Foro / Pareja

Me esta siendo infiel

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 18:38
B
bianka_5433530
7/12/07 a las 10:25

Hola, necesito vuestra ayuda, ayer hizo un año q estoy con mi pareja, pero ayer mismo me entere q me esta siendo infiel, me entere porq me meti en su correo y vi q escribia a otra chica muy cariñoso, le decia q queria ganarse un hueco en su corazon, q estaba muy agusto con ella...
Todavia no le he dicho nada porq no kiero q sepa q me meto en su correo, q puedo hacer.
ayudadme porfavor

Ver también

B
bianka_5433530
7/12/07 a las 13:04

Gracias
gracias por vuestros consejos, esta tarde he quedado con el, y no se ni como reaccionar, el por msj, me dice q me kiere y esta muy cariñoso, es un jodido mentiroso y me tengo q tragar lo q pienso de el, mirar, sinceramente, le kiero hacer sufrir por lo q me esta haciendo, ya os contare lo de esta tarde

B
bianka_5433530
8/12/07 a las 10:16

La cita de ayer
bueno, la verdad esq estuvo msa cariñoso q nunca, hable con el de si me era infiel y me juro q no, resulta q hablando del tema el no cree q escribir cartitas de amor a otra chica sea infidelidad, pero para mi si q lo es.
Me dijo q en el hipotetico caso de q el conociese a otra chica no se tiraria de cabeza a por ella, q primero la conoceria mejor.
Lo q saque en claro de la conversacion son 2 cosas: 1 q me siento como q estoy compitiendo con la otra para ver kien de la dos le gusta mas, y 2 q si la otra pasa de el estoy yo como 2 plato y eso no.
Le dije q le daba la oportunidad de decirme claramente si estaba conociendo a otra y el cara dura me dijo q no porq yo le daba todo lo q necesitaba en la vida para ser feliz.
como se puede ser tan cinico???

B
bianka_5433530
8/12/07 a las 11:04

Problemilla
el problema q tengo esq esta nochevieja la tenemos q pasar juntos por narices, hemos pagado ya un hotel y vamos su familia y la mia, estaremos todos juntos alli, imaginaos la situacion!!ademas ya estan repartidas las habitaciones y claro como es logico dormire con el.
Por eso sigo con esta farsa de mierda y fingiendo q no se nada.

Z
zenab_6387176
8/12/07 a las 18:16

Infiel
yo creo que lo debes enfrentar porque no hay nada mas feo que le quieran ver la cara, entiendo que no quieres que sepa que temetes a su correo no le digas que lo viste ahi solo hasle sentir que crees que te esta engañando ocea que lo intulles lo va anegar por que asi son todos, pero creo que es mnejor que te diga que ya no quiere estar con tigo a que se burle de ti.

E
eryka_6450594
8/12/07 a las 21:06

No tienes por que fingir lo que no sientes
Ni tienes por qué ir al hotel, importa mas tu dignidad aunque el hotel esté pagado, mejor que no vayas, así se dará cuenta de una vez que tu relación con él no está nada bién. Ya estas segura de que mantiene contacto con otra chica, aunque no hubiera pasado nada entre ellos, la intención es lo que cuenta, y por lo visto él ya la tiene así que el día menos pensado pasa a otra etapa del engaño. Debes de estar preparada y analizar muy bien lo que vas a hacer, porque vivir con desconfianza ha de ser bien difícil. Deberías de alguna manera darle a entender que ya no lo sabes todo y que ya no le tienes confianza, ya que hablar las cosas claras es lo mejor. Pero piénsalo, analízalo y tú tienes la última decisión, sólo hazla pensando en lo que sea mejor para tí, y con lo que te vas a sentir mejor.

A
adhara_6376730
9/12/07 a las :21

No pienses en lo q l piense
mira...lo mejor es que le digas la verdad,tu no eres la culpable...si le molesta entonces te esta ocultando algo...dile que si no kiere estarjunto a ti que te lo diga y sea sincero,y si te qiere entonces no deberia enviarle ese correo a ella,quizas es solo una amiga y lo tomaste mal...los celos hacen daño,lo mejor es q te aclare eso y tu deberias hablar con ella tambien,o si no sabe que esta contigo deberian decirle.
no puedes negarle su privacidad pero si esto te esta haciendo mal entonces conversalo con el,preguntale si te ama y si esta seguro de estar contigo,si dice q si entonces aprende a confiar en el,y si te dice q no entonces alejate de el ya que no es bueno que estes con alguien q no te quiere y no te respeta.
chao cuidese y piensa bien las cosas,te lo digo xq yo pase x algo similar conmi pololo.

B
bianka_5433530
9/12/07 a las 11:10

Esta bien hecho??
Hola, os cuento, ayer atacadita por los nervios se me ocurrio crearme una cuenta como si fuese un chico, y le envie un e-mail a mi novio diciendole q era el novio de la chica esta, y creo q se acojono un poco porq me dijo q el no habia hecho nada malo, q os parece sigo con este rollo??
Toy desesperada porq en realidad kiero seguir con el, pero q sufra un pokito por l menos por hacerme estas putadas.

V
vicky_9684969
9/12/07 a las 16:58

Seguir mirando el correo
YO de momento no haria nada solamente seguiria mirando el correo,solo paa ver si sigue enviandole correos a esa otra chica y en que plan le habla y sobre todo ver si ella ademas le contesta y luego si ves que la cosa sigue igual entonces si,decirselo y que sea lo que dios quiera

C
chunli_8877785
12/12/07 a las 10:14

Yo estaba como tu
Hola Neska, yo estaba como tu hace un año, lo pase francamente mal. Al final una amiga me convencio para que contratara una agencia de detectives y me dieron hasta fotos. Ese fue el peor momento pq todavia me decia que eran cosas mias. Te doy su telefono por si te ayuda 659555912. Mucha suerte

B
berena_744746
12/12/07 a las 18:38
En respuesta a chunli_8877785

Yo estaba como tu
Hola Neska, yo estaba como tu hace un año, lo pase francamente mal. Al final una amiga me convencio para que contratara una agencia de detectives y me dieron hasta fotos. Ese fue el peor momento pq todavia me decia que eran cosas mias. Te doy su telefono por si te ayuda 659555912. Mucha suerte

Me es infiel
LLEVO TRES AÑOS DE CASADA, VIVIA EN UNA GRAN CIUDAD Y AHORA VIVO EN UN PUEBLO PEQUEÑO. DESDE QUE LLEGUE NUNCA MAS ME VOLVIO A SACAR A NINGUNA PARTE, NO ME TRATA BIEN MANTIENE DE MAL GENIO, TODO LE MOLESTA, EN ESTOS DIAS LE ENCONTRE UN MENSAJE DE UNA MUJER EN SU MOVIL, MUY COMPROMETEDOR, EL LO NIEGA TODO PERO LA VERDAD YO NO LE CREO. SU COMPORTAMIENTO CON MIGO ES MUY RARO, NO ME HACE EL AMOR Y CUANDO LO HACE NI SIQUIERA ME ACARICIA, MEJOR DICHO NI LO SIENTO, NO ME LLENA, NO ME HACE SENTIR BIEN.
QUIERO QUE ME AYUDEN A HCER ALGO, ESTOY DESESPERADA, YA INTENTE HABLAR CON EL PERO NO ME DICE NADA. QUE HAGO?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir