Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 17:58
O
odulia_5294104
28/1/12 a las 21:20

Creo que me gusta mi mejor amigo...Me pongo muy nerviosa cuando hablo con el,pero hoy he llegado a mi limite.He tenido 2 ataques de ansiedad.En ese momento estaba ablando con el y me ha ayudado a tranquilizarme.Lo quiero mucho... pero estoy confusa si como amigo o como algo mas...Me pongo celosa cuando habla con otras ... No se si decirselo...
AYUDA

Ver también

O
odulia_5294104
29/1/12 a las 19:40

Gracias
Tambien es verdad muchas gracias
Estoy bastante triste porque no hemos hablado mucho esta semana... Quiero quedar cn el pero nunca puede. Le voi a acer un regalo ... pero no es nada facil quedar cn el
Q me aconsejas decirle??

O
odulia_5294104
30/1/12 a las 19:16


Muchisimas gracias.No creo que no quiera quedar conmigo
si no que esta muy ocupado, o eso quiero pensar yo. Segun el la primera a la que quiere es a mi...De todos modos no le gusto lo se, pero piensa que soy guapa y nos queremos mucho...Yo creo que si consigo quedar con el, le hablare con lo que me salga en ese momento, le hablare de lo que siento.
Es verdad que tengo miedo que me rechaze pero yo creo o espero que no cambie nuestra amistad...No soportaria perderle por que es lo que mas quiero despues de mi familia...
Ibamos a quedar el 11 pero no se si voy a ser capaz de esperar, estoy tan preocupada que no salgo...Me he enfadado con mis amigas, porque ademas de esto tengo mas problemas...El problema de mis amigas es que no me entienden ellas nunca han tenido novio y cuando les cuento algo se lo toman a risa... y eso me enfada.Me enfada tener que preguntar por un foro que hacer y no tener una amiga a la que confiar mis cosas y que me ayude al contarselas.Por que amigas tengo pero que realmente me ayuden ninguna.En cambio EL si le llamo casi todos los dias, me ayuda siempre pero esta semana no hemos hablado por telefono si por ordenador pero no es lo mismo.El 28 me di cuenta que le queria y al estar ablando con el me dieron dos ataques de ansiedad ,me ayudo...No se que aria sin el.Tengo este problema con todos los chicos, pero el no hablarles a otros chicos me da igual pero me enfado conmigo misma por no poder decirle ni ola...en cambio a los demas si que puedo pero al el no...Y claro se enfada y cada vez que se enfada lo paso super mal...lloro sin parar...LE NECESITO.Lo siento por escribir semejante texto pero buff es que no hay nadie que me entienda de verdad...Gracias de verdad, me has quitado un peso de encima, si puede ser respondeme rapido gracias

O
odulia_5294104
31/1/12 a las 17:58


NO LE GUSTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir