Foro / Pareja

Mi marido usa lenceria femenina es un obsecionado...

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 16:49
M
maica_5537690
2/10/10 a las 19:03

hace trece años que estoy con él, y desde los 8 años que usa lenceria femenina, desde que me dijo a los 6 meses de novio, nunca tuve problema con este asunto, cuenta con una colleccion de 196 segun él, yo creo que son mas, porque aveces se compra y no me cuenta, le di la libertad para que se sienta comodo y feliz, y me gusta, es mas muchas veces le regale, pero es como si cada dia creciera mas su obsecion, lo que me molesta es que llego al punto de que mira a otras mujeres para ver que ropa interior tienen puesta!!!....confio en él y lo amo... pero esto me da un poco de celos....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rehana_8489588
4/10/10 a las 20:15

Estás segura que no le gustan los hombres?
disculpa que sea tan directa, pero eso de que un hombre esté obsecionado con usar lencería femenina, da mucha suspicacia y tambien que mira a otras mujeres, solo para ver que ropa interior usan....bueno

N
naaima_7493944
17/2/11 a las 16:49

Mmmm!!!!
chica te recomiendo que vallan a psicologo pues todo en el sexo y en la intimidad es permitido pero cuando se llega a los extrmos no es sano!!
A parte debe ser muy incomodo competir con tu pareja a ver quien de los dos trae la ropa interios mas sexi o mas bonita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir