Foro / Pareja

Me golpeo y aun no estoy segura de poder degarlo

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 17:44
A
agneta_9051350
4/8/14 a las 20:54

Se me hace terriblemente difícil contar esto, estaba con mi pareja hace algún tiempo , siempre tuve relaciones muy normales anteriormente, sin gritos ,peleas ni nada por el estilo, hasta ahora, me enamore de un tipo que cuando bebe y se enoja conmigo por alguna cosa, sea cual sea , me empieza a insultar como nunca lo habían echo antes, al principio lo perdone como 3 veces , me sentía horrible , humillada, destrozada y fui acumulando esa rabia, hasta un dia que el no me quiso acompañar al matrimonio de mi mejor amiga, haciendose el enfermo, ya que tampoco le gusta salir ni sociabilizar, llego temprano para venir de un matrimonoio, me acuesto , claro habia tomado algunos pisco sour , pero me acuesto tranquila sin decir ni una palabra y el empieza a insultarme , cada vez mas fuerte y no me pregunten por que ni en que momento , me dio tanta rabia por lo injusto que estaba siendo , que me levante, le tome su ropa y se la tire al pasillo del departamento y lo eche de la casa, cando me insultaba mas y mas , lo afobetie muchas veces , queria que se callara y dejara de insultarme, finalmente se fue .

Pasado este episodio y despues de un mes , volvimos, estaba todo bien , ya no viviamos juntos , nos veiamos con mucha frecuencia de todos modos , buesno estabamos con amigos y derrepente cuando ya estabo con una copas de mas , me empieza a insultar denuevo y ahi nos encerramos en mi dormitorio y le pegue denuevo , el no aguanto y ademas de insultarme me pego un fobetada , fue horrible me senti pesimo por lo que estaba pasando , ha sido el unico hombre en mi vida que ha echo que pierda el control de esta manera , no se que hacer y este sabado paso lo peor fuimos a un cumpleaños, estaba todo bien yo habia tomado poco , el mas que yo , cuando ya estaba pasado de copas, me empezo a decir que se queria ir y tomo el auto y lo empezo a manejar, yo le pedia que no manejra que lo hacia yo , por que estaba en mal estado ,pero no me hizo caso , ibamos camino a mi casa y se metio a un bache y rompio la rueda, me empezo a decir que yo era una rota y mil cosas , hasta que para evitar la pelea me baje del auto , el paso corrio me alcanzo y me pego un combo en el labio , casi me vuela un diente, me cai por la fuerza del golpe y me dio un par de patadas, al final alcance a llegar al auto el se subio insultandome que lo llevara a buscar sus cosas(a mi departamento) y al verlo al lado sentado , me dio tanta rabia, pero tanta rabia por lo que me habia echo que le empece apegar yo , muchas veces mientra andaba en el auto , lo deje abajo , fui por sus cosas , se las tire, sali a comprar y me siguio hasta que me agarro del pelo y me logre escapar diciendole que iba a la policia a hacer una denuncia ahi recien se fue. no lo hice , por miedo a que vuelva a mi casa y me haga algo a mi y ami hijo , solo quiero que desaparesca de mi vida.
No tengo miedo, solo siento pena por mi , por dejar que las cosas llegaran a este punto y haber caido en el juego de los glpes, yo no soy asi, no ando gritando ,ni humillando , ni maltratando a las personas, es solo el , el que me hace reaccionar asi , como dije siento mucha traisteza por mi , por que a pesar de todo lo que les he contado , aun siento que lo puedo perdonar , POR FAVOR DIGANME COMO ME SANO DE ESTE MAL AMOR, NO SE COMO SALIR DE AQUI

Ver también

A
agneta_9051350
5/8/14 a las 17:23

Gracias
No te imaginas , lo que me sirvió contar esto aquí , hoy le deje sus cosas en la portería y no le he respondido ningún mensaje de los que me ha mandado , ya tome una decision y es no verlo mas, voy a luchar por salir adelante

A
agneta_9051350
5/8/14 a las 17:44

Si
Si asi lo hare, me voy a dar toda la fuerza , para seguir alejada de esta persona que lo unico que a echo es daño y mucho , pero mucho sufrimiento , gracias por sus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram