Foro / Pareja

Me estoy enamorando de alguien que solo me tiene como un pasatiempo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 14:29
B
baidy_5635568
22/12/11 a las 23:00

LLevo dos meses Quedando con un chico de vez en cuando.. nos liiiamos.. incluso a veces mantenemos relacioones.. pero el problema es qe me estoiii enamorando.. bueno directamente ya stoi enamorada de el...muy enamorada...me encantan sus besoos..me encanta el... pero el solo me llama.. o me abla.. delante de ciertas personas... delante de otras... no.. i me siento fatal.. pero luego me trata tan bien... cuando stamos solitos en su corraliza.. que hago ayudarme..me gustaria poder decirle.. qe porqe no intentamos ser algo mas qe amigos.. de un polvo... perono se como..
Gracias.

Ver también

B
baidy_5635568
23/12/11 a las 13:13

Gracias por vuestros consejos..
La verdad qe lo de quedar con el para hacer otras cosas ya lo teniaa pensadoo.. i alguna vez lo e hecho.. a el le gustan mucho los coches.. i cuando me compre mi cocheciillo... le pedii qe me mirara los altavocees... qe se oiian bastante maal.. i lo hizoo sin ningun problema.. luego estubimos tomandoo algoo en el baar.. claro como amigos..

B
baidy_5635568
23/12/11 a las 13:18

Me habla
Me habla delante de nuestros amigos en común.. i delante de los mioos.. delante de los suyooos.. no .. i esqe se qe tiene menos personalidad qe un niñoo pequeño.. lo qe le digan sus amigos.. eso hace...

M
marton_9160204
23/12/11 a las 14:22

Ponte mas dura con él
lo mejor que puedes hacer para que un chico se de cuenta si quiere estar contigo o no es no ponerselo tan facil, ser tu la que le diga aveces que no y no darselo todo, esto funcionan porque al ver que no te tene en su mano alomejor se da cuenta de que si kiere algo mas serio si por el contrario no siente nada y pasa de ti mi consejo seria que mejor te olvides de el porque alomejor ahora cres que estas muy enamorada pero como siga pasando el tiempo y el te vea de la misma manera tu lo vas a llegar a pasar peor y eso no lo puedes permitirr mucha suerte y ya sabes contra mas dificil se lo pongas mas le llamaras la atención besoss

B
baidy_5635568
23/12/11 a las 14:29

Muchas gracias
Seguire tu consejo... creeo que es lo mas acertado Graciias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram