Sinceramente no dejo de sorprenderme de la cantidad de mujeres a mi alrededor que se sienten atraidas por los cabrones como las ... por la luz.
Les pones un chulo maltratador a 50 m. de distancia y experimentan un sentimiento similar al de los polos de un imán.
En concreto tengo una compañera de trabajo que se acaba de divorciar de uno, al cual perdonó después de que la abandonara por otra. Tras dos semanas la volvió a abandonar y ahora sigue buscando tios similares y no para de arrepentirse para posteriormente volver a caer en brazos de otro igual.
He observado que esto se da más en mujeres que han tenido padres protectores, con estabilidad sentimental con su pareja. parece como si sus hijas consideraran que las buenas relaciones de pareja es algo que dan por sentado y quisieran además ponerle emoción a su vida en brazos de imbéciles guapos, chulos o hijos de ...
Ver también
A
an0N_595655199z
29/4/07 a las 1:27
Que rara es la censura de este foro Me ha censurado la palabra ... . ¿alguien le ve algún sentido?
A
an0N_595655199z
29/4/07 a las 1:28
En respuesta a an0N_595655199z
Que rara es la censura de este foro Me ha censurado la palabra ... . ¿alguien le ve algún sentido?