En respuesta a radian_6351205
Lo mismo que tu sientes al ponerte los leggins y que se te metan entre las nalgas y tu ano.yo siento lo mismo pero con mis pantys y la toalla me las meto bien en el ano y las aprieto fuerte entre mis nalgas y ando agusto todo el dia
La sensación que sientes al meterte la toalla entre tus nalgas y apretarlas es porque ansias y quieres sentir una verga como yo la deseo tiesa, gruesa y venosa penetrandote...........
Si tienes la opción te recomiendo que empieces a utilizar un dilatador anal o ''plug anal'' para que vayas empezando a acostumbrar tu ano y dilatarlo para cuando tengas la oportunidad de tener una verga gruesa y venosa que te quiera penetrar.........
Yo ya pasé por ahí y acostumbre a mi ano y lo dilaté tanto que ahora estoy metiéndome de todo por ahí......... estoy probando con todo y lo más reciente que me estoy comiendo son las berenjenas 🍆, ya empece con una e incluso escribiéndote aquí me estoy excitando bastante y siento contracciones en mi ano como pidiendome que me meta o mi consolador o mi berenjena 🍆 💦..........