Foro / Pareja

Me gusta un chico

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 16:23
A
an0N_807709699z
8/12/15 a las 2:38

Hay un chico que me gusta pero no me atrevo hacer nada osea no quiero ser yo la que inicie resulta que ese chico trabaja en un lugar que visito que voy a comprar siempre y el se queda mirandome mucho y yo igual lo miraba o lo miro el no me decia nada el me atendio una sola vez cuando fui a comprar algo y resulta que ayer fui a comprar y el me miro y yo igual y me sonrio y yo le sonrei y el me dijo hola y yo igual mientras estaba hay el no me dejo de mirar siempre me miraba yo disimulaba pero aun me daba cuenta de que el me miraba el es muy lindo bueno con decir que es hermoso para mi gusto para mi es muy lindo ese hombre tiene unos ojos hermoso cuando me atendio esa sola vez el me hablo suave muy bajito y lindo y me dejo la cosa que compre mas barato no se que significa eso pero me gustaria saber si es que yo le gusto o algo nos miramos mucho fijamente y el me atrae me gusta y desde ese dia no se ando alegre feliz yo antes no estaba asi nunca me he sentido tan alegre como ahorita estoy que me la paso pensando en el incluso cuando pienso sonrio sola antes no estaba asi he tenido mala suerte en el amor he pasado por relaciones dificiles complicada y yo vivia mi vida de amargada siempre sin sonreir triste y ahorita he cambiado incluso me preguntan que porque ando alegre que cual es el motivo que nunca me habian visto asi tan feliz y las personas que me conocen se han sorprendido porque yo me la pasaba mas en casa encerrada sin salir y las pocas veces que salgo es cuando voy a comprar algo odvio siempre salia con mi cara de tristeza pero ya no estoy asi sera que me a llegado la suerte de ser feliz por fin sera que ya me toca despues de tanto sufrimiento y lagrimas despues de pasar por la perdida de algunos de mis parejas que han fallecido y las demas que no me resulto y duraron muy poco tiempo ojala y sea ya la hora de yo ser feliz ojala y encontrar un nuevo amor una nueva pareja ojala y me llegue pero no quiero ilusionarme y ni hacerme de la idea que es ese chico el hombre que Dios me tiene guardado.... si me dieran algun consejo no se que me digan si le gusto o que o solo me quiere para amistad que opinan....saludos

Ver también

A
an0N_807709699z
12/12/15 a las 4:41

No quiero ilusionarme
Y despues salir perdiendo ese hombre me gusta me atrae muchisimo es demaceado lindo y me da miedo enamorarme sola y que el solo quiera una amistad conmigo pero su actitud me hace pensar mucho ayer mejor digo a noche el vino aqui a mi casa yo vivo en un apartamento en el tercer piso bueno el a parecer conoce al seguridad que atiende el apartamento de noche y vino y se sento alla bajo con el señor hablar y el se la pasaba mirando para aca para mi casa yo estaba en el balcon y lo veia como miraba nunca dejo de mirar incluso reconocio a mi hermanita hasta le dijo adioss ahorita estoy que no se que pensar si realmente yo le gusto o que a mi si me gustaria a veriguarlo saarme las dudas pero igual no se como hacerlo y no quiero hacerme ilusiones como dije no quiero hacerme daño antes ya me habia pasado y creenme que la pase fatal y me propuse no ilusionarme no enamorarme sola no caer en las trampas ni juegos de los hombres si realmente yo le gusto a un hombre que me lo demuestre.....

A
an0N_807709699z
28/12/15 a las 16:23

Cada dia que pasa
Me va gustando mas y mas ese hombre el es bello ayy no puedo negar y cada vez que voy al lugar aunque yo este guapa enojada el tiene que sacarme una sonrisa ya comenzamos el medio su numero y yo el mio pero no quiero ilusionarme para no sufrir despues porque si no resulta nada entre nosotros y el solo quiere amistad no se que pensar que sentir si siempre que voy el me mira y me mira siempre y me sonrie tanto y nos miramos jifamente no se si el sentira lo mismo por mi si le gusto yo dejare que las cosas fluyan por si solas y que sea lo que Dios quiera.... su nombre es muy lindo me gusta porque combinan....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir