Foro / Pareja

Me fue infiel varias veces y sigo con el

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 7:08
O
oksana_5762068
29/12/11 a las 22:45

Hola ...mi historia es muy triste y todavia no se si tendra un final feliz o triste; bueno les contare que estoy comprometida desde el mes de febrero con un chico, al principio de nuestra relacion todo fue muy lindo pero debo a aclarar que los dos vivimos en ciudades distintas y nos vemos unas 3 veces al mes, siguiendo con mi historia al comienzo todo era muy lindo, habia muchisimo amor de parte de los dos, pero todo comenzo un dia que mi ex me empezo a buscar y a decirme que no me podia olvidar y me pidio que salieramos algunas veces pero en solo plan de amigos, me daba mucha pena porque el es una persona muy linda y me sentia culpable porque yo lo deje por el que ahora es mi novio! bueno sucede que un dia mi novio se entero que yo lo seguia viendo porque el lo llamo para contarle supongo que lo hizo porque se sentia herido, y le dijo cosas muy feas de mi que no eran ciertas, a esto mi novio penso que yo le fui infiel con el ya partir de ahi las cosas cambiaron muchisimo.Me reclamaba mucho, me llamaba, me enviaba mensajes muy duros hasta que un dia me dijo que el hiba a dejar todo eso atras y que nunca mas lo volveria a mencionar, yo pense que las cosas se arreglaron porque me demostraba muchisimo amor, creia que estaba enamorado como siempre me lo dijo, asi pasaron los meses hasta que un dia empeze a dudar de el porque nunca dejaba que agarre su celular o lo apagaba cuando estaba conmigo incluso lo ponia en modo silencio, las dudas me mataban y no se como pero entre a su mail y descubri un correo de una chiquilla con la que me engañaba es mas ella era su asistenta en su trabajo , la llame inmediatamente y le dije que cosa habia entre los dos y me dijo algo que realmente me dejo helada, ellos mantenian una relación de enamorados hacia ya mas de 6 meses y el jamas le dijo que estaba conmigo, ella tampoco sosopecho nada ya que se miraban a diario en el trtabajo y muy poco los fines de semana, desde ese momento i vida fue un tormento, llore, sufri muchisismo, me sentia engañadam desilucionada, utilizada, el me dijo que lo habia hecho en venganza por lo que paso al principio con mi ex , pero la diferencia es que yo no tube nada y el mantuvo uan relación clandestina con ella! bueno el viajo inmediatamente a verme ya que yo estuba totalmente destrozada, me llevo de viaje a un lugar donde solo vana parejas en problemas, lo conversamos, me pidio perdon de rodillas, llorando y yo le crei y lo disculpe ojo no lo perdone! nuestra relación siguio pero siempre yo desconfiaba de el, teiamos muchos problemasm habia insultos de mi parte, malos tratos, se volvio un infierno, pero despues conversabamos y todo volvia la calma, trate de superarlo pero no podia no habia noche no habia dia que no llorara o sufiera por tal engaño....al mes de todo esto nos comprometimos formalmente, eso ayudo en algo a sentirme mas segura.... pasaron como 5 meses y nos fuimos de viaje al extranjero por trabajo y segun el como nuestra primera luna de miel, la pasamos tan lindo, eso ayudo mucho a nuestra relacion me sentia muy feliz y otra vez segura de su amor y decidi dejar todo el pasado atras .... pero un dia me llego un mail de la misma chica diciendome que ellos seguian y que le habia pedido perdon y que le juro que ya no tenia absolutamente nada conmigo y ella dejo de verlo porque se entero que viajamos juntos !.... el le dijo que ya no tenia nada conmigo y que yo estaba obsesionada con el y que me fui siguiendolo entre tantas cosas mas que se me es imposible creer? me dolio tal vez mas o igual que la anterior vez! no podia creerlo, no me cabia en la cabeza que siguiera en lo mismo sabiendo que habia un compromiso de amor de por medio:::: bueno todo volvio a ser como antes, yo sufria el decia que era mentira, la chica que me enviaba mails toda una pesadilla, no se si sere tonta pero decidi disculpar y creer que todo lo que ella decia era una mentira! el me decia que era el amor de su vida, que soy todo para el y bla bla bla....de ahi hemos seguido juntos y hace unos dias llega otro mail de la misma chica preguntandome si tenia algo con el porque el la volvio a buscar y a jurarle que ya no tenia nada conmigo! pero me aclaro que ya no tenian nada y que el la hiba a buscar y a recoger de su trabajo pero solo como amigos! volvi a llorar a sufrir, no podia creer todo eso, no podia entender que hacia que me engañe tantas veces con la misma chica, ella es mucho menor que yo y el le lleva mas de 10 años.... yo se lo preguntaba llorando que me diga que era lo que el sentia, que queria de mi, que buscaba con todo esto, pero su unica respuesta era decir que me amaba y que en su corazon siempre estaba yo..... un dia me dijo toda la verdad segun el, que esa chica era muy buena pero que se ilusiono mucho con el por su corta edad (21), y que tenia que buscarla para pedirleperdon por lo que le hizo y tambien disculparse con su familia que lo conocian!!! y que le dijo que ya no estaba conmigo porque le dio pena xq si le decia que si ...ella se hiba a poner muy mal!?.
No se si seguir con este hombre o no; no se si es bueno o malo:::: ayudenme porfavor, lo peor es que creo en todas sus palabras, creo en su amor, pero no lo entiendo....estoy muy confundida!

Ver también

L
ladji_5291695
30/12/11 a las 6:56

Voy a ser directo
¿Por qué no te quieres?
¿Por qué no te gustas?
¿Por qué razón te sientes menos?
¿por qué te lastimas 3 veces cuando ya con una es demasiado?
¿Por qué preguntas si es malo o bueno o malo algo si por sentido común puedes responder por ti misma eso?

Y vuelvo a preguntar ¿Por qué no te quieres?

L
ladji_5291695
30/12/11 a las 7:08
En respuesta a ladji_5291695

Voy a ser directo
¿Por qué no te quieres?
¿Por qué no te gustas?
¿Por qué razón te sientes menos?
¿por qué te lastimas 3 veces cuando ya con una es demasiado?
¿Por qué preguntas si es malo o bueno o malo algo si por sentido común puedes responder por ti misma eso?

Y vuelvo a preguntar ¿Por qué no te quieres?

Voy a ser directo
cuando puedas responder todas esas preguntas veras que el mediocre de tu pareja es solo un idiota más de tantos y que el pobre infeliz es solo eso un pobre infeliz y ni siquiera, (escucha bien esto) NI SI QUIERA tiene que ver en lo que te esta pasando. El infeliz solo pone de manifiesto tu problema de no quererte a ti misma, en realidad el problema eres tu misma y te lo digo de corazón para que realmente empieces a resolver el verdadero problema y no el supuesto problema como ahora tu crees. Repito, idiotas hay por todos lados y dejensen de esperar que estos cambien, son lo que son y cuando se conocieron tapo lo que realmente era, en menor o mayor medida eso es lo que hacemos todos cuando empezamos una relación, mostrar lo bueno y esconder lo malo, pero la naturaleza siempre busca el equilibrio y por eso con el tiempo demuestran lo real que son. Pero recuerda, este no es el problema, el problema es porque tu te haces daño y me juego que no solo con las parejas sino también en otros aspectos cotidianos de la vida, y me atrevo a preguntar, ¿CUANTAS COSAS HAZ SOPORTADO EN LA VIDA LAS CUALES TE HACÍAN SUFRIR? Me juego a que varias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram