Foro / Pareja

Me gusta un chico pero nose como acercarme a el...:$

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 19:27
M
manon_5645281
6/11/07 a las 14:59

pues eso, que me gusta un chico de mi univesidad, se a que clase va, una amiga mia conoce a un amigo suyo. pero el unico "contacto" que hemos tenido han sido "miraditas"...
esque fisicamente me gusta, y eso que no es el tipo de chico que suele gustar,pero para mi si, se parece bastante a mi tipo de chico.
pero me corto mucho cuando un chico me gusta de verda, me gusta tontear con los chicos y lo suelo hacer pero cuando de verda me gusta uno es como k me entra la verguenza, me corto muchisimoo!!!
como podria acercarme a el? suelo verle bastante por la uni.
mi amiga me ha dicho k si kiero k le dice a su amigo(el k conoce al chico k me gusta) k se vengan un dia con nosotros de fiesta, pero nose...por mi si, pero tambien me da bastante corte, ademas que no solo me gustaria un royo con el, me gustaria conocerle, me da la impresion de que me podria gustar mucho (ya se que es raro pensar eso cuando solo le conoces fisicamente...)
bueno consejo porfii! k puedo hacer?

Ver también

G
grant_8707194
6/11/07 a las 15:25

Pues mira mona
si te da tanto tanto pero tanto "corte" y tanta tanta pero tanta "cosa" yo de tí ni me acercaba, vamos ni en sueños, no vaya a ser que se de cuenta que eres un poco pavita.

Pues házle eso de GUAUU-CHIKI-CHIKI-BUM-BUM.. como en el anuncio, con contonéo sexy

T
tais_7951196
16/6/10 a las 19:27
En respuesta a grant_8707194

Pues mira mona
si te da tanto tanto pero tanto "corte" y tanta tanta pero tanta "cosa" yo de tí ni me acercaba, vamos ni en sueños, no vaya a ser que se de cuenta que eres un poco pavita.

Pues házle eso de GUAUU-CHIKI-CHIKI-BUM-BUM.. como en el anuncio, con contonéo sexy

Hola
pos la verdad es k para asercarte a le puesdes comensar por desirle a tu amiga si te lo presenta asi lo conoseras alomejor tu le puedes gustar y no pierdas la espeeranza controla tu timides y no te cortes cuando hables con el piensa en que estas hablando con un amigo de toda la vida

adios
un beso y que tengas suerte


by:

LA LIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest