Foro / Pareja

Me están poniendo los cuernos?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las :41
M
metin_5292767
14/12/12 a las 4:27

Hola, llevo casado 3 años y mi mujer para vestir es bastante tradicional, su falda mas corta era un poco arriba de las rodillas, en su ropa interior nada del otro mundo, todo normalito.

Total, el caso es que nos queremos bastante y nos tenemos mucha confianza, pero el miércoles 5 de diciembre llegó a casa con un montón de bolsas de ropa (nosotros vivimos sin problemas económicos, pero no somos ricos) y cuando me la va enseñando, pues la verdad es que me empezó a sacar mucho de onda, pues eran como 6 o 7 tangas de hilo dental, también eran como 4 o 5 trajes como de oficina, pero con minifaldas muy cortas y como 4 minifaldas también chiquititas (cuando digo chiquitas me refiero que la más larga le llega a medio muslo), me quedo muy sorprendido del estilo de la ropa, se lo externo y ella me dijo que se quería sentir sexy, que quería que yo la viera atractiva y todo; pero también me dio la duda del dinero, pues, a pesar de que estamos bien, no somos ricos, por lo que ella me dijo que compró la ropa con un bono de productividad en su empresa, pero haciendo cuentas mentales con las etiquetas de la ropita que trajo, pues se gastó casi 10.000 (somos mexicanos, serían como unos 600-700 euros), por lo que ella gana, dudo que su bono sea tan generoso, pues sería casi la mitad de su sueldo; además de que nunca jamás se lo habían dado.

En esta semana de trabajo se va vestida que quita el hipo. ayer se fue: (vestido blanco muy pegado con minifalda a medio muslo y la tanga blanca y sin bra); regresó de trabajar a eso de las 7 (normal) y al llegar se cambió de inmediato para ponerse "más cómoda" con su pijama, vimos una serie y todo normal, caricias besitos y todo, cenamos muy normal; y hoy se fue con una blusa roja pegada de tirantes, y una minifalda beige de escándalo pegada en su cadera pero suelta debajo, aunque la verdad es que era como cuatro o cinco centímetros arriba de medio muslo, unos tacones altos rojos y una tanga de hilo dental roja muy sexy.

Realmente creo que tengo una buena comunicación con mi mujer, lo que más temo es precisamente que alguien más la haga sentir "mujer"; y eso no necesariamente quiere decir que me odie o que tenemos muchos problemas, simplemente se sentiría cómoda conmigo pero "mujer" con otro, esa es mi verdadera duda, mi verdadera preocupación, no se (y por eso quisiera que una mujer contestara) si eso es posible, sentirse bien con alguien pero estar "entrada" (es que la palabra que me se es muy grosera) con otro; se que a un hombre eso le resulta complicado, pues somos muy obvios y nos descubrimos fácilmente, pero en ellas no tengo ni idea.

La verdad no se que creer, y me da pena preguntar a familiares y amigos, pero ustedes qué creen?

Ver también

M
metin_5292767
14/12/12 a las 17:01

Gracias por responder
Sin justificar a mi mujer, quiero aclarar que ella trabaja en ventas, y la mayoría de sus compañeras visten con minifaldas (supongo que para atraer más clientes), nuestra vida sexual es bastante normalita, aunque más que nada por ella que por mí, normalmente el que pide hacer cosas diferentes o directamente fantasías soy yo, ella, sin negármelas rotundamente es más conservadora; te recuerdo que somos mexicanos y aquí el machismo está mucho muy arraigado.

Respecto al orgasmo femenino, he notado que ella "eyacula" en ciertas circunstancias y a veces mas de una vez, aunque me dice que es mas rico cuando la estimulo de otras maneras, que eso es muy excitante, pero que en otras circunstancias le gusta más, aunque no arroje líquidos.

Ufffff, es algo complicado hablar tan abiertamente de estas cosas, pero creo que no le falta nada conmigo.

Otra cosa que me ha hecho preocuparme es que este último fin de semana que fue el primero después de que ella se empezó a vestir de esa forma tan espectacular al trabajo el sexo con ella mejoró un poco, se notó menos reacia a probar cosas nuevas y hasta tomó la iniciativa varios días para tener sexo (cosa que ella rara vez hace); por lo que ahora no se si esta bien y debo alegrarme o no.

M
metin_5292767
15/12/12 a las 7:14

Entonces
tu estás completamente seguro de que me pone el cuerno?

Quiero aclararte que no hace cosas "especiales" o "nuevas", simplemente se muestra mas receptiva a cosas que se me ocurren; además de tomar la iniciativa un poco más seguido (aunque hacemos más o menos lo mismo); por lo que notarás que el que introduce cosas nuevas soy yo, fantasías que siempre he tenido, lo único "raro" o "diferente" que hace es aceptar hacer eso, fuera de eso, sigue siendo igual. El fin pasado nos fuimos a un viajecito corto por Cuernavaca y pueblitos aledaños y el sexo fue muy rico y ella muy cariñosa y normalita conmigo.

A
an0N_830785099z
20/12/12 a las 21:45

Pues yo no creo que te sea infiel
Cuando una mujer está siendo infiel no quiere sexo con su marido, trata de evitarlo, y por lo que dices ella lo busca contigo. Puede que esté coqueteando, que alguien se haya fijado en ella y eso la halague, pero (al menos por ahora) no creo que te sea infiel. No te amargues innecesariamente, si contigo se comporta como siempre, no hace salidas nuevas, no llega más tarde del trabajo, quiere sexo contigo, sigue siendo cariñosa...no está siendo infiel. Anímate y sé cariñoso, cuídala. Un abrazo.

K
kheira_7856454
23/12/12 a las 10:28

????
Es dificil emitir un juicio; tal vez no te es infiel; pero chance está a punto. Puede ser por coquetería, vanidad; habla claro con ella, se ve que eres un buen marido y sí mi vida, se puede sentir cómoda contigo y estar entrada con otro. Te digo, la del problema es ella. Solucionenlo juntos y ¡pronto! soy mujer, no dejes que te la voltee y diga que alucinas. Suerte y ojalá se dé cuenta del marido que tiene.

M
metin_5292767
3/1/13 a las 23:24

Actualización
Hola, siento haber tardado tanto en escribir, pero yo tuve una semana de vacaciones y entre los preparativos de navidad, año nuevo, etc; este mes se vuelve mas complicado.

Tengo que decirles que ella no tuvo vacaciones, así que siguió en el trabajo.

Ella trabaja en una arrendadora, vende autos y casas, tiene 28 años.

En estos días siguió vistiéndose muy sexy tanto para ir a trabajar como para ir a la fiesta de fin de año de su trabajo, es más, gracias a su aguinaldo amplió bastante su guardarropa sexy, pero sigue igual, puras tangas, vestidos pegados de minifaldas, minifaldas, blusas cortas o escotadas, zapatos de tacón alto, etc. La forma de vestir resultó bastante general, pues para las fiestas de navidad y fin de año se vistió sexy aunque lo pasamos con nuestras familias. Sin embargo, en los días de descanso obligatorio (25 y 1) ella se vistió bastante fodonguita.

Respecto al sexo, la verdad es que sigue mejorando, ahora lo hacemos prácticamente diario y ella misma innova en posiciones o hasta fantasías; ha sido excelente, últimamente le ha dado porque lo hagamos con ella vestida así. (je, espero no ser demasiado explícito, no quiero que me baneen o algo por el estilo).

Su rutina tuvo un cambio mínimo, diario se va (cuando estoy en el trabajo yo la llevo) media hora antes de su hora normal de entrada, sin embargo, sigo recogiéndola en las tardes a su hora normal, y no pasa nada más que un retraso normal de 10 o 15 minutos algunos días.

Vamos que la verdad siento que si tiene alguna aventura, pero ni como quejarme o investigar o algo.

M
metin_5292767
4/1/13 a las :41

O sea
de plano me resigno a llevar unos cuernos, no se como abordarlo o investigarlo, vamos, quiero certezas no dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook