Hola!
seré los mas breve no se imaginan de como me siento
Bueno resulta que a mi me gusta una chica muy hermosa pero no la conozco,pero si tenemos amigos en común, me gusta desde hace 5 meses y dentro de esos 5 meses creo que logre hacer que se sienta atraída por mi incluso creo que la llegue hacer que se enamorara de mi,ya que se la pasaba mirándome y mas aun cuando faltaba al colegio,bueno la cosa es que el miércoles pasado (10 de septiembre del 2014) me di cuenta de que le gusto(según desde mi percepción) ya que ella estaba afuera del baño del colegio esperando a sus amigas y yo estaba sentado en una de las sillas que hay en el patio del colegio y estaba solo y ella voltio a verme como 5 veces, y a partir desde ahí me di cuenta de que le gusto, bueno al día siguiente (11 de septiembre) como que me trataba de ignorarme en 2 recreos hasta que en el tercer recreo nos quedamos mirándonos fijamente desde lejos,todo bien hasta ahí!, hasta que el viernes decidí no salir al patio para ver si me trataba de buscar... y si! me andaba buscando solo para verme y por ese motivo decidí no bajar en todo el día y no se si me vio en la hora de salida, hasta que el día de hoy lunes 15 de septiembre se la paso ignorándome,no quise salir el primer recreo para hacer que me extrañara,pero salí en el segundo para quedarme a verla pero esta vez ya no fue igual, yo trataba de hacerme notar que estaba ahí para que voltee a mirarme pero ni caso. incluso pase por su lado y nada de nada, ya no fue como esas otras veces que cuando ella se dirigía a un lugar siempre se me quedaba mirando ahora me siento mal,hasta creo que ya perdió el interés por mi! mañana la veré de nuevo.
¿Que cosa hice mal?
PDmi meta es estar seguro si le gusto al 100% para poder conocerla y decirle que la amo)