esto paso en nuestro pais;mi esposo llegaba tarde y medio embriagado, yo solo tenia sospechas de que se iba solo a cantinas con sus amigos..pero lo tolere por que el decia que estaba presionado por el trabajo que nesecitaba una 'salidita'(ademas nunca dejo de tocarme a mi)...el caso es que salia a las 12.30 de la noche los viernes y me llegaba el sabado siguiente...me canso y lo corri...el me dijo que cambiaramos de pais que aqui no podria tomar como alla lo hacia,lo hicimos, el aqui tambien empezo la tomada hasta que confeso a un pariente cercano que habia dejado alla a una mujer, mas joven que yo y que la habia apoyado economicamente por casi un año..me llego a mi el comentario, tengo un mes y medio que lo se y ese tiempo lo hemos pasado asi; que un dia perdono (y me entrego a el), y otro dia me acuerdo de su infidelidad y trato de hacerle daño como pueda...el caso es que el ha dejado de tomar (pero hasta que lo supe)y si lo hace me invita a donde vaya el, el domingo quiere sacarnos a pasear, gasta todo lo que no se gastaba alla en nosotras(mis tres hijas y yo), se desvive por mi, etc.. pero no se que hacer..el me derrite, me atrae, es muy atractivo aun pero yo soy muy orgullosa y he pensado en dejarlo al termino de el año escolar. pienso que si dejo pasar los años despues siga de ligon y yo ya tenga menos oportunidades para todo, estoy en mis 35 ??que hago?? contesten sinceramente.