el morbo de llevarlas sin que nadie te descubra. A veces me bajaba un poco el pantalón, para provocar que alguna chica me descubriese y se produjeran sensaciones excitantes.
Me encanta ir a las tiendas de lencería y comprar cositas para mi, aunque digo que son para mi chica.
Como soy delgado puedo usar la misma talla que mi pareja y todo lo de ella me queda genial y yo me siento muy bien.
Hace un tiempo me anime a contarle todo y ahora ella respeta mi afición aunque desearía más implicación de su parte para que fuera mi complice en esta afición.
Tengo que decir, que nadie se convierte en gay por usar ropa femenina, lo importante es como te haga sentir, y si disfrutas de ello no hay mayor problema.
Por supuesto pienso que la lencería es perfecta para las mujeres y no tanto para los chicos. Se que no me queda igual que a ellas, pero me resulta divertido y morboso.
Espero que si alguien, quien comparta esta afición, lee mis experiencias, me escriba para charlar sobre ello.
Un saludo.

Ami me gusta usar lencería.. Llevo 20 dias usandolo waw.... Soy casado y mi esposa le gusta que las use

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir