Foro / Pareja

Me fue infiel y no se que hacer

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 8:36
C
cindia_5304856
1/5/07 a las 3:56

Hola. Soy una chava de 18 años y mi primer relacion amorosa termino hace 4 semanas. Lo conoci en la preparatoria, el se me acerco y nos hicimos mejores amigos casi inmediatamente...despues el me confeso que se dedicaba al trafico de drogas y al robo de automoviles. Yo no me asuste, por que me sentia muy segura con el, y no lo veia como una amenaza para mi. Me empece a enamorar de el, pero lo veia como un capricho, aparte que yo esta segurisima de que nunca me iba a hacer caso, ya que somos demasiado opuestos. Cuando me estaba enamorando, a el lo meten a la carcel, a la carcel de menores (en ese entonces yo tenia 16 y el 17). En su encierro, le mandaba cartas una vez por semana, y el me las respondia. A mi mama no le gustaba la idea, pero de todos modos lo seguia haciendo a espaldas de ella. En su 6to mes de encierro, empezamos a coquetear por las cartas, suena tonto, pero verdad. Nos enamoramos perdidamente a traves de hojas de papel. En su 8vo mes de encierro, fui a verlo, haciendome pasar por su hermana, ya que su verdadera hermana no queria verlo por que le daba mucha tristeza. Lo vi y nos dimos cuenta que de verdad estabamos enamorados. El me decia por las cartas que me amaba, y que cuando saliera, iba a ser mi novio, al igual que yo le decia que lo amaba y que yo lo iba a esperar el tiempo necesario. A los 11 meses lo liberan, y se me aparecio por sorpresa mientras hacia ejercicio. A los 13 dias de estar libre, nos hicimos novios, y todo fue de color de rosa. Nos prometimos que no ibamos a ser infieles, a ser puntuales, a no mentirnos y a no escondernos cosas. Con discusiones como todas las parejas, no dejamos de ser los mejores novios del mundo, nos amabamos de una manera impresionante. Perdimos la virginidad juntos. El dia de nuestro primer aniversario fue perfecto, el mejor dia de nuestras vidas. Era amor puro, me sentia la mujer mas afortunada y feliz del mundo. Un dia se me ocurrio agarrar su celular mientras el estaba hablando con su papa, y descubri una foto de el con otra chava...mi mundo se derrumbo. Una relacion casi perfecta se derrumbo en el segundo en el que vi la foto. Le exiji que me explicara la foto, y nada mas me dijo "sancho" (en mexico significa "infidelidad"). Yo me puse a llorar, lo cachetee, le dije que era una basura de ser humano. El me dijo que no sabia por que lo hizo, me dijo que me ama y que era muy feliz en nuestra relacion, y me corto. Yo estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad, pero el no se puede perdonar, me dijo que no es lo suficientemente desvergonzado como para volver conmigo. Me dijo que yo soy la mejor mujer del mundo, que nunca me va a dejar de amar, que no hay persona mejor que yo, y que valgo oro, y que me merezco a un hombre que me valore. El mismo se llamo "mierda". "Soy una mierda, no te merezco". Me corto y se puso a llorar, cosa que me sorprendio mucho de el por que el es el tipico macho que nunca llora, y en una ocasion llamo a un amigo mio que lloraba por su novia ... . Yo quiero volver con el en un futuro lejano, por que el va a tardar en recuperar mi confianza, y si no volvemos, no puedo ser amiga de el, simplemente no puedo. El me pide que sigamos siendo amigos, pero ya ni siquiera se de quien me enamore...el me dijo un millon de veces que nunca me iba a ser infiel. Estoy en un punto en que lo amo y lo odio, pero de todos modos quiero volver, no se porque. El quiere que yo me busque a otro, mientras que el me dijo que quiere estar solo, y a la otra ya le dijo que no queria volver a salir con ella. Tiene unos comportamientos muy extraños, y busque en internet sus comportamientos, y creo que tiene el trastorno antisocial de la personalidad. He pensado en ayudarlo a superar esto, pero me da miedo que me lastime de nuevo. El me termino precisamente por que si estoy lejos de el, ya no me puede lastimar. Me dijo que prefiere que este feliz con otro, a que este sufriendo con el. Me dijo que las personas nunca cambian, pero yo creo que si, y lo se por que el hombre de las cartas no es el mismo hombre que me fue infiel. Pienso que podemos reconstruir nuestra relacion por que los dos nos amamos mucho, aunque el no me lo haya demostrado, yo se que me ama. Pienso que el amor puede con todo. Me gustaria saber que opinan.

Ver también

C
cindia_5304856
1/5/07 a las 7:11

Opiniones porfa
me gustaria ver comentarios de mujeres que hayan perdonado infidelidades, alguna que quiera contar su historia o alguien que me quiera aconsejar.
gracias

G
greisy_9027435
1/5/07 a las 8:41

Hola
mira yo se lo que se siente saber que el mundo que el te creo nNUNCA FUE VERDAD por que uanque suene duro nunca fue verdad CREME YO LO HE VIVIDO Y NO CREO QUE TE GUSTE ESTAR COMO YO, te invito a leer mi historia "esto nunca se lo habia contado a nadie" asi se llama.EN VERDAD CRES QUE SE ENAMOR DE TI POR TUS CARTAS o mas bien no tenia nada mejor que hacer ahi encerrado? apoco si todo fue color de rosa nunca sospehaste que algo andaba mal por que eso se siente en verdad cres que te ama si te amara tu serias su mundo y no existiria nadie mas si te amara no dejaria que te fueras lucharia por que lo perdonaras si te amara y supongamos que la chica con la que te puso el cuerno fue un desliz por que tiene su foto? debe de ser alguien importante por eso la lleva con el a todos lados en su cel o no? y luego es un sinico por que lo asepto acepto que te fue infiel pudo haberte dicho que era una prima o algo asi no cres? pero queria verte sufrir,o talves terminar contigo como lo hizo para pasar tiempo con su nueva conquista. talves soy muy cruel con mis palabras y seguramente al leerlas derramaste una lagrimita por ahi no me equiboco verdad? yo se lo que se siente lee mi historia y comprenderas todo lo que te espera si le ruegas y perdonas, ME IDENTIFICO MUHO CONTIGO MI NOVIO TIENE NEGOCIOS PARECIDOS Y MI CASO ES SIMILAR SOLO QUE YO NO PERDONE UNA SINO VARIAS Y ESO HA ACABADO CON MIGO. SI QUIERES PUEDES ACONSEJARME OK no te sientas mal tu no fallaste en nada solo le entregaste todo de ti a alguien que no vale la pena pero esta experienci te servira. ESPERO TURESPUESTA OK Y ANIMO.

A
adita_6050141
2/5/07 a las 17:19
En respuesta a cindia_5304856

Opiniones porfa
me gustaria ver comentarios de mujeres que hayan perdonado infidelidades, alguna que quiera contar su historia o alguien que me quiera aconsejar.
gracias

Mira dentro de tí.
Hola,Yo he perdonado una infedilidad a mi enamorado, ahora soy su esposa y bueno creo que valio la pena perdonarlo. Pero ojo hay una pequeña diferencia, el queria que lo perdone, me suplico, me lloro y se sintio el hombre mas basura (ahora su infedilidad fue un coqueteo de mails con una ex enamorada de la niñez) osea nada grave, creo que por eso lo perdonde y recien teniamos dos años saliendo. EL punto es que yo no sabia que lo amaba hasta que paso ese quiebre y el me demostró que estaba confundido pero que se sentia mal por lo que iba hacer y felizmente jamas lo hizo. Me parece raro que el se quiera ir de tu vida, yo creo que el uso de pretexto toda esa situacion para ya no seguir su relacion, ten cuidado porque aunque no lo creas cuanto mas un hombre se hace de negar es mas facil de desear, siempre lo prohibido, es mas interesante. Se que lo amas, lo se, es tu primera experiencia sexual y eso es algo que te hace perder el sentido de lo que te conviene. Yo te aconsejo que te des un tiempo tu, sal, diviertete, piensa en ti, se un poco egoista, porque si en verdad es el hombre para ti, volvera contigo, si no, dejalo, se que es dificil, yo te entiendo, pero de aqui a un año me diras que tenia razon, yo he pasado por eso con otro ex que tuve, metido en drogas, bacilonero, coqueton con otras chicas, agarres por alla por ahi, pero fue el primero en mi, y yo estaba cegada, pensaba que lo podia hacer cambiar, que si yo estaba a su lado lo iba a sacar adelante, pero no, no fue asi. Osea el mismo floro, vale oro, eres la mujer con la que me quiero casar y etc de piropos, pero que era en realidad, la incodicional, porque siempre estaba ahi. Hasta que le puse un alto, me aleje, me costo, lloraba, lo extrañaba, me enfoque en mi trabajo, en mi segunda carrera y ya me ves ahora, feliz con un hombre que me ha demostrado que me ama. Tu tienes al tuyo, y seguro esta por ahi y no te has dado cuenta por estar cegada con ese chico, el necesita encontrarse a si mismo, dejalo que tarde o temprano el vera lo que perdio y tu veras lo que has ganado, vivir con amor.
Dime como te va, cuenta conmigo, besos

C
cindia_5304856
3/5/07 a las 4:38

Gracias
gracias por los consejos, a nena, de hecho tu historia me inspiro a escribir aqui la mia, y a estrellita, de verdad gracias.
que opinan que el quiera seguir siendo mi amigo?
me dice que soy la persona mas importante en su vida, y que me busque a otro que me haga feliz, que le va a doler en el alma, pero que va a valer la pena. siento que el quiere que yo lo olvide, pero el no esta dispuesto a olvidarme. el tiene una foto mia al lado de su cama, se la iba a quitar pero me dijo que esa foto nunca la va a mover de ahi. me habla como si fueramos amigos, y el me dijo que no piensa tener una relacion, dice que quiere estar solo, por que todo lo que se le acerca lo destruye, como destruyo mi corazon. se quiere destruir el mismo. el solo se esta castigando dejandome ir, por que algo me dice que el no quiere dejarme. me merezco a alguien mucho mejor, pero soy una ... que esta demasiado aferrada a el. estoy segura que tiene un trastorno de la personalidad que se le llama "antisocial", son personas que lastiman a los demas, que son impulsivas, poco emotivas, con deficiencias en su capacidad de amar, que actuan de manera incorrecta aunque de verdad no quieran hacerlo, cuando lastiman a alguien dicen arrepentirse y les remuerde la conciencia, personas engañosas, que mienten por placer aunque no sea necesario, que se les hace imposible ponerse en los zapatos de otra persona.
nuestra relacion fue hermosa, y se hecho a perder en el segundo en el que vi la foto. lo odio por haberme hecho daño, pero a la vez lo amo...y ansio el dia en el cual el sufra como yo sufri por el.

N
nazira_734207
3/5/07 a las 6:45

Si te sirve...
BUENO CHICA, BIEN TRISTE T HISTORIA, PERO CONOZCO DE CERCA LAS INFIDELIDADES Y TE PUEDO DECIR QUE SI TE FUE INFIEL UNA VEZ LO VA HA SEGUIR HACIENDO, TE QUEDAN DOS CAMISNOS, TE BUSCAS O OTRO O SIGUES CON EL HACIENDOTE LA QUE NO SABE NADA, DISPCULPA QUE SEA SINCERA PERO HACE 6 AÑOS QUE TENGO UN AMANTE Y NO LO PUEDO DEJAR A PESAR DE QUE AMO A MI MARIDO... CREERAS QUE ESTOY LOCA PERO LOS DOS SON IMPORTANTES PARA MI...MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI OPIONION.

A
adita_6050141
3/5/07 a las 20:01

Mmm
Preferi escribirte por aqui, me imagino que debe ser dificil romper con una relacion especialmente cuando estas enamorada, pero acuerdate que tus actos tendran consecuencias, se su amiga, pero no tan cercana, dejalo que hable, pero no le des un beso, limitate con el bastante, si el en verdad te quisiera no te diria esas cosas, buscaria ayuda profesional, el que mucho habla no necesariamente es porque quiere decir mucho o es lo que siente, a veces solo es para desviarnos y enredarnos en los sentimientos...ten mucho cuidado, mucho cuidado, es una relacion bien peligrosa, y no seas vengativa, el mundo da vueltas, y ten por seguro que Dios se encargará de hacerle ver las cosas.

un besito,

G
greisy_9027435
4/5/07 a las 8:36
En respuesta a cindia_5304856

Gracias
gracias por los consejos, a nena, de hecho tu historia me inspiro a escribir aqui la mia, y a estrellita, de verdad gracias.
que opinan que el quiera seguir siendo mi amigo?
me dice que soy la persona mas importante en su vida, y que me busque a otro que me haga feliz, que le va a doler en el alma, pero que va a valer la pena. siento que el quiere que yo lo olvide, pero el no esta dispuesto a olvidarme. el tiene una foto mia al lado de su cama, se la iba a quitar pero me dijo que esa foto nunca la va a mover de ahi. me habla como si fueramos amigos, y el me dijo que no piensa tener una relacion, dice que quiere estar solo, por que todo lo que se le acerca lo destruye, como destruyo mi corazon. se quiere destruir el mismo. el solo se esta castigando dejandome ir, por que algo me dice que el no quiere dejarme. me merezco a alguien mucho mejor, pero soy una ... que esta demasiado aferrada a el. estoy segura que tiene un trastorno de la personalidad que se le llama "antisocial", son personas que lastiman a los demas, que son impulsivas, poco emotivas, con deficiencias en su capacidad de amar, que actuan de manera incorrecta aunque de verdad no quieran hacerlo, cuando lastiman a alguien dicen arrepentirse y les remuerde la conciencia, personas engañosas, que mienten por placer aunque no sea necesario, que se les hace imposible ponerse en los zapatos de otra persona.
nuestra relacion fue hermosa, y se hecho a perder en el segundo en el que vi la foto. lo odio por haberme hecho daño, pero a la vez lo amo...y ansio el dia en el cual el sufra como yo sufri por el.

Hola otra ves
se todo lo que el te dice, ya escuche esas palabras antes y le crei fui tan tonta que crei, hasta me pidio matrimonio asegurandome que yo era la mujer de su vida. de casualidad tu novio no se llama jorge...ja ja ja es broma. este tipo de chavos como tu novio y el mio son personas que estan mal y no podemos ayudarlos aunque nosabes como me gustaria, daria todo por que el estubiera sano y que sus palabras fueran verdad ami tambien me dijo que todo lo que se asercaba a el lo destruia y tenia razon me destrullo... el no se castiga nunca lo haria es tan egoista que esa palabra no existe para el, sabes que es lo que esta haciendo contigo te esta probando sabe que lo amas te siente tan segura q da por hecho que lo vas a perdonar y despues que va a pasar? sensillo, si lo perdonaste una ves lo puedes hacer dos tres hasta que el te deje por que ya no le eres util. EL TE ESTA UTILIZANDO y lo siento pero no te quiere te voy a contar lo que me paso el lunes aver si reaccionas ok el lunes vi a mi "novio"yo estaba muy triste no puedo olvidar que se haya ido al hotel con otra y que aparte lo haya pagado con mi dinero cuando a mi no me compra ni un chicle en fin estaba triste lo abraze y le pregunte si me queria y me dijo que no pero fue en un tono de broma y empeso a distraerme con chistes y asi despues cuando nos despediamos le dije oye ya enserio y sin bromas me quieres, y me dijo siento cariño por ti pero no te quiero yo llore como nunca antes por que todo lo que le di siempre pense no importa enfin que el me quiere, cada que le perdone una infidelidad pensaba no importa por que regreso a mi por que me quiere, el me abarzo y me dijo por que lloras y le dije que tonta o no? pense que 3 años significaban algo fue cuando el me dijo noseas tonta si te quiero o tu que cres?. Y SABES QUE CREO QUE NO ME QUIERE NUNCA LO HA HECHO Y NO LO VA A HACER JAMAS. sabes no esperes a perder tres años de tu vida con el no esperes a sentir lo que senti yo estas bien chiquita hay tantas cosa que vas a hacer vas a ir a la universidad y ahi hay chavos muy interesantes descubriras cosas mejores abra algunos que te inviten a lugares muy caros o cultos distintos yo perdi tantas oportunidades bonitas por el chavos que me lo daban todo los tenia comiendo de mi mano y me quede con elque no me daba pero si me quitaba. no te quedes con el SACALO DE TU CORAZON PERO NO DE TU MEMORIA POR QUE SABES EL TE SERVIRA PARA NUNCA VOLVER HA COMETER ESE ERROR. YO SE QUE SUENA MUY FACIL Y QUE NO LO ES, YO NO PUEDO TERMINAR y nose por que tengo tanto miedo a que? no lo se TALVES YO TAMBIEN ESTOY ENFERMA EL ME ENFERNO SE LLEVO TODO DE MI, MI ALEGRIA MI INOCENCIA MIS ILUSIONES MIS GANAS DE VIVIR SE LLEVO EL AMOR QUE YO SENTIA POR MI. NO LO PERMITAS TU POR FAVOR ALEJATE DE EL APROBECHA LA OPORTUNIDAD QUE EL TE DA PARA ESCAPAR PARA CORRER LEJOS DE EL sin voltear atras sin saber nada de el no se as su amiga eso no funcionara y no te preocupes por que el sufra lo hara en cuanto vea que te alejas de el por que pensara que no lo amas como decias pero sufrira solo pr su ego no porque el te ame en verdad. YA NO MAS OK espero no haber sido muy cruel y tambien espero respuestas tuyas me gustaria saber como estas y que es lo que ha pasado aparte de que necesito mucho una amiga que me escuche y me entienda.ANIMO Y MUCHA SUERTE hagas lo q hagas ofresco siempre escucharte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook