Foro / Pareja

Me engaño lo amo y extraño

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 15:47
A
amale_8081523
7/3/14 a las 16:29

Hola tuve una relación con un chico que tiene 10 anos menos que yo, la mantuvimos casi en secreto porque si mi familia se enteraba se armaba la grande puesto que yo soy profesional, trabajo y el aún estaba en el colegio ojo pero era mayor de edad porque de niño repitió varios años en fin. .. nuestra historia comenzó porque el me buscaba, llamaba y decia que estaba enamorado de mi yo no le creía, pero después quise creerle ya que estaba solo y tenía años sin tener novio. Al principio fue muy raro todo porque me veía con un chico super menor y no me acostumbraba y le terminaba casi que todas las semanas, ek siempre me buscaba e ibsistia en que me amaba, que era su todo y regresaba con el. Una vez le termine porque era difícil vernos por lo de ni familia y las diferentes horarios que teníamos ya que mientras yo trabajaba el estaba en su casa y cuando yo salia de trabajar el tenia que ir a clases; paso casi un mes distanciada de el y en ese tiempo me di cuenta de que lo amaba y me había enamorado de el y decidí responder sus mensajes y accedí regresar con el y le dije que esta vez sería diferent porque me había dado cuenta de que estaba enamorada fue feliz y yo aún más, comenzamos a vernos en su casa los fines de semana y era genial, cumplimos nuestro primer aniversario y a mi me parecía que todo iba bien, hasta que un día lo note raro y le pregunte si le ocurria algo, me dijo que no y lo olvide y me concentre en nuestra cita, pasaba el tiempo y yo seguia sintiéndolo raro el me decía que era por el colegio, de pronto dejo de escribirme a diario y si lo hacía era solo en la mañana y 2 mensajes nada mas cosa que era raro porque le gustaba escribir por horas... un día me di cuenta de que tenía otra o que ya no me quería por su cambio ya que ya ni nos veíamos porque siempre el tenía una excusa, y no tuve mas que terminar con el con todo el dolor del mundo pues lo amBa mas que nunca pero ya no aguantaba mas tanto misterio y evasión de su parte, el md dijo que no quería terminar y que no tenía a nadie mas que me amaba que solo era por sus estudios no le crei y le termine. Este no insistió mas como de costumbre y lo acepto y no me escribio como otras veces para regresar. Al poco tiempo me enteré que tenía otra como pensaba y que esta estaba embarazada yo me quería morir tenia un mes sin saber de el y me contaron eso además lo vi con ella sin que me viera. Luego de ese mes comenso a enviarme textos y yo le respondia preguntandole por su mujer e hijo y siempre lo negaba me decía que me amaba y quería verme hasta sua amigos me dician que era verdad que el me amaba, accedi a verlo para velo a la cara y decirle que lo sabia todo de su mujer e hijo, fui a la cita y el llego quiso abrazarme después de casi 6 meses de la última vez que nos vimos en persona y trato de besarme y yo no aguanté y le dije que era un descarado que lo había visto con ls otra y sabia lo del niño el lo nrgo hasta que lo admitió, le dije que fui una tonta por confiar en el que todo mundo me había dicho que el iba a jugar conmigo y yo dr tonta no escuche y miren como sali, el solo me miro y ya después no nego nada pero me dijo que no estaba con ella que ella vivia con sus padres que si estuvo un tiempo con ella y después se separaron porque se dio cuenta de que me ama y ella se había dado cuenta de que el me amaba aún y pregunto si lo podía perdonar le dije que nunca y lo corri hasta que se fue. Después de ese encuentro me sentí morir como a las 2 semanas me volvió a escribir y comenzó a buscarme de nuevo yo le decía que el tenia una nueva familia y que respetara y me respondia que no era asi que no estaba con ella y que me amaba y paso el tiempo seguia la misma situación y yo no le crdia nada pero a la vez si porque lo amaba. Un día me escribio muy tarde en la noche y le pregunte que pasaba me dijo que su hijo iba a nacer y que edtaba en hospital, estuve hablando por mensaje con el sobre el bebé su nombre y cosas así, siempre le preguntaba por la mama del niño y md decia que no tenía nsds con ella que estaba solo y que me amaba mi. Seguia llamándome y buscando como al principio un día me invito a su casa acepte ir porque le crei que no tenía nada con ella, además me estaba invitando de nuevo a su casa y crei que era verdad porque si estuviera con ella no lo habría hecho en fin fui a su casa después de un mes de haberlo visto y hablamos le reclame su engaño nuevamente porque por las fecha en que nacio el bebé me di cuenta que estuvo con ambas a la vez, el me pidio perdón me dijo que fue el error mas grande que había cometido en su vida y que se iba a arrepentir toda su vida porque ese error lo había hecho perderme, que quería a su bebé pero no a su mamá porque me amaba a mi que todo había sido una locura que cayo con ella por el deseo de la carne ( todo eso me lo había dicho las veces que hable con el antes de vernos, ese día me lo volvió a confirmar y me dijo más cosas) pues que les digo le volvi a creer porque estaba enamorada y termine basándome y abrazandome con el en su cama, me dijo que no me había olvidado que me extraño demasiado que me amaba yo le dije que no me amaba que el lo que sentía era deseo o obsesión por mi y el me dijo que no que si era amor, me dijo que quería que fuera su novia nuevamente y yo le dije que no quería compartilo con nadie solo con su hijo en fin regresamos y yo me sentí feliz y sentia que el también. Después de ese día comenzó nuevamente nuestra relación con los mensajes de buenos días y a cualquier momento y hablarnos por horas, paso una semana y todo feliz un día no me habló y me preocupe pues era la actitud extrana que note cuando comenzó con la otra luego me calme y decidi confiar en el, al día siguiente me hablo y dijo que no tenía renta pero ya estaba todo bien y yo le crei, pasarin dos días y yo quise llamarlo de noche su celular sonaba apagado era muy temprano para que estuviera durmiendo, una vez me atendio hablo y corto yo escuche la viz de una mujer que le había hablado y volví a sospechar de que algo no andaba bien paso un día y recibi la llamada de un número desconocido era una chica preguntándome quien era y si conocia a kevin Villegas le dije que si y ella me pregunto que q era de el pues vio una llamada que me hizo y unos mensajes que me había enviado la noche anterior dónde me decía muñeca, luego me dijo que ella era su mujer y que tenia un hijo recién nacido yo le dije que sabia eso pero que el me había dicho que no vivían juntos ella me dijo que estaban juntos desde hace 8 meses y que se iban a casar al mes de tener el bebé... yo me quería morir porque nuevamente me había mentido y le conté a ella todo lo que el me había dicho de como sucedieron las cosas, le dije que yo había tenido una relación con el antes que ella y que había regresado con el porque me juro que no estaba con ella porque me amaba a mi y que hasta yo le había propuesto que regresara con ella y el niño para que este creciera junto a sus padres ( esto se lo dije después de nuestra reconciliación) pero el me dijo que no podía volver con ella porque me amaba era a mi que estaría pendiente del bebé y le daría todo pero hasta ahí. El se entero de todo porque ella lo corrió y le dijo todo lo que le dije y ella me dijo que el le dijo que yo era una mentirosa que los quería separar ( pueden creerlo?) :'(. Y a mi ni me llamo para decirme que eso era mentira yo lo llame y le dije que ella me había dicho que se iban a casar el corto el teléfono. Al día siguiente me dijo que el no le había dicho nada de eso, le reclame le di las gracias por haberme mentido una vez más y le pregunte que porque me había buscando nuevamente si estaba con ella y me dijo que porque me amaba, volvió a decirme que me ama que que podía hacer si el me ama es a mi yo estoy muy decepcionada y le dije que no le creía nada y que me dejara en paz que no quería nada con el que para mi estaba muerto y que se quedara con ella que ya no me importaba y el me respondió diciendo que porque le conté todo a ka otra que yo no debía haberle dicho nada le dije que yo no sabia que debía ocultarlo porque creí que el no tenia nada con ella y le grite que no quería nada con el, el también grito y dijo ya se acabo yo tampoco quiero nada contigo. Y desde entonces no se nada de el han pasado dos semanas y yo me estoy muriendo porque lo amo y me duele pensar que nunca me amo y que tal vez me busco para burlarse de mi por segunda vez, ustedes que me dicen, denme su opinión por favor estoy desesperada ( nota trate de resumirles mi historia a lo mejor no la entiendan del todo pero ayúdenme por favor)

Ver también

A
amale_8081523
7/3/14 a las 16:57

Estas equivocad@
Estas equivocada porque yo nunca he tenido relaciones sexuales con él.
Además tampoco es que regreso con él una y otra vez (fue una sola vez).

No creo que no tenga amor propio ni dignidad como dices porque siendo otra no me habría importado que tenga otra y me habría quedado igual con él.

Y si escribí la historia larga fue porque quise plasmar el porqué me siento tan mal.

Pienso que tu comentario es muy ofensivo y además no ayudas en nada, ya que das respuestas sin analizar el caso y agrediendo al escritor que soy yo, si no quieres leer ni dar un consejo que ayude no lo hagas y punto.

A
amale_8081523
13/3/14 a las 15:47

Ni una vez mas...
han pasado ya 3 meses desde la ultima vez que lo vi y en todo este tiempo he reflexionado y me di cuenta de que no vale la pena y de que es un desperdicio de persona.

Cambie el número de mi móvil 3 semanas después de la ruptura... en todo este tiempo me ha estado contactando (no se como obtuvo mi nuevo número) las pocas veces que he respondido sus mensajes, le he dejado bien claro que no me interesa regresar con él y que no le creo nada de lo que me dice.

Nota: Cuando escribí mi historia lo hice 2 semanas después que sucedieron los hechos, lo coloque en otro foro, pero como nadie respondía lo pase a este y copie y pegue todo sin hacer las modificaciones que correspondían.Debo reconocer que fui algo exagerada al escribir que me estaba muriendo, realmente si me sentía muy mal, pero nunca habría intentado atentar contra mi vida o algo por el estilo; se que no lo preguntaste, pero aprovecho la oportunidad para aclararlo.

Gracias por tu respuesta kmurasaki.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest