Foro / Pareja

Me estare volviendo chiflada??

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 13:27
A
an0N_867461399z
21/7/05 a las 12:39

que hago con este chico?
no lo entiendo tengo 28 años que no aparento no estoy dentro de las chicas 10 pero si que soy un 7 el tiene 35 y para mi no lo hay mas guapo y me tiene loca llevamos 2 años juntos y el siempre fue un poco mansito ( no es de los que se la pasan follando el dia entero vamos..)
pero yo soy fogosilla y lo hacemos una media de 1 vez por semana el dice que yo le gusto mucho y que me quiere y el caso es que el me demuestra a diario que me quiere pero a la hora de hacer el amor aunque este con una ereccion se da la vuelta y dice que tiene sueño que no tiene ganas y que esta muy cansado, luego cuando lo hacemos yo noto que disfruta pero luego estamos 15 dias sin tocarnos. el no quiere ni oir hablar del tema no le gusta eso de sentarse a hablar y de eso menos dice que soy una pesada y yo he llegado a pensar en dejarlo por que me hace sentir poco deseada y que soy una verrionda ( salida )siento como si me estuviera perdiendo algo o alguien que me aprecie en todos los sentidos.el caso es que yo lo quiero como una perra asi que no se que hacer. un besazo a tod@s echarme una manitaaaaaaaaaaa

Ver también

S
stana_9728322
21/7/05 a las 12:54

Tranquila
primero de todo no te sientas mal,es normalisimo que tengas ganas de tener sexo, lo que no veo tan normal es que el no tenga tantas ganas, primero de todo tienes que conseguir que hable del tema ya sea contigo o delante de algun profesional, lo que esta claro es que algo le pasa.

A
an0N_867461399z
21/7/05 a las 13:27

El caso es.....
que no quiere hablar dice que le agobio siempre con el mismo tema y que lo unico que quiero es discutir lo que me parece rarisimo es que el tenga una ereccion conmigo pero luego dice que no quiere hacer nada porque esta cansado ¿ que significa eso ? estoy perdidisima con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook