En respuesta a eloina_5835077
Hola amiga
Es curioso lo que dices, me pasa justo justo lo que dices,ami tb me excita eso mucho, el pendar en dos mujeres, y el ver escenas de dos mujers me pone coantidad, pero tengo amigas y nunca me he fijado en ellas de esa manera, nunca nunca, ni siento excitacion ni nada parecido.
Supongo q sera nornal, el sexo y la excitacion es asi, o te excita o no te excita, verdad?? no te preocupes por eso, vivelo normal y disfruta al maximo
saluditos y suerte
A mi tb me pasa
Hola es loco encontrar a tanta gente que le paso o pasa lo mismo que a una. Te cuento siemore estuve con hombres y me encantan de echo estoy casada. Si bien tengo amisgos gays nunca habia tenido contacto con chicas gays. Pero desde hace un tiempo conoci a una y la verdad es que tenemos muy buena onda. Nunca paso nada hasta ahora pero la verdad es que si me insinuara algo aceptaria. La verdad es que siempre tuve la fantasia de estar con una chica y nunca me plantee si eso es ser lesbiana o algo por el estilo. Creo que todo esta en uno, y no hay nada absoluto. Lo que tengo claro que seria cumplir con esa fantasia a ver que onda como es y como me siento. Creo que si tenes la posibilidad no hay que dejarla pasar la vida es corto y es una sola asi que a vivir la experiencia... yo esperare como se da con mi amiga y despues les cuento... besos MACA.-