En respuesta a an0N_948489599z
Sensacionallllll amigaaaaaaa...katherineazul...
Yo le digo de todo, que es divino, rico etc... le invento historias calientes y se vuelve loko, es maravilloso sentirlo asi en mis brazos, has la prueba y le encantara...jejeje... dale rienda suelta a tu imaginacion y veras el exito k tienes... un beso amiga y k bueno k hay gente sincera k comparte sentimientos y tecnicas...
un besitoooooooooo.....
Hola conquistadora!
Sí, vamos a intercambiar truquillos... Te cuento una diablura... la otra vez, él estaba hablando por teléfono con un amigo y estábamos algo retirados, como dos metros, bueno, el caso es que empecé a hacer movimientos con mi boca y lengua, primero suavecitos y luego más intensos, como si le estuviera haciendo sexo oral... y a los pocos segundos, que se agarra él solo el pene para que yo viera lo excitado que estaba... uy me encantó!!! fue divertido, sencillo, rapidito... y algo que nunca habíamos hecho... después de eso, al ratotote, ya hicimos nuestras cochinadas, pero jeje... mientras más calientes estén los dos, mejor. Se disfruta más, y hablo a veces que se debe calentar horas antes... empezar y parar. Y en la noche... ya me platicarán... =)
saluditos de KatherineAzul....