Foro / Pareja

soy hombre pero uso lenceria femenina y quiero que me penetren vestido asi

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 7:18
R
radian_6351205
23/4/19 a las 22:46

hay algún hombre que quisiera penetrarme soy hombre heterosexual pero quiero probar que se siente ser cogido

Ver también

R
radian_6351205
23/1/20 a las 18:36

De donde eres?

R
radian_6351205
10/5/20 a las 22:57

De México y tu?

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 23:17
En respuesta a radian_6351205

De México y tu?

¿Te hablas y te respondes tú solo? 

P
pan_20341213
10/5/20 a las 23:21

hay algún hombre que quisiera penetrarme soy hombre heterosexual pero quiero probar que se siente ser cogido

Agrégame en KIK, mi username es: scotchontherocks1, dale y hablamos de nuestras fantasías con profundidad............ besitos y abrazos.

R
radian_6351205
11/5/20 a las 3:06
En respuesta a pan_20341213

Agrégame en KIK, mi username es: scotchontherocks1, dale y hablamos de nuestras fantasías con profundidad............ besitos y abrazos.

Lo mismo que tu sientes al ponerte los leggins y que se te metan entre las nalgas y tu ano.yo siento lo mismo pero con mis pantys y la toalla me las meto bien en el ano y las aprieto fuerte entre mis nalgas y ando agusto todo el dia

P
pan_20341213
11/5/20 a las 3:32

Lo mismo que tu sientes al ponerte los leggins y que se te metan entre las nalgas y tu ano.yo siento lo mismo pero con mis pantys y la toalla me las meto bien en el ano y las aprieto fuerte entre mis nalgas y ando agusto todo el dia

La sensación que sientes al meterte la toalla entre tus nalgas y apretarlas es porque ansias y quieres sentir una verga como yo la deseo tiesa, gruesa y venosa penetrandote........... 
Si tienes la opción te recomiendo que empieces a utilizar un dilatador anal o ''plug anal'' para que vayas empezando a acostumbrar tu ano y dilatarlo para cuando tengas la oportunidad de tener una verga gruesa y venosa que te quiera penetrar.........
Yo ya pasé por ahí y acostumbre a mi ano y lo dilaté tanto que ahora estoy metiéndome de todo por ahí......... estoy probando con todo y lo más reciente que me estoy comiendo son las berenjenas 🍆, ya empece con una e incluso escribiéndote aquí me estoy excitando bastante y siento contracciones en mi ano como pidiendome que me meta o mi consolador o mi berenjena 🍆 💦..........

R
radian_6351205
11/5/20 a las 5:56

Wow que fabuloso lo que me cuentas.eh querido comprarme un consolador precisamente para abrir mi ano y acostumbrarme a masturbarme así también o como dices si algún día tengo la oportunidad de ser penetrado pues no me duela.me imagino lo que me cuentas de que te estas metiendo las berenjenas mientras platicas conmigo.la neta hiciste que se me parara la verga y me pensara el culo y apretar mi toalla la traigo bien metida.

P
pan_20341213
11/5/20 a las 7:06

Wow que fabuloso lo que me cuentas.eh querido comprarme un consolador precisamente para abrir mi ano y acostumbrarme a masturbarme así también o como dices si algún día tengo la oportunidad de ser penetrado pues no me duela.me imagino lo que me cuentas de que te estas metiendo las berenjenas mientras platicas conmigo.la neta hiciste que se me parara la verga y me pensara el culo y apretar mi toalla la traigo bien metida.

No podrás creer lo placentero que se siente entrando y saliendo la berenjena con bastante lubricante mientras al mismo tiempo estas haciendote un masaje prostatico y sin tocarme la verga me vengo a chorretones de leche 💦 solo masajeando mi prostata con la berenjena 🍆 ......... siento mi ano súper ancho que quisiera me entrara la verga gruesa de un negro sometiendome mientras le doy placer con mi ano dilatado para su deliciosa y gruesa verga venosa........ 

R
radian_6351205
11/5/20 a las 7:18

Hay caray ya me antojaste con lo que dices estar haciendo de meterte la berengena y desear una vergota gruesa.hiciste que yo deseara estar mamando una y tragarme todo la leche.y obviamente también estar en 4 y me estén parchando duro sentir los guevos golpeando mis nalgas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook