Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amiga.....ayuda!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 1:44
Y
yuqi_7844096
31/5/15 a las 7:58

mi mejor amiga me gusta........lo primero es que la primera ves que la vi en el colegio ella me pareció simpática nos hicimos amigas luego fuimos mejores amigas(tengo también otra mejor amiga y con ella las tres seriamos mejores amigas) la cuestión es en el transcurso de los días me toco sentarme a lado de ella nosotras en mi salón tenemos un "juego" que consiste agarrarnos los pechos pero solo por diversión nada serio yo con ella jugábamos en las clases conbersavamos de su familia mi familia y asi a veces yo llevaba mi libro para leerlo en el salon y como yo me siento con ella yo cuando leia el libro ella se recostaba en mi hombro y un dia cuando ella se recostó en mi hombro ella de la nada me dio un beso en el cachete y yo voltee a mirarla y le sonrei y ella puso su mirada en el libro, otro dia estábamos ensayando con todo mi salon y a ella le toco estar a mi lado entonces y mas adelante entre yo y ella estaba mi otra amiga en un momento de descanso nos sentamos las tres a conversar estabamos sentadas en forma de triangulo asi que yo miro hacia las escaleras que estaban al frente mio y miro de reojo a mi mejor amiga y veo que ella me esta mirando pero yo ya no la miro y mi otra amiga me dice sonriendo "mira te esta mirando" y yo observo a mi mejor amiga y veo que aun me sigue mirando le sonrio y me ella sonrio luego seguimos ensayando, un dia en el salon estábamos hablando ella y yo y nuestro tema de conversación habia llegado a su fin y yo estaba como que a 30cm de su cara y entonces ella se comienza a lamer los labios y yo por reflejo le miro los labios y ella se los lamia lentamente luego yo levanto mi vista hacia sus ojos y nos quedamos mirando hasta que otra amiga nos interrumpe y a veces cuando saliamos al receso ella pone su mano en mi cintura o en mi hombro a casi lo olvido un dia yo me havia molestado con ella entonces yo estaba parada mirando hacia otro lado y no me havia dado cuenta que ell ame estaba dando un beso en el cachete y yo e volteado y casi nos besamos pero yo me aleje altoque por que estaban alguna de mis amigas y ella me dijo "si me querias besar solo pide permiso y te dejo que me beses" y yo le respondi "jajaja se que me amas pero lo siento estos labios no te pertenecen" y ella me dijo "si yo quisiera te besaria" a y eso fue solo entre susurros..................hast a donde yo se ella es hetero asi que nose incluso tiene novio pero ella dijo que terminara con el para estar con otro chico que le esta sacando plan pero con el otro chico me dijo que los dos quieren ir lento y eso a mi me da celos y yo como buena mejor amiga le tengo que aconsejar alfin y al cabo solo quiero que alguien me diga como hacer para que ella quiera besarme o yo besarla solo quiero eso un beso de ella y si es que se da algo mas a nadie sabe que soy bi o sino que puedo hacer para nose cuando ella venga a mi casa a ver peliculas yo poder besarla alguin consejo lo que sea por que enserio sino me voy a volver loca....loca por ella

Ver también

M
maryam_8628077
31/5/15 a las 14:32

Besarla
si estais 30 cm como tu dices besala y deja que te responda, dila que es un simple juego, nada mas

Y
yuqi_7844096
2/6/15 a las 1:44
En respuesta a maryam_8628077

Besarla
si estais 30 cm como tu dices besala y deja que te responda, dila que es un simple juego, nada mas

Miedo!!!
es que no es simple ella es mi mejor amiga y pues me da miedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir