Foro / Pareja

Me engaña, tengo el numero

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 13:51
L
lee_5609580
28/3/07 a las 18:13

que hago? tenia dudas, he cogido su factura, hay un monton un monton de llamadas a muchos numeros pero uno sale mas que otros, hay mensajes a todas horas, sobre todo la noche del 11 de marzo, a todas horas cada minuto de toda la noche... he llamado en numero oculto y es una chica claro que me lo ha cogido. como saber quien es???

Ver también

L
lee_5609580
28/3/07 a las 18:34

La llamo y que le digo
a lo mejor ella sabe que tiene novia y es su amante y solo se burla! y de hermana o prima nada, el no tiene! y no hablas con una prima a las 2 las 3 las 4 las 5 de la mañana. y vale seguro se ha acostado con ella, solo me gustaria que me lo diga el, y que lo sepa ella, pero me parece un poco complicado

L
lee_5609580
28/3/07 a las 18:57

Yo queria
que una voluntaria llame a este numero y le pregunte... no se atreve nadie?

L
lee_5609580
29/3/07 a las 12:23

Nadie?
solo quiero saber quien es, nombre y de donde, nada mas! alguna prsona se atreve a llamarla?

L
lee_5609580
29/3/07 a las 12:43

Jajaja
lo siento! espero que me salga mejor entonces!
tengo alguna " sospecha " ya de donde es pero no se que preguntar! ademas no confio en nadie bastante para pedirle que llame por mi... y yo no puedo hacerlo que tengo un super acento y se nota enseguida!
por fi que alguien llame por mi

E
emilce_8299726
29/3/07 a las 12:47

Pues yo
yo llamaría, y si me ha engañado, lo dejaba automaticamente....
no tienes por qué aguantar q nadie te engañe...
suerteeeeee besoss

A
aiying_8514724
29/3/07 a las 13:37

Yo e pasao poreso
pero a la tia k yo yame no me izo falta decirle nada, solo le dije carmen?? cosa k su nombre no era, y me dice no soy nazaret digo y donde llamo dice a madrid, y es donde mi novio se tiro trabajando un año, vamos k me los puso bien puesto, ara el me lo negaba rotundamente sabiendo yo k era verdad

E
emilce_8299726
29/3/07 a las 13:49

Mira... te cuento
estando yo embarazada, el padre de mi hija estaba to el dia liado cn el movil..vi la factura del telefono, y eso...siempre el mismo numero, que si sms y llamadas,etc...y bueno, me los puso bien puesto! estoy ahora cn mi niña mas contenta que las pascuas..pasé el embarazo sola y ahora estoy estupuenda!cntenta cn mi niña! el se esfumó!!! así que animo, porque te pondrá los cuernos mas veces...el que lo hace una vez...volverá a hacerlo...en fin suerte...mi situacion era muuuucho mas complicadaaaaa...confirma que te ha engañado y lo mandas al carajo! no vale la pena un hombre que te engaña

L
lee_5609580
29/3/07 a las 13:51

Ok gracias
te he mandado su tel en un mensaje privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir