Foro / Pareja

Me gusta mi amiga

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 17:14
X
xueyan_8769264
28/9/07 a las 2:17

nos conocemos desde hace tiempo, y yo no soy lesbiana, siempre he querido tener relaciones sexualescon una chica para probar, y eso ella lo sabe, de hecho hace tiempo me dijo claramente que porque no lo probabamos las dos, le dije que era mi amiga y que con ella no podria. Somos muy amigas, muchas tardes voy a su casa y ella me provoca se pone en tanga y tal.. ya no se si esta jugando a provocarme o que.
En alguna ocasión, hemos dicho de ir algunaa fiesta de estas sexuales en las que solo vas a lo que vas y probarlo con alguna chica.
y si le explico que lo kiero provar primero con ella? como puedo hacerlo?

Ver también

S
shila93
28/9/07 a las 2:41

Q interesante
no le digas nada solo cuando ella se ponga esas tanguitas y esten a solas agarrala con fuerza y besala lo demas vendra solito y si ella te ha dicho para probar es porque tu tambien le gusta asi que no te preocupes y lesbiana no eres eres bixesual es algo tan natural como comer ...asi que disfruta tu vida y no pierdas tiempo en experimentar lo que quieres hacer .

X
xueyan_8769264
28/9/07 a las 2:46
En respuesta a shila93

Q interesante
no le digas nada solo cuando ella se ponga esas tanguitas y esten a solas agarrala con fuerza y besala lo demas vendra solito y si ella te ha dicho para probar es porque tu tambien le gusta asi que no te preocupes y lesbiana no eres eres bixesual es algo tan natural como comer ...asi que disfruta tu vida y no pierdas tiempo en experimentar lo que quieres hacer .

Buf
pero yo creo q lo tendria q ablar con con ella. tengo miedo de perder su amistad porque ante todo es mi amiga

X
xueyan_8769264
28/9/07 a las 2:46
En respuesta a shila93

Q interesante
no le digas nada solo cuando ella se ponga esas tanguitas y esten a solas agarrala con fuerza y besala lo demas vendra solito y si ella te ha dicho para probar es porque tu tambien le gusta asi que no te preocupes y lesbiana no eres eres bixesual es algo tan natural como comer ...asi que disfruta tu vida y no pierdas tiempo en experimentar lo que quieres hacer .

Buf
pero yo creo q lo tendria q ablar con con ella. tengo miedo de perder su amistad porque ante todo es mi amiga

M
maher_5607718
28/9/07 a las 3:06

Sin duda el lesbianismo es pecado...
Y te condenaras en la llamas de fuego del infierno por la eternidad...











































Aunque, aun queda la opcion...


































que en vez del coño1, la gires y le chupes el cvlo hasta que se corra1....

En ese caso estaras salva...

Suerte con tu amiga.












p.d.
A ver si con eso se te quita lo pervertida.

X
xueyan_8769264
28/9/07 a las 16:18

Perdona
pero creo q te estas eskivokando de persona. es la primera vez q me pasa algo asi y me tiene muy preocupada. si ves mi perfil, podras comprobar que ninca e escrito nada acerca de este tipo. deberias informarte antes de juzgar

X
xueyan_8769264
28/9/07 a las 17:14

E pensado
q kiero provocación? pués va a tenerla!
Mñ me voy de compras cn ella...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook