Foro / Pareja

Hombres en lenceria femenina

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las 17:07
M
manuel_6903007
9/1/03 a las 13:07

Hola:

Soy un hombre casado y con hijos. Me horrorizan los hombres vestidos de mujeres, pero me encanta utilizar lencería femenina en secreto. Desgraciadamente mi mujer no entiende esa afición y no le gusta, pero para mi resulta sumamente excitante. Me gustaría por ejemplo poder ir a comprar lencería con ella para mi con la complicidad de saber que la dependienta no tiene ni idea de quien la va a llevar.

Como mujeres ¿podeis darme vuestra opinión?¿resulta algo tan sumamente raro?

Besos a todas

Ver también

A
an0N_584916599z
10/1/03 a las 3:20

Hola..
Mira yo tengo 17 años y nada de experiencia en ese plano, pero no creo necesitarla para poder darme cuenta de que a lo mejor necesitas un apoyo por medio de un psicologo por que si bien se puede deber a una forma de excitacion indefensa tambien puede deberse a algun problema que tengas en tu subconciente, platica con tu esposa, y entres los dos apoyense en alguien de suma confianza pues si no lo arreglan a la larga puede traerles problema como pareja.
Suerte y que todo se solucione

Y
yanina_9426494
10/1/03 a las 9:28

Hola
Personalmente te diré que me horroriza en un hombre cualquier rasgo de acercamiento al aspecto femenino.

Es algo instintivo. No me gustan los hombres maquillados ni me gustan que se pongan ropa femenina, ni siquiera me gustan los que tienen cierta actitud femenina en sus maneras. Es algo que me produce un rechazo visceral.

Pero como te he dicho es una opinión muy personal, y como tal no creo que debas considerar mi opinión como una opinión generalizada de todas las mujeres.

¿Que tú te sientes así a gusto? Pues tan contento.....

Besos.

A
an0N_812114499z
10/1/03 a las 9:52

A ver si esto te ayuda
Mira

A mi marido le pasa lo mismo. Me lo confesó después de un montón de años de casados. En un principio me angustié mucho puesto que me dió la sensación de que podía ser indicio de desviaciones peores. Además estoy pasando por un período depresivo y solo me faltó eso.

Después de buscar información sobre el tema y de hablarlo con mi psicólogo me quedé más tranquila. No necesariamente puede ser una desviación. Simplemente (eso es válido en el caso de mi marido, no sé en el tuyo) la vida masculina le agobia y se siente feliz y tranquilo sacando a flote de esta manera su parte femenina (todos la teneis).

Por otro lado, los hombres que teneis ese hábito sois normalmente heterosexuales (esa es una de las cosas que más nos cuesta de entender).

Ahora bien. ¿Cual ha sido mi reacción final? Decirle que entiendo su postura pero que el debe también entender la mía. Igual que el es heterosexual yo también lo soy y no me gusta irme a la cama con lencería femenina, no me excita en absoluto. Por lo tanto le he pedido que no lo haga delante de mi. Si quiere hablar de ello estoy abierta a que lo haga pero no me puede pedir que comparta algo así ya que choca frontalmente con mi forma de ver la vida.

No sé si te habrá ayudado o confundido más. Si quieres preguntarme algo más yo voy entrando por aquí aunque normalmente no escribo.

Por cierto, cuando tuve el problema con mi marido puse un post totalmente angustiada y varias personas se me chotearon vilmente. Espero que tengas más suerte

Crebs

PD. Por cierto, entre las informaciones que encontré estaba la de que ir al psicólogo no sirve de nada en estos casos.

PD2 : Con todo mi respeto a los homosexuales. Que nadie entienda lo que no es.

M
manuel_6903007
10/1/03 a las 10:02
En respuesta a an0N_812114499z

A ver si esto te ayuda
Mira

A mi marido le pasa lo mismo. Me lo confesó después de un montón de años de casados. En un principio me angustié mucho puesto que me dió la sensación de que podía ser indicio de desviaciones peores. Además estoy pasando por un período depresivo y solo me faltó eso.

Después de buscar información sobre el tema y de hablarlo con mi psicólogo me quedé más tranquila. No necesariamente puede ser una desviación. Simplemente (eso es válido en el caso de mi marido, no sé en el tuyo) la vida masculina le agobia y se siente feliz y tranquilo sacando a flote de esta manera su parte femenina (todos la teneis).

Por otro lado, los hombres que teneis ese hábito sois normalmente heterosexuales (esa es una de las cosas que más nos cuesta de entender).

Ahora bien. ¿Cual ha sido mi reacción final? Decirle que entiendo su postura pero que el debe también entender la mía. Igual que el es heterosexual yo también lo soy y no me gusta irme a la cama con lencería femenina, no me excita en absoluto. Por lo tanto le he pedido que no lo haga delante de mi. Si quiere hablar de ello estoy abierta a que lo haga pero no me puede pedir que comparta algo así ya que choca frontalmente con mi forma de ver la vida.

No sé si te habrá ayudado o confundido más. Si quieres preguntarme algo más yo voy entrando por aquí aunque normalmente no escribo.

Por cierto, cuando tuve el problema con mi marido puse un post totalmente angustiada y varias personas se me chotearon vilmente. Espero que tengas más suerte

Crebs

PD. Por cierto, entre las informaciones que encontré estaba la de que ir al psicólogo no sirve de nada en estos casos.

PD2 : Con todo mi respeto a los homosexuales. Que nadie entienda lo que no es.

Respuesta
Gracias por tu respuesta sincera.

Yo tampoco creo que sirva de mucho en este caso la ayuda de un psicologo. Personalmente pienso que no se trata de una desviación sexual y que no tiene por qué representar un problema.

Ayer mientras que estábamos en un hiper de compras y sin hijos me atreví a pedirle a mi mujer que me comprase unas braguitas, que sería algo que me gustaría mucho. A mi me da cierto "corte" ser yo el que las compre. Bueno pues el momento fue emocionante y estimulante. Ella me dijo que si y los dos estuvimos eligiendo las que más me gustasen (y se adaptasen algo a nuestra anatomia). Yo me excité muchísmo y al llegar a casa tuvimos una relación sexual muy satisfactoria. Ella sale ganado y yo también. Me pregunto ¿existe algo malo en ello?.

Y
yanina_9426494
10/1/03 a las 11:16
En respuesta a manuel_6903007

Respuesta

Yo tampoco creo que sirva de mucho en este caso la ayuda de un psicologo. Personalmente pienso que no se trata de una desviación sexual y que no tiene por qué representar un problema.

Ayer mientras que estábamos en un hiper de compras y sin hijos me atreví a pedirle a mi mujer que me comprase unas braguitas, que sería algo que me gustaría mucho. A mi me da cierto "corte" ser yo el que las compre. Bueno pues el momento fue emocionante y estimulante. Ella me dijo que si y los dos estuvimos eligiendo las que más me gustasen (y se adaptasen algo a nuestra anatomia). Yo me excité muchísmo y al llegar a casa tuvimos una relación sexual muy satisfactoria. Ella sale ganado y yo también. Me pregunto ¿existe algo malo en ello?.

Hola
No.

Yo no creo que sea nada MALO. Lo bueno y lo malo es la mayoría de las veces una cuestión muy subjetiva, pero en este caso creo que no se puede aplicar porque no se trata de juzgar un gusto muy peculiar en materia sexual.

Las únicas trabas que puedes encontrar son las que te pongas tú mismo y tu propia pareja. ¿Qué a los dos os gusta y no tenéis problemas? Entonces no te cuestiones si a alguien le pueda parecer bueno o malo.

Si estáis contentos y la cosa marcha, pues tan felices ¿no?

Un beso.

A
an0N_812114499z
10/1/03 a las 17:00
En respuesta a manuel_6903007

Respuesta

No fuerces la situación
Hola de nuevo

Me parece muy bien que tu mujer lo viera así ayer pero, como dijiste en tu mensaje original no le gusta. Es decir probablemente lo hizo porque te quiere y porque desea complacerte. Seguramente en un momento determinado yo también lo haría. Sin embargo no la obligues ni pretendas ir imponiendo tus preferencias porque eso puede redundar en un problema posterior.

Recuerda que los hombres (y no es una crítica) tendeis a darle más importancia al sexo que las mujeres. Las mujeres podemos acabar por verlo como un problema aunque nos pleguemos las primeras veces por que os queremos.

Con todo esto quiero decir que estés atento a las señales que da tu mujer, que te fijes si a ella realmente le gusta o solo lo hace por complacerte. Si ves desagrado, frena.

Lamentablemente ahora no puedo alargarme más porque debo irme. Luego, si puedo, intentaré explicarme mejor.

Mucha suerte

Crebs

M
manuel_6903007
10/1/03 a las 17:07
En respuesta a an0N_812114499z

No fuerces la situación
Hola de nuevo

Me parece muy bien que tu mujer lo viera así ayer pero, como dijiste en tu mensaje original no le gusta. Es decir probablemente lo hizo porque te quiere y porque desea complacerte. Seguramente en un momento determinado yo también lo haría. Sin embargo no la obligues ni pretendas ir imponiendo tus preferencias porque eso puede redundar en un problema posterior.

Recuerda que los hombres (y no es una crítica) tendeis a darle más importancia al sexo que las mujeres. Las mujeres podemos acabar por verlo como un problema aunque nos pleguemos las primeras veces por que os queremos.

Con todo esto quiero decir que estés atento a las señales que da tu mujer, que te fijes si a ella realmente le gusta o solo lo hace por complacerte. Si ves desagrado, frena.

Lamentablemente ahora no puedo alargarme más porque debo irme. Luego, si puedo, intentaré explicarme mejor.

Mucha suerte

Crebs

Respuesta
Gracias de nuevo por tu segunda respuesta. No estaré en la lista hasta el lunes, pero si quieres seguir con el tema puedes enviarme un mensaje al correo electrónico: carlos@enfemino.com

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook