Foro / Pareja

Me engaño lo amo y extraño

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 15:47
A
amale_8081523
7/3/14 a las 16:29

Hola tuve una relación con un chico que tiene 10 anos menos que yo, la mantuvimos casi en secreto porque si mi familia se enteraba se armaba la grande puesto que yo soy profesional, trabajo y el aún estaba en el colegio ojo pero era mayor de edad porque de niño repitió varios años en fin. .. nuestra historia comenzó porque el me buscaba, llamaba y decia que estaba enamorado de mi yo no le creía, pero después quise creerle ya que estaba solo y tenía años sin tener novio. Al principio fue muy raro todo porque me veía con un chico super menor y no me acostumbraba y le terminaba casi que todas las semanas, ek siempre me buscaba e ibsistia en que me amaba, que era su todo y regresaba con el. Una vez le termine porque era difícil vernos por lo de ni familia y las diferentes horarios que teníamos ya que mientras yo trabajaba el estaba en su casa y cuando yo salia de trabajar el tenia que ir a clases; paso casi un mes distanciada de el y en ese tiempo me di cuenta de que lo amaba y me había enamorado de el y decidí responder sus mensajes y accedí regresar con el y le dije que esta vez sería diferent porque me había dado cuenta de que estaba enamorada fue feliz y yo aún más, comenzamos a vernos en su casa los fines de semana y era genial, cumplimos nuestro primer aniversario y a mi me parecía que todo iba bien, hasta que un día lo note raro y le pregunte si le ocurria algo, me dijo que no y lo olvide y me concentre en nuestra cita, pasaba el tiempo y yo seguia sintiéndolo raro el me decía que era por el colegio, de pronto dejo de escribirme a diario y si lo hacía era solo en la mañana y 2 mensajes nada mas cosa que era raro porque le gustaba escribir por horas... un día me di cuenta de que tenía otra o que ya no me quería por su cambio ya que ya ni nos veíamos porque siempre el tenía una excusa, y no tuve mas que terminar con el con todo el dolor d