Foro / Pareja

Me encuentro fatal ¿q hago la llamo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 22:04
A
an0N_956399199z
26/12/05 a las 17:32

A quien le pueda interesar... entiendo que es un poco largo... pero si estás dispuesta a dar tú opinión tras leertelo te doy las gracias...

"Lunes, 26 de Diciembre 2005

Hola mi niña, este es el email q me correspondería escribirte hoy pero q nunca llegarás a leer ya, por lo tanto creo q pasará a formar parte de mi vida y ahora a estar escrito en mi diario. Nunca llegarás a leerlo bien porq yo haya metido la pata , o bien porq tú no hayas estado a la altura de las circunstancias "no sé", la cuestión sea por lo q sea es q te echo de menos y por ello lo escribo. Quien tenga ya la culpa es lo menos ...

Quiero q sepas que el fin de semana pasado, ha sido uno de los peores de toda mi vida... a priori no parecía que iba a ser así, todo indicaba que podía ser bueno, había expulsado la piedra, segundo tenía cena con todos mis amigos el viernes, sábado noche buena y luego navidad... nada podía salir mal... no??? pero un hilo muy importante en nuestras vida se torció y seguramente para ti como para mi... se convertiría en lo peor... lo siento, siento si he sido yo o ha sido mi culpa el amargarte la navidad, lo siento y lo siento de corazón... siento de veras a veces ser como soy y lo que de verdad siento es quererte tanto como lo hago ahora mismo. Estoy seguro que queriéndote un poco menos te habría hecho más feliz... y digo esto porq se que buscas lo que yo busco, se que persigues a una persona como yo... o mejor hablaré por mi... persigo a una persona como tú... dulce, cariñosa y divertida... a su vez seria, responsable, consecuente y sincera... todos y cada uno de estos calificativos son por los que me enamoré de ti y por lo que a día de hoy añoro haber perdido.

Hay tantas cosas q querría decirte y escribirte ... hace un momento las tenía muy claras, ahora que empezado a escribir todo se me nubla en mi interior, creo que intentaré ordenarlas en mi cabeza para intentar transmitirlas a este trozito de diario.

Y empezaré transmitiendo mi error... el error que ha llevado todo a esta situación, el haber dejado una relación con la persona que más quiero en estos momentos... se que si lloro ahora soy tonto, mañana reiré de esto... se que si no me arrepiento ahora, mañana me lamentaré de ello, pero se que haga lo que haga ya estará mal hecho, porque el daño ya está hecho... No debería haber dejado a la persona que quiero, no debería haber sido tan tajante por un enfado, o por intentar transmitir mi ira o mi estado de desesperación.... las personas debemos ser capaces de expresarnos con cariño y no con ira y creo que yo en esta ocasión me expresado con rabia... y de un modo totalmente equivocado contigo... Sabes lo que es pelear por una relación toda la vida???? sabes lo que es que nadie te quiera sin que tú tengas que demostrar nada??? yo creo que tú si lo sabes porque yo una vez más te busque a ti... (y no digo esto porq tu tengas la culpa... la culpa es mía), pero realmente nadie nunca me ha buscado a mi... quizás pueda estar falto de cariño, realmente quizás acuso mi relación pasada, o quizás puedas llamarme inseguro. No lo se! , tengo mucho miedo siempre a perder la persona querida o bien conseguir ser feliz con alguien me sea imposible, ya no lo se... O quizás soy idiota, no espero a que nadie se enamore de mi... antes de hacerlo estoy volcado totalmente en la persona... desilusionándome día a día porq empiezo a exigir más de lo que puedo pedir... a la vez eso sería lo suyo, pero cada vez lo veo más y más difícil.

Lo siento querido diario, mis lágrimas inundan mis ojos y no puedo seguir aunque quiero seguir escribiéndote, creo que pararé aquí un poquito para dar una vuelta y airearme... ok?... chao nene!

Ya estoy aquí, realmente la vuelta no me ha echo dejar de llorar, pero si es verdad q me ha venido bien quizás sea el frío que ha congelado mis ojos. ¿Por donde iba contándote?

A bueno sip, creo que por el momento dejaré de hablar de mi y de mi culpa y hablaré de esta personita que me ha logrado robar el corazón... ojalá ojalá, me llamara ahora para decirme que me echa de menos, que me quiere y me necesita... ojalá... creo q esto me haría la persona más feliz del mundo y solo entonces empezarían a funcionar las cosas... pero no va suceder. No va suceder porq realmente no creo que se haya llegado a enamorar de mi, creo que yo hecho que se enamorara de mi, creo que he sido yo por piropos y en base a mi amor, subiéndola a ese pedestal que ella decía estar subida lo que ha hecho que me vea a día de hoy lo que soy... pero ella, sin mi, sin mis sentimientos nunca me habría elegido...

Es duro creer todo el día, que una persona no te quiere por como eres o por como te mueves .... sino que te quiere por como eres tú entorno a ella, por lo que tú la demuestras o porque el sentimiento que tú tienes hacia ella es tan positivo que tiende a enamorar. Creo que cuando más quieres y más das cariño a una persona mas consigues que la persona se acerque a ti.... pero durante cuanto tiempo se puede estar sip? al final si la persona no esta motivada por un sentimiento propio, algo falla, falla que la persona se vuelve receptiva y pasiva... e incluso egoísta, esperando más sin dar nada o casi nada a cambio.
Y a día de hoy es como creo encontrarme...

Es duro pensar q no va llamar, pero no lo va hacer! la marca que un madrileño ha dejado en su vida siempre será menor al daño o al esfuerzo que ha de realizar para que esto funcionase. Tendría q cambiar, pero no creo que sea un rasgo de la personalidad si no de actitud a la vida, y digo de actitud porque pienso que lo que a mi me falta es seguridad en mi relación, es ilusión, es amor ( y no digo que no lo haya, no creo que nuestras visitas a Burgos a Bilbao o a Madrid sean producto de la casualidad), pero sip lo digo por la forma de demostrarlo, por la ilusión al realizarlo. Necesitaría que ella empezara a creer en nosotros... y que esto fuera recíproco, no solamente lo creyera yo...o tirase yo de esta relación... Necesitaría que cuando yo me hundiera ella dijera "Juanma, yo stoy aquí, yo te quiero y no va pasar nada". De esta forma creo que se abriría a mi, creo que se arriesgaría conmigo, creo que funcionaría junto a mi... En el resto pienso de veras que es la mujer de mi vida y describo el resto porque no creo q sea poco o que carezca de importancia, para mi punto de vista es mucho, mucho más importante que todo este problema junto, pero efectivamente para que llegue a conseguirse lo primero es lo primero.

Y que es el resto? el resto, es una persona con la que compartir la vida... que frase más bonita y que complicada resulta encontrarla o creer en la persona que te lo dice... yo creo en ella, creo que quiere hacerlo y creo que pasaría el resto de mi vida conmigo como yo lo deseo... con todo lo que ello conlleva... una familia, un hijo, una convivencia, un cariño, se que contaría conmigo para hacer las cosas, se que me uniría a sus actividades... se que compartiría sus hobbys conmigo... sus amigos, etc.

Realmente, podría seguir, seguir y seguir escribiendo, ahora mismo llevo 3 horas pensando esto y escribiendo, no es ni una ínfima parte de lo que me encantaría decir o contarte querido diario... tú mejor que nadie conoces como me siento. Impotente en estos momentos y sin ya realmente saber que hacer... no se si de verás es mejor llamar yo ahora mismo, para intentar realmente solucionarlo, o dejarla pensar un poco, recapacitar y que ella misma se de cuenta si quiere o no quiere luchar por mi... que a día de hoy y en base ya sea por mi error (de dejarla), ella juzgue si yo la merezco la pena o por el contrario no lo hago. Creo que si hoy no merezco la pena para ella, nuca llegaré hacerlo ... y como ella decía, yo no quiero que me ruegue que vuelva con ella, realmente no hace falta rogarme mucho porque es lo que más deseo en el mundo en estos momentos ... solo quiero que me haga saber que me quiere de una vez por todas... quizás una persona que no me conozca pueda pensar que el no llamar yo para arreglarlo ahora mismo pueda parecer orgulloso, pero el que me conozca sabrá que yo no se lo que es el orgullo, perdono y se perdonar... pero quizás en este sentido, esto de no llamarla a día de hoy me sea necesario para aclarar de una por todas también a mi cabeza.

Hoy realmente no está siendo un buen día, ojalá fuera un día estresante de trabajo y este pasara rápido...pero desgraciadamente... está pasando despacio... muy despacio... y no tengo trabajo... en la oficina hay cuantro personas... y cada una a su bola... los equipos no dan problemas... y todo se encuentra en silencio... solo escucho el escribir de mi teclado... y creo que es lo que haré durante el día de hoy... mientras escribo, mi mente se mantiene ocupada... piensa y ordena las ideas... y aunque me hacen a menudo sufrir y a veces no puedo evitar que mis ojos lloren... me hace sentir bien. Me hace desontrolar mis nervios, me hace estar calmado...

Maldita mierda de móvil, maldita mierda de correo, cada correo electrónico, cada llamada, cada sms... pienso q es de ella... Cada día me pongo más en el lugar de Pepe, cuando lo pasó tan mal por Julia... le comprendo pero no quiero hacer lo mismo, tampoco creo que sirviera de nada ya llamé el sábado dos veces. Lo único que serviría es que ella realmente decidiera que me quiere y que a pesar de no servir de nada decidiera demostrarmelo.

Me estoy acordando de sus últimas palabras del sábado al teléfono ... cuando creo que se despedía... eres una buena persona, pero no creo que hagas la vida agradable... eres muy complicado y la vida no lo es tanto... Diría yo!!! Agradable??? vida agradable... seguramente estaría pensando que a mi me gusta estar así... q me ha encantado levantarme el día de navidad, con una ansiedad que me daba algo... q necesitaba fumarme un cigarro... q en la primera calada me puse a devolver... que no he pasado la comida de navidad con mi familia porque no podía parar de llorar y me costaba respirar... He intentado desde que la conozco hacerle la vida lo más agradable posible, la decía todos los días que me encantaba para agradarla... la decía que la quería para agradarla... intentaba estar lo más cerca posible para agradarla... he intentado gestionar todos y cada uno de mis días libres para estar con ella y agradarla... intentaba encontrar las palabras más exactas para cada uno de sus email's diarios para agradarla... Y dice que no hago la vida agradable??? q pienso mucho en las cosas... sip algo he pensado desde el día que la conozco es como hacerla la vida más agradable porq realmente me enamorado de ella y si un día no lo he conseguido mi fallo es haber vuelto a pensar el que fallaba para poder hacerlo agradable...
Referente a que la vida no es tan complicada... desde luego que dejando pasar las cosas queridas, no buscando solución a los problemas, y haciendo que las cosas no nos importan... la vida se resume más facil... cuando empezamos a querer valoramos la perdida de seres queridos e intentamos saltar las vayas que esta vida nos pone delante, la vida se complica. He aqui lo que cada uno de nosotros estemos dispuestos a luchar, o para ignorar... las cosas.

Querido diario como siempre, me has escuchado y con esto y un poquito de tiempo perdido y algo de trabajo he conseguido pasar la mañana, veremos como paso la tarde... creo realmente que se me va hacer muy dura... pero si la vida ha marcado estas pautas y dice que estas navidad me toca sufrir prefiero hacerlo ahora que llebaba 6 meses que no mas adelante... con una vida planeada.

Te dejo porq voy a ir a comer... seguramente a la vuelta, vuelva a necesitarte...
Gracias por escucharme."

Ver también

Y
yanna_8244814
26/12/05 a las 17:48

Estoy viviendo una situacion similar
y justo en estas fiestas... cuando los problemas parecen más gordos que nunca.... así que, no se que decirte, no se que decirme a mi misma....

Ánimo

A
an0N_956399199z
26/12/05 a las 17:55
En respuesta a yanna_8244814

Estoy viviendo una situacion similar
y justo en estas fiestas... cuando los problemas parecen más gordos que nunca.... así que, no se que decirte, no se que decirme a mi misma....

Ánimo

Muchas gracias por leerme?
De verdad te has interesado por mi historia?

Y
yanna_8244814
26/12/05 a las 18:34
En respuesta a an0N_956399199z

Muchas gracias por leerme?
De verdad te has interesado por mi historia?

Si
Me ha gustado como has empezado a escribir y ya por curiosidad.... he leido todo el texto y me he dado cuenta de que es similar a mi problema. El sábado tuve una discursión con mi pareja, el día de nochebuena, y lo hemos dejado por un tiempo. El está cansado de mis "tonterias" tonterias?? quererle demasiado es una tonteria? preocuparme de el es una tonteria?etc... no se, yo creo que ya se ha cansado de mi. Me ha pedido tiempo y bueno, a día de hoy no se nada, solo que necesita pensarse muchas cosas y replantearse otras tantas. Me fastidia porque no creo que le haya tratado mal, lo único que he echo es quererle, querer compartir mi vida con el, hacerle feliz, y parece que eso a el le agobia, necesitar salir con sus amigos que es con quien realmente se divierte... No se como acabará esto. Me muero de ganas de llamarle pero le agobiaría más, de echo me lo ha dejado claro, no me llames!!! ya te llamaré yo... Así que nada, a esperar y dar mil vueltas a la cabeza intentando descubrir que es lo que he hecho mal.... Quererle mucho tal vez???
Por eso te digo que te entiendo, pero que no se que decirte, esto es muy complejo, yo no entiendo nada. Solo puedo darte animos, y esperar haber que ocurre.... como yo....

X
xuemei_8520141
26/12/05 a las 18:52

Tu vida depende d ti
Dios mio de mi vida!!! todo ese sufrimiento y llevabas 6 meses?? , en fin.... no voy a comentar nada d eso pq con 19 años a mi m paso igual y llevaba 3 meses. Pero si t puedo decir q deberias pensar mas en ti mismo y no tomarte las cosas tan a la tremenda, t comprendo pq soy como tú, siento intensamente todo lo q m pasa y eso acarrea problemas cuando vemos las cosas tan negras.
T puedo decir también q la vida es maravillosa y solo se vive una vez, que hay muchas personas en el mundo q pueden hacerte feliz, y q antes q nadie estas tu y tu felicidad. Para querer a alguien hace falta primero quererse y amarse uno mismo, piensalo bien, cuando t kieras y tengas claro lo q kieres y lo q t hace feliz, podras encontrar la persona q t acompañe en tu vida, pero tu felicidad depende d ti.
besitos.

X
xenia_5862126
26/12/05 a las 19:55

Cielo no te angusties...
como tu ....habemos un montón, piensa que por cada tropezón que damos...nos impulsa a levantarnos con más fuerza, ahora pasarás unos dias malisimos, pero? con el tiempo verás...que todo vuelve a su lugar...ánimos cariño,

chusami

A
an0N_904791199z
26/12/05 a las 21:02

Muy parecido a mi...como una llamada cambiaria nuestras vidas
Lo leo y no lo creo... yo estoy igual que tú... me he pasado toda la tarde viendo peliculas de SANDRO JEJJEJ para llorar más. CONDENADO MASOQUISMO... al final opte por apagar el móvil y dormirrrrrrrrr

L
lurdes_5687240
26/12/05 a las 21:19

Hola!
Para mí tampoco fueron unas semanas agradables, pero en fin, aquí estoy para decirte que deberías dejar un espacio en esa relación para ti, uno en que que te agrades a ti mismo, y no tanto a ella. No se lo pongas todo en bandeja; llámala y dile que le quieres , pero que necesitas saber si ella también te quiere a ti.

O
othman_9042386
26/12/05 a las 22:57

La has puesto a prueba eh?
Por algo será. No has hecho mal, no te sientas arrepentido; vivir con alguien así sin que cambie tiene que ser duro. He conocido chicas con actitudes como la de tu pareja, y nunca dan su brazo a torcer. El problema es que pierden muy poco a poco el atractivo pese a portarse fatal.

Ya que la has puesto a prueba, espera a ver si la supera no? Aunque te den ganas de agarrar el móvil al segundo, creo que debes de darle tiempo para que valore lo que pierde. Cuanto mejor la has tratado, más por las nubes se considera, y más colgado piensa que estás por ella. Tanto es así, que puede que ahora mismo, pese a lo que has hecho, piense que todavía estás ahí, y ni se le pase por la cabeza que tu realmente puede que la dejes. Por eso el darse cuenta le llevará tiempo, a lo mejor nunca lo hará, o quizá no tenga nunca la capacidad para hacerlo; por eso la prueba es buena, y que tu pienses en otras posiblididades de futuro no empezaría a estar mal tampoco.

La sobrevaloras tanto porque estás muy enamorado, pero puede que en determinados aspectos no merezca la pena como pareja, te mereces algo mejor viendo lo que has escrito (o que ella mejore lo suficiente, otra cosa es que quiera mejorar) Aun así, veo que dentro de tu situación, has evaluado muy bien las cosas, y en la mayoría de lo que dices, tienes razón.

Simplemente añadir que nuestro cerebro se "activa" por cosas muy distintas a veces al suyo, y argumentos que a ti te parecen demoledores, a ella no le hacen efecto. Aun así, este mismo escrito de tu diario en forma de carta, debería ser demoledor.. pasadas unas semanas, si no hay respuesta suya y quieres probar suerte por ultima vez, mándaselo. Si no le afecta o no sabe valorarlo, yo la dejaría.

Sobre todo, mucho ánimo!!

E
evita_9704304
27/12/05 a las 2:08

Me ha parecido..
Al leerte, me has recordado mucho a alguien.. tanto que he seguido leyendo tu inmenso y precioso post. Me voy a dejar llevar en mi respueta por mis propias experiencias. Por lo menos sería el consejo que me hubiese gustado que te diesen si fuese ella.
Pienso que estás seguro de que es la mujer de tu vida pero tienes mucho miedo a enfrentarte a ello. Dices "quizás pueda estar falto de cariño, realmente quizás acuso mi relación pasada, o quizás puedas llamarme inseguro. No lo se! , tengo mucho miedo siempre a perder la persona querida o bien conseguir ser feliz con alguien me sea imposible, ya no lo se..."

Dime una cosa, realmente estás siendo objetivo en estos momentos. No serás de esos que se enamoran siempre de un imposible para salvar su pellejo. Es decir, salvarse de no tener que volver a sufrir por amor. Y al final ella se enamoro de ti. La has conquistado de verdad, le has dicho lo que quería oir, la has hecho sentirse querida y enamorada de ti aunque fuese por tu trato. Y has sentido miedo, miedo porque tu también lo sientes. Ahora teneis un problema, ella te está exigiendo que le demuestres cosas y no palabras bonitas? Es eso? Eres tu el que se esconde?
Es tan díficil encontrar a alguien, que como dices busque lo mismo que tu. A una persona como ella... dulce, cariñosa y divertida... a su vez seria, responsable, consecuente y sincera...

Ella te dijo:
"eres una buena persona, pero no creo que hagas la vida agradable... eres muy complicado"
Me da la impresión de que es muy lista y en el fondo no quieres reconocer que tiene razón. Supera tus miedos!! Siempre vale la pena sufrir por amor que no haber amado. ¿no?
Pues eso, si me he dejado llevar y este no es el problema de verdad siento el toston.
Mis mejores intenciones.

A
an0N_956399199z
27/12/05 a las 16:48

Muchas gracias a todos
Ya que os hecho participe de mi pesar, os contaré el siguiente cápitulo...
Ayer la llamé por la noche, tras 2 horas de conversación lo conseguimos arreglar... yo asumí mi parte de culpa y espero que ella la suya. Digo espero porq me gustaría que la cosa cambiara...un poco...
Gracias a todos los que habeis escrito, muchas gracias q sepais que vuestros comentarios ayudan bastante en muchas ocasiones...
Realmente aqui os queda un amigo y si alguen quiere escribirme o necesita algo de mi dirección es superdosii@hotmail.com

Y
yanna_8244814
27/12/05 a las 16:54
En respuesta a an0N_956399199z

Muchas gracias a todos
Ya que os hecho participe de mi pesar, os contaré el siguiente cápitulo...
Ayer la llamé por la noche, tras 2 horas de conversación lo conseguimos arreglar... yo asumí mi parte de culpa y espero que ella la suya. Digo espero porq me gustaría que la cosa cambiara...un poco...
Gracias a todos los que habeis escrito, muchas gracias q sepais que vuestros comentarios ayudan bastante en muchas ocasiones...
Realmente aqui os queda un amigo y si alguen quiere escribirme o necesita algo de mi dirección es superdosii@hotmail.com

Que bien!!!!!!!
Me alegro de que todo haya salido bien, de verdad. Eso es que te lo merecías..... Ahora sinceramente haber si tengo yo la misma suerte que tu.... Que como ya te dije tengo un problema casi igualito.
Enorhabuena en serio.

A
an0N_956399199z
27/12/05 a las 17:34
En respuesta a yanna_8244814

Que bien!!!!!!!
Me alegro de que todo haya salido bien, de verdad. Eso es que te lo merecías..... Ahora sinceramente haber si tengo yo la misma suerte que tu.... Que como ya te dije tengo un problema casi igualito.
Enorhabuena en serio.

Si quieres contarmelo...
Te escucho!!! y si quieres hacerlo en privado tienes mi email...

Y
yanna_8244814
27/12/05 a las 22:04

No hagas caso...
Siq que has echo muy bien en hablar con ella. No dicen que las cosas se solucionan hablando.....No creo que la hayas agobiado. Simplemente hay cosas que no se pueden dejar.... hay que solucionrlo cuanto antes. Has echo bien. No somos tan malas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir