Foro / Pareja

Me gusta usar lenceria de nena se me ve muy bonita

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 23:23
A
amaro_8047174
22/3/13 a las :17

Hola quisiera compartirles que desde hace unos años he tenido el gusto por l lenceria femenina me encanta usarla y sentirla entre mi piel es muy satisfactoria aveces fantaseo con que otro nombre me toque y me haga su princesa que sea muy delicado y poco a poco me desnude quisiera tener algun tipo de relacion online aclaro que no soy gay solo esmpieso a experimentar

Ver también

O
onofre_8017746
23/3/13 a las 21:15

Te apoyo
a mi tambien me encanta usar lenceria sexy tangas de toda clase ligueros bikinis boxers pero tambien me encanta usar vestidos minivestidos minifaldas blusitas y tacones de aguja altos pero no tengo nada solo lenceria me da miedo salir a comprar vestidos o tacones y que me vea alguien conocido no se me da panico tan solo pensarlo ni ropa interior e podido comprar
y pues a mi no me gustaria que me penetraran ni nada solo me encanta que me vean como una chica sexy es todo aa soy 100% hetero si quieres platicar algun dia te dejo mi correo lucyel1993@hotmail.com

Z
zyad_7865136
11/4/13 a las 22:51

Ropa interior
A mi también me gusta mocho el uso de ropa interior femenina al igual que tu soy 100% Heterosexual, pero es muy placentero usarla; yo so bikini, tanga, pantimedias, liguero, babydoll y me gusta mucho usar mini fondos que me permite usar bajo el pantalon de hombre.

R
raidel_9533557
10/2/15 a las 23:23

A mi igual
A mi también me encanta usar la ropa de mujer por favor agréguenme a skype y hablemos nuestras experiencias y tal vez algo más
Luisrmno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir