Hola a tod@s!! es la primera vez que escribo en un foro, espero explicarme bien y que me ayudeis porque estoy desesperada
Hace 4 años que me gusta un chico, me vuelve reloquisisisima!! y nunca me había atrevido a confesarle mis sentimientos. Él no vive en mi ciudad y hasta hace un tiempo no me conocía de nada. Sin embargo yo a él si le conocía de vista porque debido a su trabajo, es músico, viene de vez en cuando a mi ciudad o alrededores. Alguna vez en algun concierto hemos hablado pero de eso hace muchos años. Apenas sé su nombre, no sé si tiene novia ni nada.
La qüestión es que hace 2 años, investigando por internet conseguí su número de telefono y le mandé un sms diciéndole que le conocía de vista y me gustaba. Me daba miedo porque no quería parecer la típica pesada. Él no pareció sorprenderse mucho y puso bastante interés, me contestó dándome las gracias por el sms tan bonito y preguntándome de qué le conocía. Yo le dije que le había visto alguna vez por la calle y tambien actuando. Me pidió foto para saber si él tambien me conocía de vista. Le mandé una foto que tengo con él y como era de esperar, no se acordaba... Aun así, nos seguimos mandando algun sms y haciendo alguna llamada perdida y me dijo que la próxima vez que le viera me presentara.
A los pocos meses me enteré que tocaba a 200km de mi ciudad...y ni dudé en ir a verle. Hice lo que me dijo, al terminar la actuación fui donde él y me presenté. El problema es que yo soy muy, muy tímida y él tambien. Me quedé muy cortada, suerte que él dijo alguna cosa. Hablamos unos minutos y ya está. Luego me arrepentí mucho de mi actitud, de no haberle dicho todo lo que tenía pensado pero es que delante suyo me quedo cortada, no me salen las palabras!!
Durante un tiempo no le mandé ningun sms. Hace 2 meses le volví a mandar un sms después de una actuación diciéndole que había estado muy bien y tal.. me contestó dándome las gracias y diciéndome " a ver si nos vemos pronto" (palabras contextuales). Hace pocos días volvió a tocar por aquí y fui a verle. Por sorpresa mía, antes de la actuación coincidimos en el restaurante y tonta de mi no le dije nada!! me dio mucha verguenza porque él estaba con mucha gente! apenas le miré! dudo que él me reconociera ya que ya hace tiempo del día que me presenté y además yo he cambiado bastante físicamente. Me arrepentí tanto...al terminar la actuación le mandé un sms felicitandole como de costumbre y diciéndole que habíamos coincidido en el restaurante pero no le quería molestar...entonces me llamó! como no sabia si me llamaba o me hacia una llamada perdida tardé en decidirme a coger el teléfono y cuando al fin lo hice ya colgó! al dia siguiente me mandó un sms de lo más frío..que se alegraba que me hubiera gustado el concierto y hasta pronto.
Estoy muy triste porque veo que no hay manera de tener una amistad con él, se limita a darme las gracias. Y yo me estoy volviendo loca!!! le mandaría sms cada dia, a todas horas pero no quiero agoviarle. Le mando 3 sms al año!! tampoco le agovio!!! pero veo que pasa el tiempo y la cosa no progresa.. qué hago???????????!!!!!!! no quiero pasar de él!!! ayuda plis!!!!
Gracias por leer todo el rollo hehehe!! besitos a tod@s!