Foro / Pareja

Me encantan lo pechos

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 10:08
E
eryk_5714928
19/1/07 a las 18:38

ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAN COMO LES GUSTA QUE CHUPEN SUS PECHOS O LA MENRA MAS RICA QUE HAN EXPERIMENTADO Y COMO SABER CUANDO UNA MUJER YA ESTA COMPLETAMENTE LLENA Y SATISFECHA?

JHON CONOR 17

Ver también

N
naiane_9544581
23/1/07 a las 6:59

Para tu información
a mi me gusta susvecito lento que vaya haciendose mas violento cada ves sin lelgar a lastimar ya que los senos son muy sensible y si aprientan mucho o muerden duele, me enacanta que me los caricien a través d ela ropa y luego me los saquen por la parte superior del bra y si el chico tiene braquets a veces se siente bien sentir lo frio del metal en la piel pero con cuidadopara no ralla r.uuuummmm
Una mujer esta satisfecha cuando le baila en la boca una sonrisa de satisfaccióny se aletarga y se acomoda en tu hombro para dormir cansada de tanto amar

N
norah_6326042
28/1/07 a las 18:44

A mi facina!!
Me facina que me mamen el pezon derecho mientras me aprietan el izquierdo (durito pero suave al mismo tiempo).. Me encanta cuano los junta y me maman los dos pezones al mismo tiempo..
uyyyy que rico!!

A
assya_703241
31/1/07 a las 2:03

Es genial!!!
bueno lo mejor es cuando te los chupan uhhh eso si se siente bien, pero ten cuidado q' si lo haces muy brusco duele o dejas irritado, y lo mejor es cuando estan con la boca en uno y con la mano en el otro

X
xinhua_9389465
1/2/07 a las 10:08

Si sabes
es simplemente delicioso cuando lo hacen de la misma manera en que te dan sexo oral, chupandote, pasandote la lenguaaa de uno a otro como dejando un caminito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram