Foro / Pareja

Soy hombre crossdreaser, me gusta usar lencería femenina y el pegging

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 15:16
J
jurgen_5993555
29/9/17 a las 8:06

Mi nombre es Aldo, tengo 30 años y quiero compartir experiencia como crossdreaser.
Desde los 10 años de edad que experimento el uso de ropa interior femenina, solía usar las prendas que dejaba mi prima de 16 años en la ducha, con el pasar de la niñez a la adolescencia he usado bikinis, minifaldas, leggings, vestidos de lycra. A los 15 años masturbandome penetre por 1ra vez mi ano con el mango de un cepillo y a los 19 años comencé a comprar mi  propia lencería (portaligas, medias, tangas, corpiños, capsuits, bodys y disfraces eróticos femeninos) Todas estas prácticas las realice siempre en mi intimidad, de hecho debute sexualmente con una novia a lps 15 años de edad, me gustan mucho las mujeres y tuve 3 matrimonios, pero mis gustos no terminan ahi...
Con mi primer mujer tuvimos gemelos y convivimos sólo 2 años, luego del nacimiento de los niños yo comencé como un juego a vestirme con las prendas de mi mujer, de hecho ella me maquillaba y me femenizaba por completo, dado a que soy delgado y tengo la cola levantada, estos juegos eran cada vez mas divertidos, ella me filmaba bailando en lencería, haciendo streep tease hasta solo quedar vestido con una tanga, pero lo que mas nos gustaba era que yo recorra el balcón a la espera de que algún vecino "hombre" me viera y sintiera deseos por mí, me excitaba esa adrenalina y luego le hacía el amor desesperadamente y ella lo gozaba, pero todo se desmoronó cuando le pedí que me penetrara, compramos dildos (supuestamente para ella) experimentamos luego el pegging (cambio de roles, penetración de mujer a hombre) y se nos fue de la mano, yo cada vez quería más y ella comenzó a dudar de masculinidad, al punto de echarme de nuestro hogar por tal motivo.
En mi soltería permanecí en relaciones promiscuas con mujeres hasta que forme nuevamente pareja, con el pasar del tiempo mi nueva novia me propone acariciar mi ano, luego introducirme un dedo, mientras yo mentía que era algo que no me gustaba y sólo lo aceptaba para darle placer a ella, y como siempre fui por mucho más, volví a usar lencería, ella me fotografiaba y tambien me filmaba, luego comencé a hacer videochat con hombres que se masturbaban mirandome mientras yo me penetraba con dildos y también tenía sexo con ella y lo compartíamos a traves del mismo medio. Luego ella comenzó también a sospechar de mi masculinidad, me fue infiel y me lo confesó, razón por la cual nos separamos.
Pasado 1 año volví a entablar otra relación con una chica mucho mas abierta que las 2 primeras, ella es bisexual y me pidió realizar tríos a lo cual yo accedí, también comenzamos a practicar pegging y ella se encargaba de comprar mi lencería, con el pasar del tiempo ella me tento a la idea de incluir un hombre en un trio sexual, con la condición de que yo me dejara penetrar y también se la mame y me tome su semen, no muy convencido de hacerlo accedí a ello, reconozco que me excitaba la idea pero cierto tabú me inquietaba, al concretar el trío me someti a todo lo que mi mujer y nuestro nuevo amigo exigían, el nos cogió fuerte a los 2, me gustó mucho ser penetrado y chuparsela, ambos me humillaban y me trataban de puta y gocé cada momento, pero entendí algo, sólo el sexo con mi mujer y esa pija me excitaba, no el hombre, no sentí atracción por el hombre, sino exclusivamente por el pene, hasta ese día mi trasero sólo conocía la sensación de un consolador y descubrí que me gustan los penes.
Luego de este encuentro no volví a ser penetrado por un hombre, hasta el dia de hoy mi novia me dice puta y está convencida de que soy gay y se burla, cuando discutiamos me trataba de puto y me humillaba y a mi me deprimia, a pesar de todo seguimos juntos y estamos intentando una tregua. Sinceramente no me siento gay, si soy un fanático del sexo y lo disfruto, amo a las mujeres, amo mi cuerpo vestido de hombre, de mujer, desnudo y amo los penes, pero no me gustan los hombres.
Espero les haya gustado mi experiencia y quedo a la espera de sus opiniones.
Saludos desde Uruguay!

Ver también

La respuesta más útil

J
jurgen_5993555
1/10/17 a las 15:16

Leí tu mensaje y quedé fascinado con tu relato, quedamos en contacto te parece? Saludos 

J
jurgen_5993555
1/10/17 a las 15:16
Mejor respuesta

Leí tu mensaje y quedé fascinado con tu relato, quedamos en contacto te parece? Saludos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir