Foro / Pareja

Me gusta un hombre de mi trabajo

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 13:15
I
iune_8552043
30/7/09 a las 18:03

tengo 31 años y estoy casada. Pero hace 6 meses entró a trabajar un chico 7 años menor que yo (tiene 24 años) con el que tengo muchas cosas en comun y que me atrae mucho...no sé si son pajas mentales pero creo que yo a él tambien...no sé que hacer, estoy loca por agarrarlo y achucharlo en el cuarto de baño

Ver también

V
verena_8491799
31/7/09 a las 11:59

Diviertete anda!!!
Hola Minerva...

Pues a mí también me pasó en mi anterior trabajo...Sabes lo que hice...Pues un día quedamos a tomar algo, me lo llevé a mi casa y le di una lección... Ahora...Luego estuvimos quedando algun dia de vez en cuando...

Lo importante es que le hagas comprender que esto es solo una temporada y para divertirse...Ojo si eres enamoradiza...

N
noelle_8654667
31/7/09 a las 13:15

En tu misma situación
Tengo 31 años y he conocido a un chico de 24,..........yo no estoy casada, pero salgo con un chico desde hace 3 años,..........mi historia es enrevesada de narices,....él fue el rollito de mi mejor amiga durante casi un año,.....nada serio, sin sentimientos de por medio, pero su rollito,........
El caso es que por una apuesta que hice con ella empecé a mandarle mensajes a él para ponerlo a prueba a ver como reaccionaba y él empezó a llamarme y enviarme mensajes,.......hasta aquí todo bien, yo le contaba lo que me decía a mi amiga, incluso a mi novio y nos reíamos todos,.....

Esta semana fui a una fiesta con mi amiga y lo ví, estaba con su novia,.....él me vio y ya en su mirada vi que iba a tener noticias suyas,......a la noche siguiente me llamó me saludo y me espetó que lo había dejado con su novia,.....

El caso es que después de mil mensajes el miércoles accedí a quedar con él e iba decidida a decirle que me dejara en paz y que lo nuestro no podía ser,.....terminamos besándonos,.......al día siguiente, osea ayer ,volvimos a quedar y terminamos, pues como terminamos,.....sí, todo fue muy rápido, pero es que me encontré con el chico más dulce, más cariñoso y más comprensivo del mundo y me ha dejado completamente descolocada,.....

El problema, es que hay demasiadas cosas que nos separan, demasiadas,........mi pareja(el cuál es una bellísima persona a la que no quiero hacer daño),mi amiga(a la que adoro y sé que le molestaría si se entera,...) y mi familia que dan por hecho que mi novio será mi futuro marido,....

Con todo esto y a pesar de las dificultades te digo que anoche me sentí absolutamente VIVA, me sentí de maravilla, él hizo que me sintiera así,.......sé que he obrado mal, que no estoy actuando bien con la gente que me quiere, pero mi corazón me decía que sí estaba actuando bien, estaba pletórico y latía como nunca.

Ahora sólo espero que seamos capaces de mantener nuestra amistad por encima de todo aunque sigamos viéndonos, espero que él no se enamore y que no me pida lo que no le puedo dar, eso ya se lo he dejado claro y por supuesto espero no enamorarme yo y liarla parda.

Mi consejo: si algo te dice que ese chico te va a aportar VIDA, si en tu casa eres una buena esposa y haces feliz a tu marido,¿tu crees que por dejarte querer por alguien especial estás siendo mala persona?,..........yo no creo enel sexo por el sexo, pero sí creo que se puede querer a más de una persona porque cada una de esas personas te aporta algo diferente que te hace sentirte especial y no hay mejor sensación que la de sentirse especial,......

Piénsatelo.Un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir