En respuesta a atanas_6330263
Hola soy hombre heterosexual y con pareja.
Cuando tenía seis años una prima, mayor que yo, me vistio con su lencería mientras jugábamos a las "casitas". Yo entonces era totalmente inocente, pero algo quedó grabado en mi memoria, y años más tarde, cuando despertó en mi el deseo sexual, siempre buscaba prendas femeninas para excitarme.
Al principio me nutría de las que tenía a mano de mujeres de la familia. Tambien cuando iba a casa de amigos o vecinas urgaba en la ropa usada o en la que estaba tendida para secar.
Cuando me hice mayor y vivía sólo seguí con la misma afición y de vez en cuando compraba alguna prenda como braguitas o medias, pero nunca las robaba porque me daba miedo que me descubrieran.
Ahora estoy casado, ya que me atraen mucho las mujeres y nunca me sentí gay por usar lencería femenina. Al compartir mi vida con una mujer, se abrió ante mi un mundo de posibilidades, ya que tenía acceso ilimitado a su ropa interior y siempre que tenía ocasión me las ponía en la intimidad para realizar mis fantasías. Alguna vez tambien salía a la calle para sentir el morbo de llevarlas sin que nadie te descubra. A veces me bajaba un poco el pantalón, para provocar que alguna chica me descubriese y se produjeran sensaciones excitantes.
Me encanta ir a las tiendas de lencería y comprar cositas para mi, aunque digo que son para mi chica.
Como soy delgado puedo usar la misma talla que mi pareja y todo lo de ella me queda genial y yo me siento muy bien.
Hace un tiempo me anime a contarle todo y ahora ella respeta mi afición aunque desearía más implicación de su parte para que fuera mi complice en esta afición.
Tengo que decir, que nadie se convierte en gay por usar ropa femenina, lo importante es como te haga sentir, y si disfrutas de ello no hay mayor problema.
Por supuesto pienso que la lencería es perfecta para las mujeres y no tanto para los chicos. Se que no me queda igual que a ellas, pero me resulta divertido y morboso.
Espero que si alguien, quien comparta esta afición, lee mis experiencias, me escriba para charlar sobre ello.
Un saludo.
Ami me gusta usar lencería.. Llevo 20 dias usandolo waw.... Soy casado y mi esposa le gusta que las use