Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo que hago,ayuda

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 6:25
I
ilena_5725534
21/4/12 a las 22:37

Hola a todo ,mm no se como empezar la verdad mi caso no es distinto a los que he leido en este granforo, stoy enamorada de mi mejor amigo no se que hacer no entiendo porque me paso, el y yo vamos juntos en la escuela hacemos todo juntos paseamos comemos estudiamos,etc.. enfin todo y poco a poco me he ido enamorando de el,Incluso he estado con el cuando su exnovia lo corto fue la cosa mas triste que vivi con el,Tods me dicen que le diga pero ellos no entienden lo mucho que lo quiero y que realmente me doleria en el alma perder su amistad ya que es algo muy importante para mi el.No se que hacer diganme le digo??,no le digo!!,o me alejo de el

Ver también

D
dalal_9860641
22/4/12 a las 6:40

Dile
Fijate como te trata como es contigo y tal vez tu tambien le gustas y le puedes desir lo que sientes x q si no cuando el este con otra chica tu te vas amorir de celos
saludos

I
ilena_5725534
25/4/12 a las :29
En respuesta a dalal_9860641

Dile
Fijate como te trata como es contigo y tal vez tu tambien le gustas y le puedes desir lo que sientes x q si no cuando el este con otra chica tu te vas amorir de celos
saludos

No quiero perder su amistad
En parte estaria muy bien decirle Florence Pero tampoko quiero perder su amistad me doleria mucho eso y si pues si me ha pasado que que loveo con otras chicas y si me da un buen de celos pero tambien luego m pongo a pensar y digo si soy su mejor amiga pero no soy nadie para tenerle celos a alguien queno es mi novio

I
ilena_5725534
25/4/12 a las :30

Es interesante
Si mira tu comentario seria muy importante tratareé de hacerlo muchas gracias!!!

Z
zeynep_8576398
26/4/12 a las 20:12

Hola
esto, creo que me anda pasando lo mismo que a ti... pero mi a mi mejor amigo le gustan los chicos..
no te recomiendo que te alejes de él, xq eso duele, y quizá el no entienda el motivo de tu alejamiento :/
luego lo de decidicr decirle siempre queda en vos, no hagas caso en lo que digan los demas, (incluso yo) escucha tu corazon!
suerte amiga, te estare apoyando de cidas lo que decidas desde donde vivo...

D
dalal_9860641
9/5/12 a las 3:13
En respuesta a ilena_5725534

No quiero perder su amistad
En parte estaria muy bien decirle Florence Pero tampoko quiero perder su amistad me doleria mucho eso y si pues si me ha pasado que que loveo con otras chicas y si me da un buen de celos pero tambien luego m pongo a pensar y digo si soy su mejor amiga pero no soy nadie para tenerle celos a alguien queno es mi novio

Pff dile
Dile en serio te digo que te fijes como es contigo y tal vez tu tambien le gustas a mi tambien me gustaba mi mejor pero tampoco le queria desir nada entoses cuando menos lo pense el me beso me dijo que le gustaba y nos hicimos novios y fue un noviasgo muy lindo y si se lo triste y doloroso que es perder una amistad pero tambien puedes ganar un lindo noviasgo.
okis

P
petri_8732213
9/5/12 a las 6:25

sigue tu corazón
hola has lo que te indique tu corazón,muchas veces hay que correr riesgos y si no lo haces nunca vas a saber si el igual siente cosas por ti,no pierdes nada solo debes buscar el momento adecuado para hacerlo y si el no reacciona bien bien,le dices que necesitabas decir lo que sentías pero ojala no cambien las cosas y esa amistad especial que tienen,espero que te ayude en algo mi comentario :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest