Foro / Pareja

Me es infiel... pero quiero saber por qué?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 18:44
D
dona_8335188
8/7/11 a las :00

Estoy preocupada, no sé que pensar, no puedo hablar con nadie y necesito que alguien me de su opinión sobre mi historia porque me estoy volviendo loca.

Me casé en octubre 2010, después de vivir juntos 4 años, pues decidimos casarnos, fue una decisión de los dos, en ningún momento le he obligado hacer nada que no quisiera hacer y ahora me entero que mantiene una relación con una compañera de trabajo desde hace dos años, una chica a la que ve diariamente y que para colmo estuvo en nuestra boda.

Estaba con ella antes de casarnos y ha seguido con ella después de casado eso es lo que no entiendo, necesito saber que significa una infidelidad en la forma que a mi me ha pasado me era infiel antes de casarnos y ha seguido con ella después de casados.

Que opinan, me gustaría saber a quien de las dos quiere de verdad, por qué es infiel, nuestra vida sexual es muy activa no creo que sea por eso, por qué es infiel un hombre?

Muchas gracias, por vuestras aportaciones

Ver también

I
ianire_9049828
8/7/11 a las 1:53

Para sentirse más...
La verdad no entiendo las infidelidades, supongo que le atrae su compañera y no es capaz de respetarte.
No se si lo sabes seguro o solo es una intuicion lo de que se ve con tu compañera, pero yo de ti hablaría con tu marido, y después lo mandaría a freír espárragos. Esto se merece una explicación.
Me parece increible, como puede ser capaz de hacer esto, cada vez me sorprendo más de como de mala puede ser la gente.

Animos

I
irta_8481473
8/7/11 a las 19:10

Prinsses
hola amiga solo te puedo decir que tu marido es un inmaduro,que le gusta jugar con dos varajas,por que las dos le son utiles,y pues seria,mal quesiguieras con el despues de saber tal cosa.,es como si le dieras permiso de tener sexo con ella y contigo,debes de quererte un poquito mas,y no lo necesitas las mujeres de ahora somo auto suficientes,y no necesitamos de un hombre.pronte sin que te des cuenta llegara el hombre que realmente te ame te valore te,de tu lugar y sobre todo te sea fiel.amate a ti misma,plis.

D
dona_8335188
8/7/11 a las 22:00

No se por qué me pasa esto...
El mayor problema con el que ahora me encuentro es precisamente que no hay hijos, aún... viene de camino y puedes imaginarte como me siento, estoy embarazada de tres meses y me encuentro con esta situación, no comprendo como ha llegado a eso, él a mi me desmuestra todo el cariño del mundo y quizás como una tonta te diría que me quiere (o eso me hace creer), nunca jamás me hubiera imaginado algo así, nunca. No le entiendo.

Creo que aún es pronto para hablar con él, no tengo fuerzas para enfrentarme a todo esto, me entere hace tan solo unos días y todavía lo estoy intentado asimilar, le miro y te juro que no puedo crer lo que esta pasando.

D
dona_8335188
8/7/11 a las 22:04
En respuesta a ianire_9049828

Para sentirse más...
La verdad no entiendo las infidelidades, supongo que le atrae su compañera y no es capaz de respetarte.
No se si lo sabes seguro o solo es una intuicion lo de que se ve con tu compañera, pero yo de ti hablaría con tu marido, y después lo mandaría a freír espárragos. Esto se merece una explicación.
Me parece increible, como puede ser capaz de hacer esto, cada vez me sorprendo más de como de mala puede ser la gente.

Animos

No es una intuición...
por desgracía, no es algo que me imagine, les he visto varias veces salir del trabajo y les he notado muy cariñosos, nada más porque estaban en la calle, pero las miradas y la complicidad se notaba. Pero lo que ha confirmado su relación ha sido una tarde que han pasado juntos en un hotel, yo me enteré por otra compañera y me las ingenie para que en el hotel me dijerán la habitación y las personas que estaban en ella. Para mi asombro efectivamente era mi marido con ella, digo asombro porque yo hubiera puesto la mano en el fuego por él, nunca creí que fuera capaz de algo así.

D
dona_8335188
8/7/11 a las 22:07
En respuesta a irta_8481473

Prinsses
hola amiga solo te puedo decir que tu marido es un inmaduro,que le gusta jugar con dos varajas,por que las dos le son utiles,y pues seria,mal quesiguieras con el despues de saber tal cosa.,es como si le dieras permiso de tener sexo con ella y contigo,debes de quererte un poquito mas,y no lo necesitas las mujeres de ahora somo auto suficientes,y no necesitamos de un hombre.pronte sin que te des cuenta llegara el hombre que realmente te ame te valore te,de tu lugar y sobre todo te sea fiel.amate a ti misma,plis.

No tiene mi permiso...
por supuesto que no lo tiene, sé que tengo que solucinar esto lo antes posible, pero aún no tengo fuerzas de sentarme frente a él y decirle que sé todo... intento encontrar antes las respuesta de porque me hace esto, si se supone que lo nuestro es "perfecto"... claro que eso se supone solo para mi. No lo entiendo.

S
sam_5180700
9/7/11 a las 9:02

A mi me pasa algo parecido!
Te doy un consejo...
investiga mas a fondo y asegurate que sea una fuente confiable el que te lo dijo,quizas es solo una amiga,y si no lo es trata de sorprenderlos juntos asi no te niega nada y pedile que te de explicaciones con ella presente.
quizas te ama a vos y ella es solo una aventura,a vos te toma en serio,por algo sigue casado y van a tener un bebe.
quizas ella es solo sexo...
sino habla con ella primero,de mujer a mujer y pedile explicaciones.
aunque te parezca humillante podria entenderte,decile que estas embarazada y si sabe lo que esta haciendo.podria ser una ... o tan solo una mujer enamorada de un hombre casado.
no siempre la culpa la tiene la segunda,pensalo.
besos y suerte!

S
sam_5180700
9/7/11 a las 9:07
En respuesta a sam_5180700

A mi me pasa algo parecido!
Te doy un consejo...
investiga mas a fondo y asegurate que sea una fuente confiable el que te lo dijo,quizas es solo una amiga,y si no lo es trata de sorprenderlos juntos asi no te niega nada y pedile que te de explicaciones con ella presente.
quizas te ama a vos y ella es solo una aventura,a vos te toma en serio,por algo sigue casado y van a tener un bebe.
quizas ella es solo sexo...
sino habla con ella primero,de mujer a mujer y pedile explicaciones.
aunque te parezca humillante podria entenderte,decile que estas embarazada y si sabe lo que esta haciendo.podria ser una ... o tan solo una mujer enamorada de un hombre casado.
no siempre la culpa la tiene la segunda,pensalo.
besos y suerte!

Aahaaa
Si vos lo viste no hay dudas...
Porque no te atreviste a entrar en la habitacion y sorprenderlos...???

D
dona_8335188
10/7/11 a las 1:09

Me siento fatal
No tengo fuerzas para seguir adelante, no entiendo que siente por mi y no tengo valor para preguntarle. Solo pienso que esta conmigo, que me abraza, me besa y que luego hace lo mismo con ella. Esto es una locura, no entiendo como un hombre puede ser tan falso, como puede hacer tanto daño a alguien que tan solo le ha demostrado cariño.

A
an_5919185
10/7/11 a las 5:11
En respuesta a dona_8335188

No es una intuición...
por desgracía, no es algo que me imagine, les he visto varias veces salir del trabajo y les he notado muy cariñosos, nada más porque estaban en la calle, pero las miradas y la complicidad se notaba. Pero lo que ha confirmado su relación ha sido una tarde que han pasado juntos en un hotel, yo me enteré por otra compañera y me las ingenie para que en el hotel me dijerán la habitación y las personas que estaban en ella. Para mi asombro efectivamente era mi marido con ella, digo asombro porque yo hubiera puesto la mano en el fuego por él, nunca creí que fuera capaz de algo así.

Valorate
Valorate, valora tu vida y el bb que viene en camino, no seas tonta hombres en la esquina ala vuelta y donde sea, tu eres única y nadie puede hacerte sentir lo que hoy sientes por su culpa dejalo. Se que se ve difícil y te va a doler pero mas vale ahorita k dentro de muchos años y acabada. Y por tu bb mas vale k lo eduques tu solita a que alrato vea puras broncas. Piensalo suerte.

A
anaisa_5302223
10/7/11 a las 5:13
En respuesta a dona_8335188

Me siento fatal
No tengo fuerzas para seguir adelante, no entiendo que siente por mi y no tengo valor para preguntarle. Solo pienso que esta conmigo, que me abraza, me besa y que luego hace lo mismo con ella. Esto es una locura, no entiendo como un hombre puede ser tan falso, como puede hacer tanto daño a alguien que tan solo le ha demostrado cariño.

Hayyy yooo igual
hola lo mismo me siento yooo sabes yo tampoco ayo una respuesta como un hombre puede jugar con los sentimientos de una que lo ama y lo peor de todo que lo seguimos amando

D
dona_8335188
11/7/11 a las 22:49

Esto es horrible...
No puedo mirarle a los ojos y lo peor de todo es que encima me siento mal por como me estoy comportando con él, me siento mal por rechazarle, por no sonreirle, por estar seria y no tener valor suficiente para decirle que lo sé todo, encima tengo la sensación de que soy yo la que esta haciendo las cosas mal.

Hace un ratito que se ha ido a la cama, me ha besado y me ha dicho que me quiere, que soy lo mejor que le ha pasado en la vida... me hubiera gustado preguntarle si estaba seguro de eso, pero le he correspondido el beso y ahora estoy aquí llorando, intentando encontrar una respuesta a todo esto.

Le quiero tanto, no me imagino la vida sin él y no sé como afrontar que él ya tiene una vida lejos de mi.

C
corina_8712358
12/7/11 a las 1:22
En respuesta a dona_8335188

Esto es horrible...
No puedo mirarle a los ojos y lo peor de todo es que encima me siento mal por como me estoy comportando con él, me siento mal por rechazarle, por no sonreirle, por estar seria y no tener valor suficiente para decirle que lo sé todo, encima tengo la sensación de que soy yo la que esta haciendo las cosas mal.

Hace un ratito que se ha ido a la cama, me ha besado y me ha dicho que me quiere, que soy lo mejor que le ha pasado en la vida... me hubiera gustado preguntarle si estaba seguro de eso, pero le he correspondido el beso y ahora estoy aquí llorando, intentando encontrar una respuesta a todo esto.

Le quiero tanto, no me imagino la vida sin él y no sé como afrontar que él ya tiene una vida lejos de mi.

Muñeca de m vida!
tranquila, debes estar serena por ese bebe que viene en camino...
Eres una mujer FUERTE!, que mas que traer una vida a esta MUNDOO???

Tienes que armarte de valor y hablar con él, solo él, por desgracia tiene todas las respuestas. Animate. no debes tener miedo, el que va a a morir de miedo es él!
Levanta la frente y la mirada, tu no has echo nada malo, sino que tienes ese corazoncito lastimado. Pero ahora piensa en esa SEMILLITA, que viene en camino, protegela y cuidala para que nada le falte.
Vamos MUJER! claro que puedes vivir sin él... no eres ni la primera ni la última divorciada. ( el divorcio sería la última opción para ti supongo).

Aqui estamos para ayudarnos, desahogate todas las veces que sea necesario, escribe todo lo que sientes, no te vayas a quedar con esa mala energía ok?

Te mande un abracito de luz

N
nuane_5140349
12/7/11 a las 2:02
En respuesta a dona_8335188

Esto es horrible...
No puedo mirarle a los ojos y lo peor de todo es que encima me siento mal por como me estoy comportando con él, me siento mal por rechazarle, por no sonreirle, por estar seria y no tener valor suficiente para decirle que lo sé todo, encima tengo la sensación de que soy yo la que esta haciendo las cosas mal.

Hace un ratito que se ha ido a la cama, me ha besado y me ha dicho que me quiere, que soy lo mejor que le ha pasado en la vida... me hubiera gustado preguntarle si estaba seguro de eso, pero le he correspondido el beso y ahora estoy aquí llorando, intentando encontrar una respuesta a todo esto.

Le quiero tanto, no me imagino la vida sin él y no sé como afrontar que él ya tiene una vida lejos de mi.

Sin alma....
Tienes que ser fuerte por ese hermoso bebe que viene en camino, Dios nos pone pruebas muy dificiles pero confía en que puedes superarlas.

Creo que no puedes aguantar mucho tiempo con todas estas dudas que tienes, tienes que estar clara que la unica persona que puede resolver tus dudas de por que lo hizo es él. Se que será muy duro escucharlo, sin embargo es necesario para que puedas pensar con claridad que harás.

Te mando un fuerte abrazo, te mereces lo mejor, estar tranquila por tu bebe también y ser feliz....

X
xiuwei_700590
12/7/11 a las 13:43

hola
espero te encuentres bien, lei todos tus msjs, y la verdad me sorprende lo fuerte que eres, por que yo descubro a mi esposo en un motel con otra y le espero afuera y me las paga...Definitivamente ellos saben a quien se las hacen, no es que no me haya pasado, me paso, me fue infiel, y le perdone claro que fue una aventura de una noche, y bueno esa noche que no vino a dormir a casa sufri demasiado, y trate de disimularlo delante de mi hija que ve a su papa cm a un principe...tome toda su ropa y la puse en la basura y lo deje desnudo, sin nada y lo saque de mi casa por un mes anduvo cm un mendigo, por que no tenia ni ropa ni familia, y mi suegra estaba tan brava con el por lo que hizo que lo dejaba con hambre, aprendio bien duro, cm aprendemos todos en la vida, lo que puede costarle una familia!!...te cuento esto por que he vivido una infidelidad, y no creo que decirte que lo dejes sea la opcion por que parece que lo amas, y ahora embarazada debes estar muy vulnerable cm para quedarte sola...aqui la solucion es que lo enfrentes niña, aunque quiza haya cosas que no quieras oir tendras que hacerlo por que no hay otra...no dejes que eso se alargue mas y que el termine enamorado de ella y te deje o que se prolonguen sus encuentros sexuales, lo estas permitiendo!! resistiendote a enfrentarlos, ya lo pensaste??....habla con ella, dile que lo sabes todo, preguntale que pretende...si es que te cuesta hablarlo con el, aunque creo q quien debe responder es el, ya que es quien se caso contigo, y adquirio responsabilidades y obligaciones para contigo y no ella...sabes, ademas de todo yo jamas busque a la tipa de hecho no se ni quien demonios es ni me importa...mas en cambio uds se conocen, por que hasta estuvo en tu boda..preguntate que esperas tu de ahora en adelante para ti?? Hasta donde piensas llevar esto ahora que lo sabes?? Y empieza a buskr soluciones a lo que estas viviendo antes de que ya no puedan pararlo y ellos se enamoren....por que asi lo habras perdido todo...te deseo suerte!! Fortaleza y valor!!

A
an0N_811968699z
12/7/11 a las 17:48

Perdonalo y que la deje si te quiere
hola sin al ma ami me esta pasando algo parecido pero de mas años , en fin descibri todo el pastel por casualidad tenemos tres hijo imaginate me ha dicho que se arrepuente que ha sido un idiota, le he perdonado por nuestros tres nenes que son pequeños y por que lo quiero.dile que si es cpaz de dejarla y que estas dispuesta a perdonar , ponte en su lugar y seguro que querrias una segunda oportunidad el te quiere? se lo has preguntado?

A
an0N_811968699z
12/7/11 a las 17:51

Los hombres piensan con.....
HOla snake creo que los hombres son capazes de tener a su mujer y de quererla y encima estar tirandose a otra por hay y da lo mismo el tiempo el mio ha estado 9 años y mirame le he perdonado por mi y mis hijos y por que esta arrepentido a ver que pasa con el tiempo

A
an0N_811968699z
12/7/11 a las 17:53
En respuesta a dona_8335188

Esto es horrible...
No puedo mirarle a los ojos y lo peor de todo es que encima me siento mal por como me estoy comportando con él, me siento mal por rechazarle, por no sonreirle, por estar seria y no tener valor suficiente para decirle que lo sé todo, encima tengo la sensación de que soy yo la que esta haciendo las cosas mal.

Hace un ratito que se ha ido a la cama, me ha besado y me ha dicho que me quiere, que soy lo mejor que le ha pasado en la vida... me hubiera gustado preguntarle si estaba seguro de eso, pero le he correspondido el beso y ahora estoy aquí llorando, intentando encontrar una respuesta a todo esto.

Le quiero tanto, no me imagino la vida sin él y no sé como afrontar que él ya tiene una vida lejos de mi.

Lo mismo
es exaxtamente lo mismo que me ha dicho a mi y luego a dormiir tan trankilito si es que seguro que te quiere dale una oportunidad

A
an0N_811968699z
12/7/11 a las 17:55
En respuesta a nuane_5140349

Sin alma....
Tienes que ser fuerte por ese hermoso bebe que viene en camino, Dios nos pone pruebas muy dificiles pero confía en que puedes superarlas.

Creo que no puedes aguantar mucho tiempo con todas estas dudas que tienes, tienes que estar clara que la unica persona que puede resolver tus dudas de por que lo hizo es él. Se que será muy duro escucharlo, sin embargo es necesario para que puedas pensar con claridad que harás.

Te mando un fuerte abrazo, te mereces lo mejor, estar tranquila por tu bebe también y ser feliz....

Sabias palabras
me ha encantado tus palabras son ideales las tomare como ejemplo

A
an0N_811968699z
12/7/11 a las 20:11

Jo
pues si es que tienes razon y te dire que no solo ha sido a una que hago por dios que hago

N
naraya_6495765
12/7/11 a las 22:35
En respuesta a dona_8335188

No es una intuición...
por desgracía, no es algo que me imagine, les he visto varias veces salir del trabajo y les he notado muy cariñosos, nada más porque estaban en la calle, pero las miradas y la complicidad se notaba. Pero lo que ha confirmado su relación ha sido una tarde que han pasado juntos en un hotel, yo me enteré por otra compañera y me las ingenie para que en el hotel me dijerán la habitación y las personas que estaban en ella. Para mi asombro efectivamente era mi marido con ella, digo asombro porque yo hubiera puesto la mano en el fuego por él, nunca creí que fuera capaz de algo así.

A mi también me pasó
No estoy de acuerdo en que lo hables con todo el mundo, es un problema de 3 y se resuelve entre los 3.
Yo estoy pasando una situación algo parecida y sé como te sientes, esto es lo que yo te aconsejo:
1. Tomate el tiempo que necesites para meditar, piensa en todo con cabeza fria antes de hablar con el, porque van a discutir y debes estar preparada para todo y estar segura de que quieres hacer. Lo amas? quieres compartir el resto de tu vida con el? son las cualidades que el tiene las que buscas en un hombre? es posible que estes acostumbrada, o que sientas que dependes de el y no puedes dejarlo. No hagas nada hasta que estés segura de lo que quieres (paralelamente a que sea infiel)
2. Habla con el, es la única forma de continuar (para seguir juntos o no, llora, desahogate dile TODO lo que sabes, lo que te han dicho, lo que viste (probablemente lo niege todo, así que dejale claro que lo sabes, solo quieres saber que siente, que pasa por su cabeza, si de verdad quiere estar contigo, por que busca otra, etc.)dile que te deje decir todo lo que vas a decir y luego que el hable, no lo interrumpas, no digas NADA (si lo niega, recuerdale que no estás preguntando, simplemente ya lo sabes), solo escucha (te puede decir que sabe que es un error, que te quiere a ti blablabla. te puede decir que la quiere a ella o que esta confundido, tu solo escucha). Luego tomate nuevamente tiempo a solas para asimilar lo que te haya dicho, meditar y tener la mente clara para responder. Supongo que quieres restaurar tu matrimonio, por eso te aconsejo que evites cualquier discución que pueda provocar lo contrario. El debe entender que necesitas tiempo y que estas triste, decepcionada (es apenas lógico, no tiene que ser un genio)
3. Cuando estes mas tranquila, con cabeza fria, vuelve a hablar con el (puede ser en un dia, 2, 1 semana, tomate el tiempo que necesites. Imaginemos el mejor panorama (te dijo que esta arrepentido, que es un error, que te quiere, blablabla) si es así el debe darte tu lugar y terminar esa relación antes de reconstruir lo que esta destruido. Si quiere estar contigo ese es el primer paso. Te aconsejo que le propongas hacer terapia de pareja, preferiblemente con un psiquiatra (están mejor preparados, con el perdón de los psicologos pero estos últimos siempre buscan culpables y no soluciones)
4. Habla con ella, debes hacerlo, sino siempre vas a estar imaginandote cosas que no te van a dejar vivir tranquila. Conoce su punto de vista (es posible que esté enamorada y eso hay que terminarlo para que puedas seguir adelante con tu esposo) NO LLORES, NO LE DEMUESTRES NINGUNO DE TUS SENTIMIENTOS (imagina que estas hablando de otro que no es tu esposo) tienes que ser fuerte, déjale saber que lo sabes todo, que hablaste con el, que como tu siempre has sabido el solo te quiere a ti y ella solo fue un error del que no se ha podido levantar, quieres dejarle claro que ella no hace parte de su futuro y que para que querria seguir siendo la amante de alguien que no la quiere. NO LE CREAS NADA (probablemente te niegue todo o te diga cosas horribles que te hagan sentir mal, no le creas porque lo más seguro es que ella quiera que se divorcien) escuchala, no discutas, ten una conversación civilizada sin ofensas y si ella te ofende tu mantén tu lugar (es TU esposo, decidieron estar juntos y ella es la ... que sabe que está casado y ahí sigue)

Lo que viene después es lo más dificil, luego de terminar esa relación paralela deben ponerse de acuerdo para restaurar su matrimonio juntos, deben poner de su parte, si lo perdonaste debes dejar el pasado atrás y no volver a hablar de eso (por eso debes dejar todo claro ahora, que responda todas tus preguntas, hablen todo lo que tengan que hablar de esto hasta que estén seguros de querer continuar, luego no lo pienses más, imagina que fué un mal sueño y continua (en esto los puede ayudar la terapia) tanto tu como el deben demostrarse por todos los medios que quieren estar juntos y poner TODO de su parte para mejorar.

Si te das cuenta de que el quiere estar con ella (que es la otra opción) debes ser muy fuerte, la terapia de parejas tambien sirve en este caso, para que no queden resentimientos y como van a tener un hijo sería bueno que si deciden divorciarse quede una buena relación entre ustedes. Y si aún así quieres estar con el... bueno, piensa que puedes conseguir lo que te propongas, pero ya esto es otro tema. Primero lo primero que es acabar con su relación paralela YA antes de que sea peor (que tal que la embarace también? ahí si que va a estar siempre presente en sus vidas y esto es lo último que quieres, por que así no va a ser nada facil superar la infidelidad)

No olvides: Todas las cosas suceden por un motivo, y te llevan a algo mejor aunque ahora no lo veas así, mas adelante te darás cuenta. Esta puede ser una oportunidad para mejorar.

Sé que te va a ir muy bien, ya verás!

D
dona_8335188
15/7/11 a las :02

Gracias... a todos...
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros consejos, MUCHAS GRACIAS, de verdad no esperaba tener tanto, me ha ayudado mucho cada uno de vuestros comentarios y opiniones, no puedo hablar con nadie, para los mas cercanos nuestra relación es algo idilico, cuando esto se sepa nadie se lo va a creer

Estoy dispuesta hablar con él, quiero hacerlo este fin de semana, aun me falta valor pero sé que tengo que sacar fuerzas para enfrentarme tengo que saber que ha pasado entre nosotros para haber llegado a esto.

No tengo fuerzas, pero lo voy a intentar, tan solo por el niño que viene en camino, es un niño hoy me lo han dicho... y se va a llamar Rodrigo, me gusta ese nombre, me da igual lo que pueda pasar, él siempre tendrá mi apoyo y es en lo que tengo que pensar, por eso estoy decidida a afrontar la realidad, si no me quiere... no puedo hacer nada por evitarlo.

Tengo que preguntarle por qué necesito saber en que he fallado como mujer, por que encima creo que la culpa es mía y no quiero tener esa carga necesito saber por qué merezco esto, cuando todo parece tan perfecto entre nosotros, quiero saber por qué me engaña, quiero saber que le falta encontrar en mí que tiene que buscar en otra.

De nuevo MUCHAS GRACIAS, este foro me esta ayudando mucho, ya os contaré como va todo.

D
dona_8335188
15/7/11 a las :16
En respuesta a an0N_811968699z

Perdonalo y que la deje si te quiere
hola sin al ma ami me esta pasando algo parecido pero de mas años , en fin descibri todo el pastel por casualidad tenemos tres hijo imaginate me ha dicho que se arrepuente que ha sido un idiota, le he perdonado por nuestros tres nenes que son pequeños y por que lo quiero.dile que si es cpaz de dejarla y que estas dispuesta a perdonar , ponte en su lugar y seguro que querrias una segunda oportunidad el te quiere? se lo has preguntado?

Tú crees????
Piensas que alguien que te engaña con otra persona, que traiciona tu confianza, que se rie de tus sentimientos, que es lo que esta haciendo, reirse de mí... merece una segunda oportunidad?... para qué?... para que vuelva hacerlo.

Yo le quiero con toda mi alma, daría mi vida por él, incluso ahora sabiendo que me es infiel estaría dispuesta a dar mi vida por él.

Pero creo que no puedo perdonarle, precisamente por todo lo que siento, por todo lo que me hace sentir, para mi todo esto es una mentira... aunque me duela en el alma reconocerlo.



N
naika_5799496
15/7/11 a las :57

Piensatelo
No he querido leer el resto de las conversaciones para darte mi opinión sincera. Yo ahora estoy atravesando una racha totalmente distinta pero igualmente de infidelidad.
Primero, tu no has fallado en nada, bonita. Siempre se dice que cuando ocurre algo así ambas partes tienen algo de culpa... Si tu estabas idealizando la relación y él tenia alguna carencia, el tenia que habertelo dicho y no refugiarse en los brazos de otra.
Segundo, a quien ama de las dos, a ninguna, se quiere primero asi mismo, porque no es capaz de renunciar a ninguna de las dos, ya que se habra acostumbrado a hacer así su vida, sin tener en cuenta que estareis sufriendo las dos.
Tercero, piensa en ti. Esperas un hijo, no te preocupes, deja de idealizar el momento y aunque es una terrible putada vivir un acontencimiento así, no caigas en que perdonando todo siga igual y que por el bien de tu hijo. El seguira teniendo madre y padre pase lo que pase.

W
weiyi_6111646
16/7/11 a las 13:33

Animo guapa
jamas entendere una infidelidad, y no kiero entenderla.
no me gusta, y creo q no soy nadie para juzgar, puedo pasar un rollo de una noche, q la gente tenga dudas de si seguir o no una relacion.
pero engañar hasta ese punto... llevar doble vida, para mi no tiene perdon, duele demasiado, y aunke cueste verlo, existen mas hombres.
yo tmb paso por una ruptura, si eres de bcn, podemos desaogarnos con un cafe

T
taisia_7065587
16/7/11 a las 18:26

No existen respuestas..
Ojala tuviese la respuesta real, yo solo te puedo decir, que mi marido tb me fue infiel, con una compañera de trabajo, mientras yo estaba embarazada.
Llevo demasiado tiempo, pensando cúal es la causa, y la única contestación que tengo, es atracción sexual, oportunismo, o desamor.
Una persona que quiere, no hace daño a la otra, sabedora que esto le va a doler, porq yo no se lo hubiese hecho jamás, y tu?? Es complicado superar una infidelidad, y sobre todo, cuando esa persona, ha perdido los papeles, porque si ya estaban liados, para qé le invito a la boda?? Buen papel hizo ella, incluso te desearía que fueses feliz.

A
an0N_805383499z
17/7/11 a las 1:56

Tienes que partir de la base
de que la persona infiel es egoista, que solo piensa y se quiere a si mismo, no ama a nadie mas. Por eso no respeta a nada ni a nadie, ni le importa hacer daño a las personas que lo aman, primero es el, luego el, y despues el...!malo sera que luego no lo perdonen!. No quiere a ninguna de las dos, si asi fuera no os faltaria al respeto de la manera que lo hace, solo busca su propia felicidad y satisfaccion, lo demas le sobra. Ha disfrutado hasta ahora de dos mujeres y lo seguira haciendo aunque le perdones, eso es lo que quiere, por eso actua asi. Si pueden ser dos, ¿porque conformarse con una?...y si son tres, mejor que mejor.

Tu no has fallado en nada, el que falla es el...como persona, como pareja, incluso como padre, comportandose asi sabiendo la responsabilidad que tiene entre manos. Tu fallo esta en sentirte culpable de lo que no eres, en continuar con el si lo haces, en haberte equivocado de persona al enamorarte.. No ha pasado nada entre vosotros, el ha cometido una traicion hacia tu persona, tu no has hecho nada mas que padecerla. El no busco a otra para encontrar cosas que tu no le dabas, lo ha hecho para poder variar de cuerpo, para tener a dos mujeres a su disposicion, hasta es posible que ella sea mas fea y antipatica que tu...pero es otra mas a la que acudir si le hace falta.

Vivias en una nube pensando que todo era estupendo y maravilloso, y ya ves que no lo era tanto, mala suerte que te tengas que enterar asi.

T
taisia_7065587
17/7/11 a las 10:40
En respuesta a dona_8335188

Me siento fatal
No tengo fuerzas para seguir adelante, no entiendo que siente por mi y no tengo valor para preguntarle. Solo pienso que esta conmigo, que me abraza, me besa y que luego hace lo mismo con ella. Esto es una locura, no entiendo como un hombre puede ser tan falso, como puede hacer tanto daño a alguien que tan solo le ha demostrado cariño.

Sinalma77 pasé por algo parecido
Tengo 32 años, y un niño de 2 años.
Me casé enamorada muy enamorada, era el amor de mi vida. Teníamos una relación estupenda, incluso había amigos qe envidiaban esa relación. Empezamos cuando yo tenía 22 años, y no fue facil, núnca.
Solo te voy a contar que estando embarazada yo de su hijo, el empezó una relación con esta compañera de trabajo, ví un sms poco después qu naciese mi hijo, hablé con el, y el me dijo, q ese sms no era para el, q la otra persona se había equivocado. Exijí, que le llamase delante mio para confirmarmelo, y así fue, ella lo negó todo, q se había equivocado, pero q estaba en mi pensar mal o bien.
Siguieron su relación, mi hijo tiene dos años, y a dia de hoy, el sigue diciendo que me quiere a mi.
Estoy divorciada, y hasta ahora, a mi ex, le he dado todas las oportunidades habidas y por haber, hasta que hace una semana, descubrí una llamada de ella en su movil, entonces se acabó.
Mi vida con 32 años, está destrozada, estoy enamorada, de la persona que más daño me ha hecho,y condenada a tener que relacionarme, quiiera o no quiera, porq es el padre de mi hijo.
Tu angel de la guarda es Rodrigo, es quien a partir de ahora, te hará tirar para adelante, como es mi hijo, pero no dejes qe te pase como a mi, soñar, con q todo volvera a ser igual, y creer en falsas promesas y esperanzas.
AL QUE SE QUIERE NO SE LE DAÑA.

L
lidio_9344475
22/7/11 a las 18:44

Sandino6
lo que debes hacer es convertirte tu en su amante aparte de esposa, dale en la cama lo que busca en la otra, cuando hagas el amor, hazlo como la mas ardiente de las prostitutas, siempre debes estar limpia, bien vestida, sexi, ropa interior erotica, no tengas miedo hacer en la cama de todo, relacion vaginal, anal, masajes eroticos, besos de todos, si tienes dudas de como hacerlo, lee revistas de sexo, busca en el internet, acaba con el sexualmente, convierte tu cama en algo nuevo, sacale todo el vigor sexual, no le dejes nada para las otras mujeres, acaba con el sexualmente, toma unas copas antes de ir a la cama, busca ser mas romantica, muchas mujeres se casan, y se descuidan en su persona, siempre debes estar como nueva, hazme caso y veras como todo cambiara, mi correo es sandino10_beltran@yahoo.com.mx, por si quieres mas consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook