Foro / Pareja

Algo real o solo su pasatiempo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 1:46
D
donya_5633881
27/9/14 a las 18:38

bueno chic@s este es el caso estoy saliendo con un chico y hace unos días me llevo a conocer su casa,y conocí a su familia .. bueno tuvimos relaciones aunque el pudo acabar y estaba muy frustrado por eso le dije no importaba lo fui a besar y me corrió la cara se paro y se fue al baño.
el caso es que abrí mi face antiguo para ver una foto que tenia hay y nose que medio y busque su nombre y hay estaba cuando el me había dicho que lo había cerrado (solo me bloqueo a mi), pero mi sorpresa fue sus fotos de portada que tenia , esta con su ex .... y ahora no se que hacer ni pensar .. me presento a su familia pero en su face aparece con otra ademas la familia le escribe que se ven bien juntos ... dice que me ama pero ya no se creo que solo soy un pasamiento para el .
que opinan ustedes.

Ver también

A
an0N_988835499z
28/9/14 a las 23:56

Conversalo
Es extraño que la familia le comente las fotos y además permita que tu vayas a su casa...pero deberías hablarlo directamente con el y pedirle una explicación, para que veas si tienes que alejarte de él o no

Suerte

A
an0N_866763299z
29/9/14 a las 1:46

Hola
Pues que ese chico sigue enamorado con su ex, incluso puede que aun suelan quedar, y no sea su ex
Sea lo que sea, aun siente algo por esa chica

Y te ha bloqueado, eso significa que algo le echa para atras de ti

Si yo estaria en tu lugar no perderia el tiempo con un chico que
1-piensa en su ex
2-te blokea
3- no satisface sexualmente


No veo nada positivo en lo que has contado como para que sigas conociendo a ese chico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir