Foro / Pareja

Me engañaron por "venganza"?

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 23:48
O
oresta_5738946
2/2/09 a las 13:45

Llevo poco más de un año de relación con mi novio donde hubo mucho amor y respeto, solo nosotros dos.
Este verano yo me fui con mi grupo de amigos a la playa de vacaciones y el pensó y estaba más que seguro que yo le iba a ser infiel y decidío "pagarme con la misma moneda". Falto el detalle que yo jamás le fui infiel.
Comenzó a enviarse mensajes con una chica que conocía de su messenger escibiendole palabras como "hola mi amor", "hola mi vida", "muero por verte". Se encontró con la chica y tomaron unas cervezas. Yo, de todo esto, ni enterada.
Yo vuelvo de mis vacaciones, me encuentro con el mismo novio tierno y dulce que había despedido 7 días atrás.
Pasaron dos semanas y decidí leerle los mensajes de su celular, encontré los mensajes que escribí anteriormente. Cuando le pregunté qué eran esos mensajes me dijo que eran de un amigo que había estado usando su celular ya que el de él se había perdido. Yo no le creí absolutamente nada porque ese amigo convive con su novia y no le es infiel.
Me fui a los gritos de su casa, sin creerle OBVIAMENTE. Pasaron los días y él insistía que los mensajes no eran de él, que no lo culpara de algo que él no hizo. Cuatro días después de haber leído vino a mi casa y me confesó todo.
Cuando yo me fui de vacaciones él sintió mucho miedo de que yo le fuese infiel, hasta llegar al punto de estar casi seguro de era así. Me contó que solo tomaron unas cervezas y ella se fue. No tuvieron sexo y ni si quiera se besaron. Según él no es una chica que la atrae pero la vio muy facil y él se aprovechó de eso.
Ahora me pide perdón y que se arrepiente mucho por lo que hace. Yo realmente no me siento enojada sino más bien confundida por no saber cómo van a seguir las cosas, me es dificil tomar una desición.. alguie prodrá ayudarme? añguna vivió esto?

Ver también

B
bimba_8600941
8/2/09 a las 20:55

Este es mi consejo:
holaaaa
mira yo pienso que los celos son normales pero los de tu novio parecen obsesivos, y no es sano un amor asi, porque si cada vez que el piense y se emparanoie con que tu le vas a ser infiel el te lo va a ser a ti...
lo primero es que debes hablar con el, y explicarle hacerle entender que sus celos son injustificados, y que no tiene porque tener miedo a que le seas infiel...
y si tu le quieres y entre el y ella no paso nada realmente pues yo le perdonaria, despues de todo no paso nada y quedo solo como una idea...
hablalo con el y si os quereis adelante...pero no dejeis que los celos maten vuestro amor...

Espero haberte ayudado aunque sea un poco....

mucha suerte!!!

un saludo!

A
an0N_974662299z
8/2/09 a las 23:48

Eso es una escusa barata
Lo primero que leyendo esto me he quedado flipada.
Lo primero decirte que en una relacion lo mas importante es la confianza hacia tu pareja,si el no la tiene contigo,que leches hace contigo??
Lo de que se fue con una que conoció por messenger porque el creia que tu le ibas a ser infiel eso no se lo cree nadie,
Lo primero que eso no se hace porque el no sabe si tu le estas siendo infiel y la verdad es que la escusa que te puso no me la creo para nada.
Luego de que solo se tomaron una cervezas,perdoname que lo ponga en duda,puesto que luego los mensajes que el le escribia a ella no eran de solo amigos.
Mira yo creo que no es trigo limpio,me parece que te ha faltado al respeto mientras tu solo estabas de vacaciones.
Ademas si solo se tomaron unas cervezas,¿porque no te lo contó el?
No creo que te merezcas a una persona asi,las proximas vacaciones ten cuidado y vigilalo no se vaya a creer que le estas siendo infiel de nuevo.
MUAAA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir