Hola, llevo casado 3 años y mi mujer para vestir es bastante tradicional, su falda mas corta era un poco arriba de las rodillas, en su ropa interior nada del otro mundo, todo normalito.
Total, el caso es que nos queremos bastante y nos tenemos mucha confianza, pero el miércoles 5 de diciembre llegó a casa con un montón de bolsas de ropa (nosotros vivimos sin problemas económicos, pero no somos ricos) y cuando me la va enseñando, pues la verdad es que me empezó a sacar mucho de onda, pues eran como 6 o 7 tangas de hilo dental, también eran como 4 o 5 trajes como de oficina, pero con minifaldas muy cortas y como 4 minifaldas también chiquititas (cuando digo chiquitas me refiero que la más larga le llega a medio muslo), me quedo muy sorprendido del estilo de la ropa, se lo externo y ella me dijo que se quería sentir sexy, que quería que yo la viera atractiva y todo; pero también me dio la duda del dinero, pues, a pesar de que estamos bien, no somos ricos, por lo que ella me dijo que compró la ropa con un bono de productividad en su empresa, pero haciendo cuentas mentales con las etiquetas de la ropita que trajo, pues se gastó casi 10.000 (somos mexicanos, serían como unos 600-700 euros), por lo que ella gana, dudo que su bono sea tan generoso, pues sería casi la mitad de su sueldo; además de que nunca jamás se lo habían dado.
En esta semana de trabajo se va vestida que quita el hipo. ayer se fue: (vestido blanco muy pegado con minifalda a medio muslo y la tanga blanca y sin bra); regresó de trabajar a eso de las 7 (normal) y al llegar se cambió de inmediato para ponerse "más cómoda" con su pijama, vimos una serie y todo normal, caricias besitos y todo, cenamos muy normal; y hoy se fue con una blusa roja pegada de tirantes, y una minifalda beige de escándalo pegada en su cadera pero suelta debajo, aunque la verdad es que era como cuatro o cinco centímetros arriba de medio muslo, unos tacones altos rojos y una tanga de hilo dental roja muy sexy.
Realmente creo que tengo una buena comunicación con mi mujer, lo que más temo es precisamente que alguien más la haga sentir "mujer"; y eso no necesariamente quiere decir que me odie o que tenemos muchos problemas, simplemente se sentiría cómoda conmigo pero "mujer" con otro, esa es mi verdadera duda, mi verdadera preocupación, no se (y por eso quisiera que una mujer contestara) si eso es posible, sentirse bien con alguien pero estar "entrada" (es que la palabra que me se es muy grosera) con otro; se que a un hombre eso le resulta complicado, pues somos muy obvios y nos descubrimos fácilmente, pero en ellas no tengo ni idea.
La verdad no se que creer, y me da pena preguntar a familiares y amigos, pero ustedes qué creen?