Foro / Pareja

Me estaré enamorando?

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 16:26
H
huiyan_5283866
12/1/14 a las 21:04

Hola a ver si alguien me ayuda a aclarar un poco mi cabecilla jajaj hace cosa de algún mes salí de fiesta y conocí a un chico con el que me lié. Me dio su número y su fb, y hemos seguido hablando hasta ahora y viéndonos casi cada semana los fines de semana, yo des de un principio tuve claro que sería el típico rollo que tienes de vez en cuando y me parecía algo divertido, porque es de fuera, francés, y es erasmus. Se marchó y ha vuelto ahora después de fiestas. En este tiempo que ha estado fuera hemos seguido hablando varias veces, casi siempre empezaba él, y hace poco al volver pues, pasó jajaj. La verdad es que des de un principio tuve claro que sería un rollo y ya como he dicho, pero el hecho de que sea simpático, me vaya hablando, me pregunte por mis cosas y por cualquier tontería a veces incluso me hable, me ha hecho que me de cuenta de que me estoy pillando
Y la cuestión es que seguramente se va en poco tiempo, no quiero pasarlo mal y no sé que hacer... porque sé que cuando se marche lo echaré de menos, alguna amiga del grupo que lo conocen, ya que ha venido con nosotros a tomar algo algunas veces (y yo con sus amigos alguna vez), me ha dicho de decirle de ser amigos hasta que se vaya, para así no pasarlo mal, pero no es algo que me apetezca decir realmente.... Y lo último que se me ha pasado por la cabeza es decirle que me gusta, que he empezado a sentir algo por él, aunque uf me pone nerviosa solo pensarlo!!!
Pero es que cuando me pongo seria para aclararme me doy cuenta de que no tengo claro por donde empezar, solo que tengo ganas de que pasen los días para verle.

Ver también

A
aian_6487540
12/1/14 a las 21:31


Hola, pues de lo primero que te tienes que dar cuenta es de que, como dices, seguramente se irá/estará lejos cuando lo necesites... Eso es un factor importante a tener en cuenta y deberías hablarlo con él para ver que piensa y tomar decisiones realistas

H
huiyan_5283866
13/1/14 a las 10:25
En respuesta a aian_6487540


Hola, pues de lo primero que te tienes que dar cuenta es de que, como dices, seguramente se irá/estará lejos cuando lo necesites... Eso es un factor importante a tener en cuenta y deberías hablarlo con él para ver que piensa y tomar decisiones realistas


tienes razón, pero me da miedo decirle esto porque no ce como reaccionaría si le digo que he empezado a sentir algo por él... quizá no me habla o que sé yo, aunque tengo la sensación de que legusto pero creo que es bastante tímido con algunas cosas a veces.
Como le digo o qué hago???

H
huiyan_5283866
13/1/14 a las 10:25
En respuesta a aian_6487540


Hola, pues de lo primero que te tienes que dar cuenta es de que, como dices, seguramente se irá/estará lejos cuando lo necesites... Eso es un factor importante a tener en cuenta y deberías hablarlo con él para ver que piensa y tomar decisiones realistas


tienes razón, pero me da miedo decirle esto porque no ce como reaccionaría si le digo que he empezado a sentir algo por él... quizá no me habla o que sé yo, aunque tengo la sensación de que legusto pero creo que es bastante tímido con algunas cosas a veces.
Como le digo o qué hago???

H
huiyan_5283866
13/1/14 a las 16:26


chicasss a ver si podéis darme algun consejillo más plis...Ando muy perdida porque a pesar de que conocí a un chico también de fuera no había sentido algo así!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook