Foro / Pareja

Me encuentro fatal!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2003 a las 1:20
N
nahara_8453024
27/5/03 a las 22:31

Odio esta situacion!
Simplemente me siento sola. Necesito una relacion ya! Salir con los amigos no me soluciona nada, necesito hablar con alguien con el tipo de confianza que solo te puede dar el amor de una pareja. Yo no sé que hago mal. Vaya, no creo que mi físico sea horrible.
Cuando no me gustaba nadie me aguantaba, pero ahora que si hay alguien... Le pedí que comieramos juntos y aceptó un par de veces. Y ahora que? Voy a tener que ir yo siempre detrás suyo?
Quiero estar con él, pero tampoco seguir pasandolo tan mal cada vez que me aproximo para pedirle una cita. ... que se moje el culo ya!

Que hago?
Este tipo de extrovertismo no es lo mio. Y lo estoy pasando fatal por esta chorrada, pq el miedo me hace pensar que nadie quiere estar conmigo pq soy una persona horrible.

Ver también

M
maty_699909
27/5/03 a las 23:49

Primero aprende a quererte un poco
Hasta que no aprendas a estar a gusto contigo misma va a ser dificil que encuentres el amor, siento decirte que eso se transmite.... y los chicos notaran tu inseguridad. Cuidate, cuidate mucho fisicamente, y haz cosas que te gusten, eso da mucha seguridad, y el dia que menos lo esperes el amor llegara... Respecto a este chico q dices que te gusta, tu has dado ya el primer paso ahora le toca a el dar el segundo. Suerte.

R
rosane_7027908
28/5/03 a las 1:20

Se tu misma
Te felicito por haber tomado la iniciativa con este chico, considerando que eres introvertida, sin embargo, creo que debes tener un poco de paciencia, porque el amor llega cuando menos se le espera, por otro lado, debes tener cuidado con la impresion que le das a este chico, yo creo que lo mejor es ser una misma desde el inicio y no tratar de dar otra impresion solo para gustarle a alguien, no siempre los prototipos son lo mejor. Por otro lado, las personas sabemos reconocer a alguien cuando no esta siendo genuina.

Asi que, ten mucha paciencia y suerte!!
Con cariño

Fer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook