Foro / Pareja

Me gusta mi cuñada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 5:33
I
issaga_7093547
15/2/09 a las 20:28

Hola buenas noches,
Bueno la cosa es que vivo con mi cuñada y mi mujer, y claro como es normal, pues sen dan ciscustancias en que puedo pillar a mi cuñada desnuda en braguitas etc etc, en fin que hace unos dias pues la pille totalmente desnuda y me quede fijamente mirandola, no se que me paso, otras veces he pedido perdon y me he ido corriendo, pero ese dia no lo hice me quede mirandola hasta que ella dijo ya vale no y cerro la puerta. ahora es que cada vez que la veo siento unas ganas locas de hacere el amor con ella, no puedo soportarlo, ella tiene 28 años y esta tremenda no tiene novio ni nada. alguien le pasa lo mismo, como puedo actuar.

Ver también

I
issaga_7093547
18/2/09 a las :09

Que alguienme diga algo
ayuda

F
farhan_8484863
18/2/09 a las 10:01
En respuesta a issaga_7093547

Que alguienme diga algo
ayuda

Olvídate de ella
Sé de lo que hablas. A mi me ocurre algo parecido, sólo que ella también pone su grano de arena. En mi caso no vivo con ella, si fuese asi sería un infierno y acabaríamos juntos. Seguro. La solución es acabar con la convivencia entre tu cuñada ya tú. Compartir vivienda es muy peligroso.

I
issaga_7093547
14/3/09 a las 21:01
En respuesta a farhan_8484863

Olvídate de ella
Sé de lo que hablas. A mi me ocurre algo parecido, sólo que ella también pone su grano de arena. En mi caso no vivo con ella, si fuese asi sería un infierno y acabaríamos juntos. Seguro. La solución es acabar con la convivencia entre tu cuñada ya tú. Compartir vivienda es muy peligroso.

Como me olvido?
No puedo dejar de compartir vivienda con ella, no tiene otra casa,
en fin yo no se que voy hacer, intento no pensar en ella, intento pasar desapercibido, pero no puedo, anoche llegue de viaje a las 3 de la mañana, se levanto con su mini pijama y me dijo, buenas noches cuñado que cara de cansado tienes, nos pegamos hasta las 4 hablando y yo pues ya sabes malisimo, intentando controlar mis sentimientos, pero se que un dia no voy a poder y tendre un problema. gracias otra vez por escucharme

A
ahamster_91b1b6z
14/3/09 a las 21:11

sé correcto
tenle respeto a tu mujer, tienes que correr a tu cuñada, no hay de otra, ella no puede vivir con ustedes pues es una terrible tentación para ti y si no quieres tener problemas con tu esposa debes ver la forma en que la convenzas de que su hermana debe irse a vivir a otra parte, hablale a tu mujer de la privacidad en que debe vivir un matrimonio y no le comentes nada sobre los deseos que le tienes a su hermana.
Sé lo que te digo, si estamos de acuerdo en que tu matrimonio vale más que tu calentura para con tu cuñada, entonces tienes que ingeniartelas para que se vaya de tu casa.

G
gela_6469566
16/3/09 a las 16:56
En respuesta a issaga_7093547

Como me olvido?
No puedo dejar de compartir vivienda con ella, no tiene otra casa,
en fin yo no se que voy hacer, intento no pensar en ella, intento pasar desapercibido, pero no puedo, anoche llegue de viaje a las 3 de la mañana, se levanto con su mini pijama y me dijo, buenas noches cuñado que cara de cansado tienes, nos pegamos hasta las 4 hablando y yo pues ya sabes malisimo, intentando controlar mis sentimientos, pero se que un dia no voy a poder y tendre un problema. gracias otra vez por escucharme

Consejo
A mi tembien me paso con mi cuñada pero lo mio fue distinto porque fue una calentura pasajera, que no llego a nada, pero en tu caso dices que tu cuñada esta muy buena, ve hacia adelante, y cumple con esa fantasia, yo diria que no pierdas tiempo y trates de proponerle tener relacion pero hazlo con cuidado, porque si ella no esta de acuerdo ahi si vas a estar en problema, por eso primero asegurate de que sea mutuo el asunto, asi el problema va a ser de ella tambien con su hermana

Z
zian_9556461
25/9/09 a las :41
En respuesta a issaga_7093547

Que alguienme diga algo
ayuda

Sufro como tu
mira a mi me pasa lo mismo mi cuñada vivio con nosotros y en ese tiempo vivia caliente
con ella keria cojerla a cualkier costo olia sus tangas y me masturbaba y estallaba no aguante
y se lo dije me dijo que no podia ser que es mi cuñada y que eso seria traicionar a su hermna le dije que no hacia falta que se lo diga que si no le gustaba que lo calle pero se lo conto a
otra hermna que no me kiere mucho, ella le aconsejo q se lo cuente a mi mujer( su hermana)
tuve que disculparme y retractarme mi mujer me perdono pero yo sigo igual de caliente ellas son 7 hermnas de las cuales me gustan 2 la otra esta casada y PRESTA ATENCION A ESTO a la otra le he tirado piropos indirectas le enviaba poemas por sms me le insinue y ella siempre me responde trankila pero nunca me dijo,, OYE DEJA DE ENVIARME MENSAJES ASI O ESOS MNSAJE DEBERIAS MADARSELOS A MI HERMNA O ALGO ASI... sabe esto es muy raro son raras las mujeres, porque no me dice nada la otra???

N
nonito_7100428
22/6/11 a las 12:33

Pidele disculpas, dile que ocurre, ella decidira por su cuerpo...
Pidele disculpas, dile que ocurre, ella decidira por su cuerpo...

Y
yacine_6458115
22/6/11 a las 21:20

Sabe la respuesta
Creo que esa situación puede dañar gravemente a tu esposa, tiene Ud. que saber manejarse

A
an0N_609247099z
29/12/11 a las 20:28

No les a gas.caso a esto wueyes
ay mas mujeres.pero el tener a tu cunada comiendola es una gran exitasion saber q es hermana de tu.mujer y a si comparar quien ta mas guena.es muy exitante.que rico me muero nada mas de pensar en aserlo.lo digo porq estoy en las mias q tu.quiero.a mi ,cunada es mujer de miermano y er mama de mi.mujer pero no me importa yo me laboy a coker si.seguro.nose como.pero.mela cojo anq la.droge

A
anton_7056710
17/11/15 a las 5:33

Orale. ami mepasa igual solo que ella esta casada
Las ver dad esta buenisima y l evisto desnuda y sonó nodise nada acosengeme


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook