Foro / Pareja

Me gusta mi cuñada

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 13:20
D
darius_8808243
15/6/16 a las :19

Sé que muchos al leer esta historia dirán que es inapropiado nuestra conducta bueno mi cuñada (la esposa de mi hermano menor) me encanta verla en esos vestidos cortos con los que le gusta mantener ella es un poco mayor.. Llevo con mi esposa 5 años y aunque ella es una mujer hermosa nuestra relación se volvió monótona y nos gusta frecuentar mucho la casa de mi hermano en donde nos quedamos hasta tarde o amanecemos frecuentemente contando historias de cómo hacemos el amor y ellos cuentas las de ellas la única desventaja es que tanto ellos como nosotros hacemos poco el amor.. un día mi cuñada dijo que quería más sexo pero mi hermano no le gustaba y que solo con el primer polvo se dormía.. Hasta el momento solo me imaginaba que ella lo debe de hacer muy rico. Un día tuve que ir temprano a la casa de ellos a recoger un encargo y me quede un rato jugando con mis sobrinas ya que tienen dos niñas de 3 y 8 años al jugar con ellas nos pusimos a jugar con mi cuñada a la cual la abrace desde atrás sentí sus lindas nalgas en mi pene el cual ya estaba más dura.. mi cuñada no me dijo nada solo se reía al día siguiente fui a verla ya que la idea me quedo bailando en mi mente que me excitaba sentirla y quería hacerlo con ella cuando llegue tenía un vestidito que al verla seme puso duro y la abrace desde atrás y le bese el cuello y le sobaba mi pene en sus nalgas y de una sentí que su corazón latía cada segundo más rápido seguía acariciando el cuello y con una mano en sus senos pequeños le decía que me gustaba y le di un beso en sus labios aún que no me lo correspondió se que le gustaba la idea ,,,,aunque la pasión de ese momento paso rápido ya que se despertó mi sobrina menor y salió buscando la mamatodo quedo asi por un tiempo aunque no se me quita la idea de hacerla mía a veces voy y la acaricio sobándole mi pene en sus nalgas y le doy besos aunque nunca me los corresponde no a ha pasado a mayores.. ya todo estado más tranquilo ya que en una charla entre nosotros me decía que desde que estaba con mi hermano no había estado con otro hombre y no era capaz de hacerle eso a él aunque me dice: no es porque me no gustes si no que es por el cargo de conciencia.. Hasta aquí va mi historia espero que les guste y les contare si pasa algo más interesante..

Ver también

D
darius_8808243
20/6/16 a las 6:07

Gracias
gracias

D
darius_8808243
16/7/16 a las 13:20


sis pero ya todo se enfrió aunq no dejó de tocarla cada vez que voy..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir