Foro / Pareja

Me fue infiel

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 6:12
Z
zhaira_5414205
18/9/04 a las 20:00


hola ¿que tal? tengo 2 años de casada y mi esposo un dia llego muy raro a la casa pues tuvo un problema fuerte en el trabajo estaba com ido salio de nuevo y en lugar de regresar al trabajo se fue a un lugar de bailarinas exoticas y se acosto con una.Al dia siguiente me lo confeso diciendo que me amaba y que la prostituta no significo nada paara él y lo perdone pero aún siento la espinita en el corazón. ¿podré superarlo?
si has pasado por algo similar dime tu experiencia por favor...

Ver también

Z
zhaira_5414205
21/9/04 a las 1:22

Agradezco tu opinión...

Pues que triste que la verdad no podamos meter las manos al fuego por los hombres por que creo que aunque suene muy familiar todos son iguales. Nosotros parecemos la pareja perfecta pero por dentro la verdad aún no sano la herida que me hizo, él dice que con el tiempo me demostrara que es digno de confianza y espero que asi sea. Ojalá que tu tambien encuentres pronto la fe en los hombres o quiza ¿aceptarlos como son?
Cuidate mucho
Anacrismx

A
an0N_971713999z
21/9/04 a las 14:35

Ahora estoy pasando yo
ahora estoy pasando yo por lo mismo, claro que es distinto me e sentido muy mal, yo tengo 10 anos de matrimonio, una hija, y no se , mi marido se fue de la casa en mayo, ahora regreso creo que tuvo una relacion con otra mujer , pero ahora segun el esta arrepentido, y volvio, lo dificil ahora es para los dos acostumbrarnos a esto, se que es dificil, pero hoy lo e pensado, meto una piedra sobre, y me olvido , porque e estado muy mal, y de que me sirve estar mal, lo demas queda en su conciencia, se que en los hombres no se puede confiar, pero yo me hago animos , y veras , que yo soy una mujer que no me e dejado estar, me cuido mucho, y pensar que la otra es una toda desparramada, pero no va en eso , creo, es la rutina , que se yo, quizas si funcionara ya que el me dijo tambien en su manera que nosotras eramos lo unico que le importabamos, y que estaba arrepentido un beso

A
aynara_9084294
18/10/11 a las 6:12

Las prostitutas no significan nada ???
Yo creo que nosotras no debemos pagar por las carencias o traumas emocionales de nuestras parejas, ellos arriesgan nuestra salud al traernos enfermedades que contraen con mujeres de la calle. y cada vez que tienen un problema
con la pareja , ellos corren a esos sitios y justifican esas conductas diciendo que la mujer no los entiende y que son infelices y pobrecitos. Que horror...sera que existe el hombre
fiel ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest