Foro / Pareja

Me engaño y no se que hacer?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 15:56
L
lys_5431455
13/1/10 a las 8:25

Hola solo que no se ke hacer , tengo 25 años ando con una persona mas grande que yo nos llevamos 20 años, la edad no es el problema
Hace tiempo entro a trabajar una chava a la oficina donde trabajamos, el casi no le hablaba y un dia en una fiesta se pasaron de copas y yo me di cuenta de situaciones en los cuales no me agradaron pues aunque el dice que no se acuerda se le lanzo cañon y bueno esta chica se fue, pues enrealidad a mi me dio mucho coraje.
Ahora me entero por personas que si seguian teniendo comunicacion no se hasta que punto sea cierto encontre dos msjs en su cel los cuales no decian mucho, pero el dice que no me engaño pero la gente me dice otra cosa, y la verdad no se que pensar an sido varias situaciones ya no creo en el
pues parece que no le importa lo que yo sienta han sido dos años de relacion.
No se quehacer ..

Ver también

L
lys_5431455
16/1/10 a las 5:29

Se que me engaño... como mujer lo siento... y no se como salir
Pese a todo se que jamas me dira que si me engaño, me duele porque el jamas respeto que fuera una compañera de trabajo el dice que no pero aun asi tiene comunicacion cuando sabe que me molesto mucho.
Me dice que me ama e dado en TRES Años todo sin recibir nada a cambio cada dia luche porque esto saliera a delante hice en su vida cosas que nadie habia echo por el dedique mi tiempo todo a el soy profesionista y eso jamas me importo pues sabia que estando todo el dia en el mismo lugar .
Ibamos a compartir mas tiempo alguien me dijo que el jamas tiempo y me da coraje como si ha tenido todo me pague con eso.
Cada dia me dice cuanto soy importante en su vida y que me ama y Yo ya no se que siento Me siento demasiado triste,defraudada y se que la chica esta solo busca la manera que yo me vaya de su lado para que este con el.
Aun asi se que es tiempo de partir pero tengo tanto dolor, no se si podre lo sigo amando y aunqeu aun es asi convivir con el a diario pues cuando recuerdo quiero reclamarle no quiero pelear y cuando estoy sola ahi es cuando me desahogo quiza sonara facil irme pero ya no quiero sentir esto , aun asi no lo entiendo que paso .... gracias por escucharme y agradeceria un consejo que hacer para olvidar y ya no estar asi es algo que no quiero estar pero que demomento me entra mucha tristeza

L
lys_5431455
17/1/10 a las 15:56

trabajo con el y quiero dejarlo pero como?
sabes eso es lo que quiero , trabajamos en el mismo lugar y no creo que sea justo que lo que e construido y que me a costado me vaya se que es mas dificil olvidar mientras a diario nos vemos.
Nunca me habia enamorado asi, esta chica lo molesta y molesta y no se que haya de su parte pero no quiero continuar a veces es como vanidad de porque ella se va a salir con la suya
pero tampoco creo que sea bien para mi,
ES DIficil convivr con el pues cuando estoy recuerdo todo lo que me hizo y yo lo tonta que e sido.. pero tampoco creo que el trabajo se acabe por el que ya no vale la pena como le hago?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir