Foro / Pareja

Me estoy volviendo locaaa!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las :42
E
eddy_8666527
8/1/10 a las 14:14

Hola a tod@s!! es la primera vez que escribo en un foro, espero explicarme bien y que me ayudeis porque estoy desesperada

Hace 4 años que me gusta un chico, me vuelve reloquisisisima!! y nunca me había atrevido a confesarle mis sentimientos. Él no vive en mi ciudad y hasta hace un tiempo no me conocía de nada. Sin embargo yo a él si le conocía de vista porque debido a su trabajo, es músico, viene de vez en cuando a mi ciudad o alrededores. Alguna vez en algun concierto hemos hablado pero de eso hace muchos años. Apenas sé su nombre, no sé si tiene novia ni nada.

La qüestión es que hace 2 años, investigando por internet conseguí su número de telefono y le mandé un sms diciéndole que le conocía de vista y me gustaba. Me daba miedo porque no quería parecer la típica pesada. Él no pareció sorprenderse mucho y puso bastante interés, me contestó dándome las gracias por el sms tan bonito y preguntándome de qué le conocía. Yo le dije que le había visto alguna vez por la calle y tambien actuando. Me pidió foto para saber si él tambien me conocía de vista. Le mandé una foto que tengo con él y como era de esperar, no se acordaba... Aun así, nos seguimos mandando algun sms y haciendo alguna llamada perdida y me dijo que la próxima vez que le viera me presentara.

A los pocos meses me enteré que tocaba a 200km de mi ciudad...y ni dudé en ir a verle. Hice lo que me dijo, al terminar la actuación fui donde él y me presenté. El problema es que yo soy muy, muy tímida y él tambien. Me quedé muy cortada, suerte que él dijo alguna cosa. Hablamos unos minutos y ya está. Luego me arrepentí mucho de mi actitud, de no haberle dicho todo lo que tenía pensado pero es que delante suyo me quedo cortada, no me salen las palabras!!

Durante un tiempo no le mandé ningun sms. Hace 2 meses le volví a mandar un sms después de una actuación diciéndole que había estado muy bien y tal.. me contestó dándome las gracias y diciéndome " a ver si nos vemos pronto" (palabras contextuales). Hace pocos días volvió a tocar por aquí y fui a verle. Por sorpresa mía, antes de la actuación coincidimos en el restaurante y tonta de mi no le dije nada!! me dio mucha verguenza porque él estaba con mucha gente! apenas le miré! dudo que él me reconociera ya que ya hace tiempo del día que me presenté y además yo he cambiado bastante físicamente. Me arrepentí tanto...al terminar la actuación le mandé un sms felicitandole como de costumbre y diciéndole que habíamos coincidido en el restaurante pero no le quería molestar...entonces me llamó! como no sabia si me llamaba o me hacia una llamada perdida tardé en decidirme a coger el teléfono y cuando al fin lo hice ya colgó! al dia siguiente me mandó un sms de lo más frío..que se alegraba que me hubiera gustado el concierto y hasta pronto.

Estoy muy triste porque veo que no hay manera de tener una amistad con él, se limita a darme las gracias. Y yo me estoy volviendo loca!!! le mandaría sms cada dia, a todas horas pero no quiero agoviarle. Le mando 3 sms al año!! tampoco le agovio!!! pero veo que pasa el tiempo y la cosa no progresa.. qué hago???????????!!!!!!! no quiero pasar de él!!! ayuda plis!!!!

Gracias por leer todo el rollo hehehe!! besitos a tod@s!

Ver también

Y
yinyin_8657412
8/1/10 a las 21:27

animate
buenas noches
se ve que el chico te gusta de verdad, que no has podido olvidarlo
yo en tu lugar, ya que estas con los sms, le mandaria uno explicandole que el motivo de que no te comuniques mas con el es que eres muy timida y que necesitas ayuda por su parte, acude a su proximo concierto y te le plantas delante, lo saludas y trata de mantener una conversacion con el
por cierto el mensaje mandaselo un par de dias antes del concierto y anunciale que vas.SUERTE

E
eddy_8666527
9/1/10 a las :42
En respuesta a yinyin_8657412

animate
buenas noches
se ve que el chico te gusta de verdad, que no has podido olvidarlo
yo en tu lugar, ya que estas con los sms, le mandaria uno explicandole que el motivo de que no te comuniques mas con el es que eres muy timida y que necesitas ayuda por su parte, acude a su proximo concierto y te le plantas delante, lo saludas y trata de mantener una conversacion con el
por cierto el mensaje mandaselo un par de dias antes del concierto y anunciale que vas.SUERTE

Anímate
Hola Beyya!! gracias por tu respuesta, pues lo estoy pasando fatal!!

Creo que tienes toda la razón, la próxima vez pienso ir y hablar con él, aunque a saber si eso es dentro de un año... el otro día ya me arrepentí bastante de dejarlo escapar sin decirle nada...

En cuanto a lo de mandarle un sms dos dias antes ya lo hice XD le avisé que iría al último concierto que fui y no dijo nada...

Si tardo mucho en verle le mandaré algun sms con alguna excusa no quiero agoviarle y no creo que lo haga pero es que no puedo estar sin saber de él!

De nuevo gracias!! realmente me has animado mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram