Foro / Pareja

Me gustan mucho las chicas gordas, y me da corte admitirlo.

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 10:39
O
ozan_6201026
2/9/10 a las 2:30

Hola, chic@s:

Lo cierto es que desde siempre me han gustado las mujeres gorditas, sobre todo que fueran culonas. Lo cierto es que me ha dado corte reconocerlo ante los amigos y familiares, y admito que es una postura hipócrita y cobarde en la que no me encuentro cómodo, pero pienso que no a todos nos atraen los cuerpos esculturales, a mí en concreto me llaman muchísimo más la atención las mujeres gorditas, sobre todo que visten apretadas y se les nota el tanguita, de tal forma que antes prefiero una mujer así que esas chicas de cuerpos que dicen ser modélicos.

Creo que lo que me pasa a mí está muy extendido, pero que por hipocresía nos callamos y ante la gente hacemos ver que nos gustan las mujeres delgaditas porque consideramos que eso es "lo normal".

Pues nada, muchas gracias por leerme, es la primera vez que expongo este tema y me apetecía comentarlo. Se agradecería que a quien le pase lo mismo que a mí lo reconociera.

Saludos, y ya de paso, me gustaría conocer chicas gorditas de la zona de Valencia (ESP).

Ver también

J
jonah_9706877
6/2/11 a las 23:44

A
a mi tambien me gustan gorditas no mucho termino medio pero que si se note piernudas con grandes tetas, y culona, mmm!!!!!, me facinan

Y
yahel_7954703
7/2/11 a las 5:51


nada d q avergonzarce, como ya lo dijist cada kien tiene gustos diferentes y no a todos los hombres les van a gustar las chiks dlgadas, no esta nada de raro q t gusten asi las mujeres llenitas si es lo q a ti t gusta no tienes xq avergonzart x q sobre eso solo tu tienes la decicion
suert

A
anali_7275290
7/2/11 a las 5:54

Somos deliciosas
la verdad no tendria xke darte pena chico, no soy muy grodita pero si algo llenita y déjame decirte que somos las dde las mejores tetas y culo grande, ademas si te gustan lo importtante es ke tu las disfrutes sin importar que digan los demas

E
ekhine_9401792
16/2/11 a las 9:04

Mmmm
No pena, y yo tammbien estoy llenita y tengo unas tetas..... k ni se diga y somos las mas tetonas, te lo puedo compribar
sikieres k te lo compruebe deja tu msn y ya diras tu

Y
yaidel_6169007
16/2/11 a las 21:18

Guaoooo
Guaoooo a mi tambienn me fasinan demasiado las mujeres gorda y siempre lo he dicho son sabrosas en todo ...Si acaso hay unas por ahi les dejo mi correo y charlemos de todo elcanoelsalsero@hotmail.es

O
ozan_6201026
11/4/11 a las 2:04
En respuesta a ekhine_9401792

Mmmm
No pena, y yo tammbien estoy llenita y tengo unas tetas..... k ni se diga y somos las mas tetonas, te lo puedo compribar
sikieres k te lo compruebe deja tu msn y ya diras tu

Gracias por vuestros posts.


sseeexxii, por supuesto que me encantaría comprobarlo. Yo también cuido muy bien a las chicas gorditas... si quieres comprobarlo... yo encantado

elikadett@hotmail.es

C
chadia_9377191
1/7/11 a las 20:41

Alexa20110
me alegra que te gusen las gorditas pero no te de pena admitirlo, somos seres humanos y mujeres como cualquier otra hasta mejores en todo, en cocina, ama de casa, atentas, excelente .......... me entiendes

G
guomei_9121665
5/11/11 a las 13:17
En respuesta a ekhine_9401792

Mmmm
No pena, y yo tammbien estoy llenita y tengo unas tetas..... k ni se diga y somos las mas tetonas, te lo puedo compribar
sikieres k te lo compruebe deja tu msn y ya diras tu

Me encantan las gorditas
Me gustan porque puedo penetrarías mas duro y a fondo escribeme y nos vemos por msn el mio es mperez73@hotmail.com

M
manna_9356434
23/12/11 a las 12:00

Nunca he tenido sexo conun chavo por que soy gorda
hola,tengo 23 años y la verdad nunca he hecho el amor con un hombre por que me siento acomplejada por mi peso,creo que no le voy a gustar a nadie.pero quiero quitarme de esos complejos me intereso tu mensaje si ati te gustan las gorditas quisieras tener sexo virtual conmigo? soy mexicana trigueña carita linda.piernas largas te dejo mi mail para que me contactes.sandylud@live.com

O
olmo_5171100
23/12/11 a las 15:10
En respuesta a ekhine_9401792

Mmmm
No pena, y yo tammbien estoy llenita y tengo unas tetas..... k ni se diga y somos las mas tetonas, te lo puedo compribar
sikieres k te lo compruebe deja tu msn y ya diras tu

Ola
nenme encantrai verte y pasrla riko yupues tela puedo mostra enan mi verga rika enna mi msn es adwyrz_10@hotmail.es

D
drina_7259960
23/12/11 a las 22:33


bueno, tampoco se trata de que lo girtes a los cuatro vientos, simplemente acéptalo y no dejes pasar una buena oportinidad sólo por el "qué dirán".

K
kelly_8680436
27/12/11 a las 15:49

Como xica gordita
Hola,

como chica que es más gordita piensa que a las que somos así nos cuesta bastante que nos vean como son más que por nuestros cuerpos y hay muchos hombres que les gustamos pero se callan.

No te reprimas quizás si no lo haces te des cuenta que de hay más amigos tuyos que también les pasa... También tenemos derecho a conocer a un hombre que nos aprecie y si os calláis por el que dirán siempre nos quedaremos solas

Besos de una solitaria gorda

X
xesc_9538204
13/1/12 a las 1:55
En respuesta a anali_7275290

Somos deliciosas
la verdad no tendria xke darte pena chico, no soy muy grodita pero si algo llenita y déjame decirte que somos las dde las mejores tetas y culo grande, ademas si te gustan lo importtante es ke tu las disfrutes sin importar que digan los demas

Emocionante
Es emocionante lo que dices y la seguridad y la gran estimas que tienes.A mi en particular me gustan gorditas o gordas y con el culo grande así como tú lo mencionas.Si quieres agragarme mi e-mail es soukousstars2009@yahoo.com

N
niko_8807055
5/2/12 a las 11:20

A mí también me gustan así y soy chica
La verdad que he de admitir que a mí me encantan las mujeres así. Yo soy delgada.

S
suely_9050828
17/4/12 a las 14:06

Me encantan gorditas
ramafasi@hotmail.com . nos conocemos en MSN??

S
suely_9050828
17/4/12 a las 14:07
En respuesta a chadia_9377191

Alexa20110
me alegra que te gusen las gorditas pero no te de pena admitirlo, somos seres humanos y mujeres como cualquier otra hasta mejores en todo, en cocina, ama de casa, atentas, excelente .......... me entiendes

Me encantan las gorditas
ramafasi@hotmail.com en MSN

S
suely_9050828
17/4/12 a las 14:08
En respuesta a ekhine_9401792

Mmmm
No pena, y yo tammbien estoy llenita y tengo unas tetas..... k ni se diga y somos las mas tetonas, te lo puedo compribar
sikieres k te lo compruebe deja tu msn y ya diras tu

Me encantan las gorditas
nos conocemos en el MSN???
ramafasi@hotmail.com en MSN

S
suely_9050828
17/4/12 a las 14:09
En respuesta a anali_7275290

Somos deliciosas
la verdad no tendria xke darte pena chico, no soy muy grodita pero si algo llenita y déjame decirte que somos las dde las mejores tetas y culo grande, ademas si te gustan lo importtante es ke tu las disfrutes sin importar que digan los demas

Me encantan
me encantan las gorditas
nos conocemos en el MSN??
ramafasi@hotmail.com en MSN

S
suely_9050828
17/4/12 a las 14:10
En respuesta a yahel_7954703


nada d q avergonzarce, como ya lo dijist cada kien tiene gustos diferentes y no a todos los hombres les van a gustar las chiks dlgadas, no esta nada de raro q t gusten asi las mujeres llenitas si es lo q a ti t gusta no tienes xq avergonzart x q sobre eso solo tu tienes la decicion
suert

Hola
me encantan las gorditas
nos conocemos en el MSN??
ramafasi@hotmail.com en MSN

S
suely_9050828
17/4/12 a las 14:11
En respuesta a kelly_8680436

Como xica gordita
Hola,

como chica que es más gordita piensa que a las que somos así nos cuesta bastante que nos vean como son más que por nuestros cuerpos y hay muchos hombres que les gustamos pero se callan.

No te reprimas quizás si no lo haces te des cuenta que de hay más amigos tuyos que también les pasa... También tenemos derecho a conocer a un hombre que nos aprecie y si os calláis por el que dirán siempre nos quedaremos solas

Besos de una solitaria gorda

Pues a mi me encantan
me encantan las gorditas
nos conocemos en el MSN??
ramafasi@hotmail.com en MSN

Q
qi_740382
19/4/12 a las 6:12

Experiencia con gorditas
por desgracia a mi me paso lo mismo, por no aceptar mis gustos, deje ir a una chica gordita súper linda, bonita muy buena onda súper linda y con unas tetas fenomenales, por lo que de ahora en adelante no pienso cometer el mismo error.

Me gustaría conocer a chicas gorditas que son lo mejor que puede haber en este mundo.

M
makar_6154308
7/5/12 a las 22:56
En respuesta a qi_740382

Experiencia con gorditas
por desgracia a mi me paso lo mismo, por no aceptar mis gustos, deje ir a una chica gordita súper linda, bonita muy buena onda súper linda y con unas tetas fenomenales, por lo que de ahora en adelante no pienso cometer el mismo error.

Me gustaría conocer a chicas gorditas que son lo mejor que puede haber en este mundo.

Hola
Edniixx@hotmail.com

M
mendia_7900548
20/8/12 a las 16:37

Y que pasa con nosotras??
yo no me considero gorda , quizas un poco rellenita , por lo que no estoy dentro de tener un cuerpo escultural como las modelos de hoy en dia , pero tampoco estoy gorda , a muchos chicos parece que no le parezco atractiva , tengo la cintura muy fina y las caderas muy anchas que me suelen acomplejar , que pasa con las mujeres como yo?

Q
qi_740382
23/8/12 a las 21:36
En respuesta a mendia_7900548

Y que pasa con nosotras??
yo no me considero gorda , quizas un poco rellenita , por lo que no estoy dentro de tener un cuerpo escultural como las modelos de hoy en dia , pero tampoco estoy gorda , a muchos chicos parece que no le parezco atractiva , tengo la cintura muy fina y las caderas muy anchas que me suelen acomplejar , que pasa con las mujeres como yo?

Respuesta
tenemos que estar en armonia con nuestro cuerpo que es lo que nos toco y si estamos contentos con nosotros mismos eso lo reflejamos al exterior y por lo tanto la gente nos ve de una forma diferente y hace que estemos en paz con nosotros mismos ycon los demas.

L
libe_7902291
23/8/12 a las 22:29

Muy agradecidas jajajaj...
que tonto eres... muy agradecidas jajaja....

L
libe_7902291
23/8/12 a las 22:33
En respuesta a olmo_5171100

Ola
nenme encantrai verte y pasrla riko yupues tela puedo mostra enan mi verga rika enna mi msn es adwyrz_10@hotmail.es

Jajja... lalo
jajaja ..perdon pero es que te leo muy gracioso jajaj...
eres muy romantico de veras jajaja

H
haijun_8282871
5/11/12 a las 17:32

Agradecidas???
vaya ego el tuyo, las mujeres "feas" o "Gorditas" "AGRADECIDAS"?? creo k una mujer no se va a la cama por estar agradecida, se va por k desea tener sexo, en fin, soy gorda pero felizmente no nesecito a un "buen samaritano" para ser feliz en la cama, me considero, plena y sensual a pesar de mis kilos de mas ( cosa k decididamente estoy intentando remediar)
Saludos

N
nino_6020713
9/2/13 a las 3:09

Te felicito
muchos hombres no tienen esa valentia... nos dejan ir , nos vuelven a buscar pensando que aceptaremos ser las segundas o las amantes admiten que les gustamos pero que no pueden gritarlo al mundo,

se feliz con buena gordita , nadie tiene derecho a impedir tu felicidad

A
anjela_5548308
15/8/13 a las 2:07
En respuesta a mendia_7900548

Y que pasa con nosotras??
yo no me considero gorda , quizas un poco rellenita , por lo que no estoy dentro de tener un cuerpo escultural como las modelos de hoy en dia , pero tampoco estoy gorda , a muchos chicos parece que no le parezco atractiva , tengo la cintura muy fina y las caderas muy anchas que me suelen acomplejar , que pasa con las mujeres como yo?

Me encantan
A mi me encantan las mujeres gorditas y especialmente si su cuerpo es en forma de pera como el tuyo... eres perfecta!
no te acomplejes tu cuerpo es el mejor, el mas bonito y el mas sexy; lucelo...

M
mendia_7900548
19/8/13 a las 20:06

En serio no te calles!!
si los chicos como tu no se callaran muchas chicas estarian mas felices con su cuerpo y los chicos como tu no sentirian verguenza de estar con una chica gorda , porque seria normal .. la verdad que me da rabia porque esto demuestra que vivimos en una sociedad superficial , donde lo unico que tiene importancia es el cuerpo , olvidando que alomejor esas personas tienen muchas cosas buenas que dar , pero por el hecho de ser gordas no puedan darlo ....

M
mendia_7900548
5/10/13 a las 21:14
En respuesta a haijun_8282871

Agradecidas???
vaya ego el tuyo, las mujeres "feas" o "Gorditas" "AGRADECIDAS"?? creo k una mujer no se va a la cama por estar agradecida, se va por k desea tener sexo, en fin, soy gorda pero felizmente no nesecito a un "buen samaritano" para ser feliz en la cama, me considero, plena y sensual a pesar de mis kilos de mas ( cosa k decididamente estoy intentando remediar)
Saludos

Ese tio es un idiota estoy contigo
Muy bien dicho , en todo caso el que tendria que estar agradecido es él cchhss .... no me gusta como habla ese tio sobre las chicas gorditas ... ese tio habla sin respeto ninguno. Que baje esos humitos.

A
anjela_5548308
24/10/13 a las 20:07
En respuesta a haijun_8282871

Agradecidas???
vaya ego el tuyo, las mujeres "feas" o "Gorditas" "AGRADECIDAS"?? creo k una mujer no se va a la cama por estar agradecida, se va por k desea tener sexo, en fin, soy gorda pero felizmente no nesecito a un "buen samaritano" para ser feliz en la cama, me considero, plena y sensual a pesar de mis kilos de mas ( cosa k decididamente estoy intentando remediar)
Saludos

No lo cambies...
Eres sensual así... Gorda... Por el contrario sigue ganando peso

X
xandre_8790867
27/10/13 a las 1:25

...
En mi opinión, este es un tema que se ha discutido muchísimas veces. A mi no es que me gusten gordas, es que directamente una mujer sin curvas no me llama la atención. Y lo que entra en los cánones de belleza actuales a mi me da hasta grima en según que ocasiones, por que me desagrada ver las costillas marcadas.
Como bien comentaban por arriba, muchas mujeres tienen complejo por la estupidez extendida que la falta de personalidad de la gente ha ido sembrando...
Hay millones de personas en el mundo, y por tanto millones de gusto.
Estoy de acuerdo en que la idea no es colgar un cartel en el balcón que ponga: ME GUSTAN GORDAS.
No obstante por qué deberías sentirte avergonzado? estoy en tu mismo caso si quieres llamarlo así.

Pero no se, gordo no es sólo un concepto?

A
adams_9157398
8/11/13 a las 20:50

Pues yo lo grito a los cuatro vientos, adoro a las chicas gorditas.
Pues chico, no sé que problema tendrás, quizás piensas demasiado en los demás.
A mí siempre, siempre, siempre, me han gustado las chicas gorditas.

Pero ojo, eso no significa que me gusten todas, me gustan las que me resultan, atractivas, guapas, simpáticas, que se sepan reir, que no tengan complejos.
Dicho de otro modo, cuando me he enamorado de una mujer nunca me ha frenado si tiene 30, 40 o 50 kilos de más.

He salido con chicas de todas las clases, pero sabes, parece que las "delgadas" como que tienen mucho que perder. Están todo el rato pendientes de si están perfectas o perfectísimas, siempre comparándose con las demás.
Las invitas a cenar y comen como un pajarito.
Recuerdo un día que quedé con un bellezón XXL, nos fuimos a un restaurante italiano y no se privó de nada.
Me dijo literalmente "peso más de 100 kilos así es que no me voy a andar con rodeos, vamos a cenar con dos ... . Y se echó a reir a carcajadas.
Logicamente tomamos el postre y repetimos postre, no sé si me entiendes. Bueno, en realidad... ES MI MUJER XDDD

N
nisa_8489260
18/1/14 a las 16:43
En respuesta a adams_9157398

Pues yo lo grito a los cuatro vientos, adoro a las chicas gorditas.
Pues chico, no sé que problema tendrás, quizás piensas demasiado en los demás.
A mí siempre, siempre, siempre, me han gustado las chicas gorditas.

Pero ojo, eso no significa que me gusten todas, me gustan las que me resultan, atractivas, guapas, simpáticas, que se sepan reir, que no tengan complejos.
Dicho de otro modo, cuando me he enamorado de una mujer nunca me ha frenado si tiene 30, 40 o 50 kilos de más.

He salido con chicas de todas las clases, pero sabes, parece que las "delgadas" como que tienen mucho que perder. Están todo el rato pendientes de si están perfectas o perfectísimas, siempre comparándose con las demás.
Las invitas a cenar y comen como un pajarito.
Recuerdo un día que quedé con un bellezón XXL, nos fuimos a un restaurante italiano y no se privó de nada.
Me dijo literalmente "peso más de 100 kilos así es que no me voy a andar con rodeos, vamos a cenar con dos ... . Y se echó a reir a carcajadas.
Logicamente tomamos el postre y repetimos postre, no sé si me entiendes. Bueno, en realidad... ES MI MUJER XDDD

Saludos
Hola que tal amigo me da gusto saber que te gusten las mujeres gordibuenas

A
an0N_573587199z
17/4/14 a las 2:19

No lo entiendo..
No se porque te da verguenza, te felicito por admitirlo, es algo que no todos hacen... mucha suerte

J
joshua_8450117
26/8/14 a las 18:43

Www.citasbbw.com en esa conocí montones
Hola... yo conocí varias en esa página y ahora estoy de novio con una... te la recomiendo... solo gorditas y en español..

www.citasbbw.com

Suerte!

S
sama_5473793
13/1/15 a las :12

Todos tenemos distintos gustos, no te averguenzes
HOLA DESPUES DE LEERTE, ME DOY CUENTA Q LA GENTE TIENE MUCHOS PREJUICIOS, HASTAS LAS MISMAS GORDITAS LAS TENEMOS, NUNK EH SIDO TRATADA COMO UNA "GORDITA" PORQ SIEMORE EH SIDO UNA PERSONA CON MUCHAS PERSONALIDAD, SIMPATICA Y CARISMA, ME TRATAN BIEN Y NO ME AVERGUEZO, PORQUE SE QUE SOY UNA GORDITA LINDA Y REGIAAAA, BESOS Y SUERTE!!!

D
damasa_5481294
11/6/15 a las 6:52

Hola vi tu mensaje
Me alegro saber que hay hombres qe no se preocupan por que la mujer sea delgada o gorda .

Z
zhihui_6194625
16/6/15 a las 23:25

Y a mi
A mi tambien pero al contrario que tu yo prefiero de cintura para arriba, hay chicas que no le gusta ,otras que si, lo normal lo ponen los ricos y modistas, inaginate que un modista pone chicas rellenitas en su sesion siempre el solo no puede pero imaginate que son 3 modistas y famosos los demas se pondrian en lo mismo nosotros como personas "no importantes" ( que en realidad si ) todos tenemos opiniones diferetes pero los supuestos importantes son los que ponen los canones o puntos normales aunque a mi me gusten mas los pechos y eso este mal visto y a otros un escandalo que le gusten las girdas pero eso son los canones y las opiniones esa suele ser la razon de todo esto. ( Sin punto de ofender a nadie )

N
nedko_7271999
24/8/15 a las 1:42
En respuesta a kelly_8680436

Como xica gordita
Hola,

como chica que es más gordita piensa que a las que somos así nos cuesta bastante que nos vean como son más que por nuestros cuerpos y hay muchos hombres que les gustamos pero se callan.

No te reprimas quizás si no lo haces te des cuenta que de hay más amigos tuyos que también les pasa... También tenemos derecho a conocer a un hombre que nos aprecie y si os calláis por el que dirán siempre nos quedaremos solas

Besos de una solitaria gorda

Ola
Ola gordita

N
nedko_7271999
24/8/15 a las 1:43
En respuesta a kelly_8680436

Como xica gordita
Hola,

como chica que es más gordita piensa que a las que somos así nos cuesta bastante que nos vean como son más que por nuestros cuerpos y hay muchos hombres que les gustamos pero se callan.

No te reprimas quizás si no lo haces te des cuenta que de hay más amigos tuyos que también les pasa... También tenemos derecho a conocer a un hombre que nos aprecie y si os calláis por el que dirán siempre nos quedaremos solas

Besos de una solitaria gorda

Preciosa
Ola gordita

N
nedko_7271999
24/8/15 a las 1:48
En respuesta a manna_9356434

Nunca he tenido sexo conun chavo por que soy gorda
hola,tengo 23 años y la verdad nunca he hecho el amor con un hombre por que me siento acomplejada por mi peso,creo que no le voy a gustar a nadie.pero quiero quitarme de esos complejos me intereso tu mensaje si ati te gustan las gorditas quisieras tener sexo virtual conmigo? soy mexicana trigueña carita linda.piernas largas te dejo mi mail para que me contactes.sandylud@live.com

Preciosa
Ola gordis

L
laurea_8061546
17/9/15 a las 17:14
En respuesta a kelly_8680436

Como xica gordita
Hola,

como chica que es más gordita piensa que a las que somos así nos cuesta bastante que nos vean como son más que por nuestros cuerpos y hay muchos hombres que les gustamos pero se callan.

No te reprimas quizás si no lo haces te des cuenta que de hay más amigos tuyos que también les pasa... También tenemos derecho a conocer a un hombre que nos aprecie y si os calláis por el que dirán siempre nos quedaremos solas

Besos de una solitaria gorda

Gordita
Pues imagínate estar gordita y todas tus amigas delgadas y .. Puf

O
odilio_9056276
27/4/17 a las 22:47
En respuesta a ekhine_9401792

Mmmm
No pena, y yo tammbien estoy llenita y tengo unas tetas..... k ni se diga y somos las mas tetonas, te lo puedo compribar
sikieres k te lo compruebe deja tu msn y ya diras tu

A mi me encantan.

G
gurmit_9062385
17/9/17 a las 14:14
En respuesta a ozan_6201026

Hola, chic@s:

Lo cierto es que desde siempre me han gustado las mujeres gorditas, sobre todo que fueran culonas. Lo cierto es que me ha dado corte reconocerlo ante los amigos y familiares, y admito que es una postura hipócrita y cobarde en la que no me encuentro cómodo, pero pienso que no a todos nos atraen los cuerpos esculturales, a mí en concreto me llaman muchísimo más la atención las mujeres gorditas, sobre todo que visten apretadas y se les nota el tanguita, de tal forma que antes prefiero una mujer así que esas chicas de cuerpos que dicen ser modélicos.

Creo que lo que me pasa a mí está muy extendido, pero que por hipocresía nos callamos y ante la gente hacemos ver que nos gustan las mujeres delgaditas porque consideramos que eso es "lo normal".

Pues nada, muchas gracias por leerme, es la primera vez que expongo este tema y me apetecía comentarlo. Se agradecería que a quien le pase lo mismo que a mí lo reconociera.

Saludos, y ya de paso, me gustaría conocer chicas gorditas de la zona de Valencia (ESP).

Hola yo me llamo Rafa y me pasa exactamente igual. Soy de Andalucia ( Cordoba) y desde bien pequeño me gustan las mujeres con el culo y las piernas enormes, literalmente. Nunca me ha dado verguenza admitirlo, es mas, para mi que a los tios como norma general le gusten las tias sin culo y sin piernas es extraño, jodidamente extraño xD. La cosa es que yo tengo un dicho: "Que de cintura parriba esten bien, y de cintura para abjo, que pesen mas de cien". Creo sinceramente que es necesario que todos los que compar!@#*!s este gusto por mujeres de talla grande/ enorme hagamos una plataforma o algo y organicemos quedadas BBW/SSBBW aqui en españa. En Usa es asi como lo hacen y la verdad que les funciona. Aqui en españa hay muchas mujeres asi, pero el problema es que no se suelen ver como nosotros las vemos, asi que se "esconden". Sin mas, y encantado de ver que no soy el unico en mi especie me despido =) Un fuerte abrazo sureño!

F
franck_775542
10/1/18 a las 19:43
En respuesta a manna_9356434

Nunca he tenido sexo conun chavo por que soy gorda
hola,tengo 23 años y la verdad nunca he hecho el amor con un hombre por que me siento acomplejada por mi peso,creo que no le voy a gustar a nadie.pero quiero quitarme de esos complejos me intereso tu mensaje si ati te gustan las gorditas quisieras tener sexo virtual conmigo? soy mexicana trigueña carita linda.piernas largas te dejo mi mail para que me contactes.sandylud@live.com

Hola linda <3... Me tope con tu comentario se me hizo hermoso tu forma de expresarte y ami me gustan las mujeres gordas por que son mas cariñosas, y se sienten seguras de si mismas. Como quisiera decirle a la señora de la panadería que quisiera estar una noche entera con ella hacerla sudar asta llegar al orgasmo, me gustaría conocerte soy de México
 

C
cheng_5149426
10/1/18 a las 20:41
En respuesta a ozan_6201026

Hola, chic@s:

Lo cierto es que desde siempre me han gustado las mujeres gorditas, sobre todo que fueran culonas. Lo cierto es que me ha dado corte reconocerlo ante los amigos y familiares, y admito que es una postura hipócrita y cobarde en la que no me encuentro cómodo, pero pienso que no a todos nos atraen los cuerpos esculturales, a mí en concreto me llaman muchísimo más la atención las mujeres gorditas, sobre todo que visten apretadas y se les nota el tanguita, de tal forma que antes prefiero una mujer así que esas chicas de cuerpos que dicen ser modélicos.

Creo que lo que me pasa a mí está muy extendido, pero que por hipocresía nos callamos y ante la gente hacemos ver que nos gustan las mujeres delgaditas porque consideramos que eso es "lo normal".

Pues nada, muchas gracias por leerme, es la primera vez que expongo este tema y me apetecía comentarlo. Se agradecería que a quien le pase lo mismo que a mí lo reconociera.

Saludos, y ya de paso, me gustaría conocer chicas gorditas de la zona de Valencia (ESP).

Hola!!! Eso no tiene nada de malo, para los gustos estan los colores. Mientras vos seas feliz con tus gustos, todo bien. 

Ademas la mujer no tiene que ser solo un cuerpo perfecto. Es un conjunto de cosas los que hacen interesante a una mujer. Mirar a una mujer solo porque tenga medidas perfectas es totalmente machista. 

Saludos!!!

Agradeceria que tambien contestaras mi pregunta: 
http://pareja.enfemenino.com/foro/relacion-jefes-empleadas-fd5516442
 

E
enze_772731
12/1/18 a las 1:30
En respuesta a anali_7275290

Somos deliciosas
la verdad no tendria xke darte pena chico, no soy muy grodita pero si algo llenita y déjame decirte que somos las dde las mejores tetas y culo grande, ademas si te gustan lo importtante es ke tu las disfrutes sin importar que digan los demas

Manda una foto pra verte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook