Saludos, espero puedan darme algun consejo util. Soy un chico hetero de 28 años, toda mi vida me han gustado hasta la fecha las chicas, fantaseo sobre chicas, adoro a las mujeres, me fascinan, en fin, son todo para mi, su cuerpo su cara y ultimamente comienzo a entender sus sentimientos. Pero en el ultimo año, en la empresa donde trabajaba conoci a un chico mm bueno no es señor por que no es casado, digamos chico maduro, de unos 34 años, muy lindo muy honesto, accesible, bondadoso, ademas de todo confiado y podria decir que hasta inocenton. Es una nena en pocas palabras, y el problema es que me encanta, jamas lo he visto como un objeto de mis deseos, sino simplemente como alguien con quien me gustaria pasar tiempo, convivir mucho con el, inclusive vivir con el, ir a reuniones y cosas asi, lo mas que eh llegado a pensar que estaria dispuesto a soportar es darle un beso, pero solo uno muy pequeño en muestra de agradecimiento por aceptarme en su vida y nada mas. No me gusta fisiciamente aunque no es feo debo admitirlo, pero no se como manejarlo, este año, despues de 8 meses lo volvi a ver y senti tanto gusto que sin querer lo abrace muy fuerte, cuando me di cuenta ya era muy tarde, todos me miraban, asi que recompuse golpeandolo en las costillas jejeje, cosa que no le parecio simpatica. Me apene muchisimo pero no podria hacer nada mas que eso. Comprobe que sigo sintiendo algo por el, pero no se que es. jamas fuimos grandes amigos, muy pocas veces convivimos y nunca fuimos a comer o a tomar algo, ni siquiera agua. Asi que no se que puede ser, es el unico hombre con el que me pasa esto. Nunca con ningun otro. Espero puedan darme sus comentarios. Muchas gracias por su amabilidad. PD. si su comentario no es constructivo mejor ni se cansen escribiendolo ya que no sera valorado.