Foro / Pareja

Soy demasiado timido y con pasatiempos poco comunes

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 1:15
K
kwasi_5552181
21/12/13 a las 23:27

Acabo de cumplir 30 años y desde que recuerdo he sido fan del anime, el manga (historietas japonesas), videojuegos y la cultura japonesa en general. Cuando era niño pasaba casi todos mis ratos libres viendo el anime que transmitían por televisión o jugando algún videojuego. Socializar nunca ha sido mi fuerte, nunca tuve muchos amigos y los que aún conservo no los veo muy a menudo. Hace ya poco más de 9 años que no tengo novia y nunca he tenido relaciones sexuales. Acercarme a las mujeres es una de las cosas más difíciles a las que me he enfrentado. Es como si quedara petrificado en su presencia y mi mente se queda en blanco. Nunca se me ocurre nada que decir. Al tratar de hablarles caigo en cuenta que mis gustos y pasatiempos muy probablemente las alejaran y harán que tengan la idea de que soy infantil por que todavía veo caricaturas a mi edad. Quizá muchos ya lo sepan, otros tal vez no, pero a las personas con estos gustos se les llama Otakus que es un término japonés que designa a la persona que tiene un gusto marcado por la animación, el manga y los videojuegos.

La gente se imagina que porque me gusta todo eso me la paso el día entero jugando o sentado frente a la PC viendo anime. También fui a la universidad y termine una carrera, y tengo que trabajar para ganarme el sustento. Hay una película japonesa que se llama Densha Otoko (el hombre del tren) con cuyo protagonista me identifico plenamente (si la han visto, me entenderán). No soy exigente en cuestión de parejas, diariamente, a donde quiera que volteo hay una chica que me gusta y me hace suspirar. Siempre pienso, yo sería feliz con ella, pero luego regreso a la realidad y entro en pánico, terminando siempre alejándome. Todos me dicen que tengo que cambiar, dejar todo eso atrás y ser un hombre, pero ¿Qué clase de hombre ignora y oculta lo que es en realidad y se hace pasar por algo que no es? ¿Cómo puedes gustarle a alguien si finges ser alguien totalmente distinto a quien eres en lo más profundo de tu ser? Yo creo que es de hombres mantenerse fiel a sí mismo para ser fiel con los demás.

A veces me siento como un extraterrestre, un ser de otra dimensión con prácticamente nula experiencia con el sexo femenino. Si pudiera pedir un deseo, solo sería un poco de comprensión. A veces creo que voy a morir solo. Gracias por su atención.

Ver también

A
an0N_805383499z
23/12/13 a las 1:15

Pues si
te vas a quedar solo como no cambies de actitud.

Tu problema no es que te guste el anime, hay muchos otros a los que tambien les gusta y son personas perfectamente integradas, con muchos amigos, con novia y una vida social "normal" (personalmente conozco algunos). Tu problema radica en tu timidez, en tu incapacidad para socializar, y eso es a lo que deberias poner solucion para asi cambiar tu vida.

Acude a un psicologo para que te ayude a resolver esa deuda que tienes pendiente contigo mismo, te puede cambiar por completo la vida. El te dara pautas para eliminar ese bloqueo, ese panico que te impide comportarte como tu quisieras...date esa oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook