Foro / Pareja

Me encantan los culos de las mujeres

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 10:15
M
mattia_6406674
26/8/08 a las 14:25

Hola:

Os cuento que me fascina el culo de las mujeres...es la parte de vuestra anatomía que más me gusta...me vuelve loco un buen culo femenino...la mayoría de mis fantasías eróticas gira en torno a ello...me encantaria que me comentárais cómo es vuestro culo...qué os gusta que os hagan en él...cómo lo usáis para seducir y excitar...cómo lo vestís...en fin...todo lo que me queráis contar sobre vuestro culo.

Muchas gracias guapísimas

Besitos y caricias

Ver también

M
maina_6411119
30/8/08 a las 17:45

Hi?
hola tengo 20 años estoy muy bien proporcionada de caderas, tengo un culo grande y redondito, cuando tengo sexo m encanta q toquen y acaricien mis nalgas eso m excita increiblemente es inevitable q los hombres m lo vean cuando paso trato de moverm balanceando mis caderas . m gusta utilizar ropa interior de encaje eso le gusta a mi pàreja y asi q disfruten besandolo tocandolo estimulandolo con sus deditos bien mojaditos y asi con tanto placer llegar a un orgasmo explosivo mientas m siento tan rica

M
mattia_6406674
1/9/08 a las 10:15
En respuesta a maina_6411119

Hi?
hola tengo 20 años estoy muy bien proporcionada de caderas, tengo un culo grande y redondito, cuando tengo sexo m encanta q toquen y acaricien mis nalgas eso m excita increiblemente es inevitable q los hombres m lo vean cuando paso trato de moverm balanceando mis caderas . m gusta utilizar ropa interior de encaje eso le gusta a mi pàreja y asi q disfruten besandolo tocandolo estimulandolo con sus deditos bien mojaditos y asi con tanto placer llegar a un orgasmo explosivo mientas m siento tan rica

Hola mamita
Gracias por esa excitante descripción de tu rico culo...así es como más me gustan...grandecitos y redonditos...veo que eres consciente de que es una devastadora arma de seducción...mis felicitaciones...un beso en tu mejilla y una caricia en tu culo. Cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir