Foro / Pareja

Me gusta usar lencería de mi esposa

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 12:44
P
paslence
23/6/19 a las 12:24

Hola desde la adolescencia veía a mi mamá usar su lencería, y comencé usarla y llegué a comprarme la mía, mucho más candente, comencé a sentirme mujer cuando la usaba y también llegué a ponerme toalla femenina. Descubrí que era bisexual. Más grande me case y compense a usar la ropa de mi esposa, a escondidas llevarme la puesta al trabajo, alli conocí a hombres y comencé a tener relaciones con ellos. Me he comprado lencería más candente, y alguna ves entre bromas le dije que me gustaba usar lencería y me gustaban los hombres, solo se rio y después me miro con desprecio al grado de enojarnos. Pasaron los días y la  encontente sin tocar él tema, pero yo seguía usando su ropa y la mía, sus vestidos y los míos que tiene escondidos un amigo. He pasado tiempo teniendo relaciones con hombres y usando lencería pero no se cómo decírselo y que sepa que me gusta sentirme mujer pero lo amo. No se cómo sentirme pero cuando uso lencería me siento mujer y en brazos de un hombre me siento querido. Me gusta hacer el amor con ella y con otro hombre.

Ver también

E
ericka_18239757
23/6/19 a las 12:29

Quieres q alguien comparte otras exp, como las tuyas, o necesitas ayuda en algo, cual es la duda q no la detallas?

E
ericka_18239757
23/6/19 a las 12:44

Si es lindo q alguien se preocupe por ti y te haga sentir q vales la pena, física y mentalmente, pero creo q deberías contarle a tu esposa, sobre tus aventuritas con otros, le eres infiel, decírselo podría no agradarle, si en broma le comentastes y se peliaron , imagínate semejante deslizada, y mas q no fue reciente sino pasada y continua, lo debes ver como un error, arrepentida, si le quieres confesar no es bueno tener esa carga emocional y moral tu sola, muy difícil de tolerar, hasle saber, pero su momento cuando le vayas contando como amiga todo y su relación con el sea mas enraizada que lo habitual, para q seas su apoyo en ese momento tan difícil...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir