Acabo de cumplir 30 años y desde que recuerdo he sido fan del anime, el manga (historietas japonesas), videojuegos y la cultura japonesa en general. Cuando era niño pasaba casi todos mis ratos libres viendo el anime que transmitían por televisión o jugando algún videojuego. Socializar nunca ha sido mi fuerte, nunca tuve muchos amigos y los que aún conservo no los veo muy a menudo. Hace ya poco más de 9 años que no tengo novia y nunca he tenido relaciones sexuales. Acercarme a las mujeres es una de las cosas más difíciles a las que me he enfrentado. Es como si quedara petrificado en su presencia y mi mente se queda en blanco. Nunca se me ocurre nada que decir. Al tratar de hablarles caigo en cuenta que mis gustos y pasatiempos muy probablemente las alejaran y harán que tengan la idea de que soy infantil por que todavía veo caricaturas a mi edad. Quizá muchos ya lo sepan, otros tal vez no, pero a las personas con estos gustos se les llama Otakus que es un término japonés que designa a la persona que tiene un gusto marcado por la animación, el manga y los videojuegos.
La gente se imagina que porque me gusta todo eso me la paso el día entero jugando o sentado frente a la PC viendo anime. También fui a la universidad y termine una carrera, y tengo que trabajar para ganarme el sustento. Hay una película japonesa que se llama Densha Otoko (el hombre del tren) con cuyo protagonista me identifico plenamente (si la han visto, me entenderán). No soy exigente en cuestión de parejas, diariamente, a donde quiera que volteo hay una chica que me gusta y me hace suspirar. Siempre pienso, yo sería feliz con ella, pero luego regreso a la realidad y entro en pánico, terminando siempre alejándome. Todos me dicen que tengo que cambiar, dejar todo eso atrás y ser un hombre, pero ¿Qué clase de hombre ignora y oculta lo que es en realidad y se hace pasar por algo que no es? ¿Cómo puedes gustarle a alguien si finges ser alguien totalmente distinto a quien eres en lo más profundo de tu ser? Yo creo que es de hombres mantenerse fiel a sí mismo para ser fiel con los demás.
A veces me siento como un extraterrestre, un ser de otra dimensión con prácticamente nula experiencia con el sexo femenino. Si pudiera pedir un deseo, solo sería un poco de comprensión. A veces creo que voy a morir solo. Gracias por su atención.